Weakest Occupation: Capitulo 4

“Habilidades”

Había llegado el momento de despedirse de Lynn. La gente de la iglesia vino a la posada al día siguiente para explicar la situación. Los padres de Lynn no la detendrían si estuviera motivada, porque sabían que no podían detenerla.

Lynn entraría a la escuela del Caballero y recibiría una educación por su intelecto y fortaleza. Lo único que me alivió fue que había otros cuatro héroes este año. Escuché que las principales figuras del país estaban muy emocionadas.

Bueno, eso no tuvo nada que ver conmigo. Lynn fue el tema de conversación de la ciudad durante la primera semana más o menos. Los aventureros que visitaban la posada siempre hablaban de ella, pero las cosas ya se habían calmado. Regresé a mi rutina habitual, ayudando en la posada como siempre. La ausencia de Lynn hizo el trabajo un poco más difícil, pero ya lo resolvimos al contratar a un nuevo trabajador a tiempo parcial, una bestia de 15 años llamada Mear. Era una persona encantadora que pronto podría convertirse en nuestra chica del cartel.

La primera vez que la vi, inesperadamente tuve la sensación de que podía asumir el trabajo que Lynn había estado haciendo hasta ahora.

◆ ◆ ◆

Fue un día ocupado. Había muchos aventureros que habían visitado previamente la cafetería de la posada debido a Lynn. La popularidad de la posada había aumentado bastante.

Cuando estaba limpiando una mesa de sobras, escuché a Mear gritar y alcé la vista rápidamente. Aparentemente ella había dejado caer un plato, y las piezas estaban esparcidas por todo el piso. Ella comenzó a recoger apresuradamente las piezas en el acto, pero incluso eso parecía un poco descuidado.

「Lo haré, Mear, así que sigue limpiando la mesa.」

「Ah, sí, lo siento...」

Se disculpó mucho y se dirigió a la mesa a toda prisa. Cuando agarré un gran trozo del plato ...

•El objeto puede ser destruido con el Martillo de creación. Se puede crear una nueva placa. 

¿Qué? Incliné mi cabeza hacia la voz que de repente sonó. Solo había aventureros ruidosos alrededor. No sé qué fue eso ... ¿tal vez mi tesoro divino? ¿Es posible usar eso aquí? Saqué el martillo, y justo cuando fui a golpear los escombros, volví a escuchar la voz.

•¿Quieres recoger los materiales del plato? 

Nadie alrededor me decía nada. Sin duda, esa voz está en mi cabeza.

•¿Quieres recoger las piezas del plato?

Ya ni siquiera lo sé, hagámoslo. Cuando lo toqué con el martillo, las piezas del plato desaparecieron.

¿Puedo hacer esto a todos ellos? Traté de tocar las otras piezas también, y todos los escombros desaparecieron en alguna parte.

No lo entiendo ¿Está bien limpiarlo así?

◆ ◆ ◆

El trabajo fue más de una hora después. La cafetería estaba completamente tranquila y estaba haciendo la última limpieza. Mear se acercó a mí y bajó la cabeza mientras sus orejas y cola de perro temblaban.

「¡R-Relius! ¡Muchas gracias, realmente me ayudaste hoy!」

「Está bien, solo ten más cuidado la próxima vez.」

「Uh, ¡sí! …Lo siento mucho.」

Ella todavía se disculpaba. Ahora que lo pienso, realmente no me importaba en ese momento, pero ¿qué pasó realmente con los pedazos de ese plato?

•¿Desea crear una nueva placa utilizando los fragmentos de cerámica?

¿Eh? Hubo esa voz de nuevo. La única persona aquí era Mear, y estaba limpiando desesperadamente la cafetería. Sin duda esa era la voz de antes, proveniente de mi propia cabeza. Creando un nuevo plato ... No sé, ¿debería probarlo?

Cuando estuve de acuerdo con la voz, al momento siguiente encontré una imagen de un plato en mi mente. ¿Qué demonios es esto? Pensé en agarrarlo, como sacarlo de un armario, y un plato apareció frente a mí ... era el mismo que usamos en la cafetería.

Mear se dio cuenta de que estaba allí confundido. "Hmm? ¿Que es eso?"

「Ah nada. Esto, eh, este plato acaba de estar aquí. Voy a limpiarlo un poco.」

「Oh, está bien ... y Relius, puedes seguir adelante, yo me encargaré del resto.」

「¿Podrías? Muy bien, entonces, adelante.」

Por lo general, trabajamos en equipo hasta que terminamos, pero me había puesto ansioso. Después de ordenar las herramientas, volví a mi habitación. Si es posible ... esto definitivamente se debe a Herrero, ¿verdad?

La ocupación de Herrero en la que no había pensado mucho por todo lo que estaba pasando con Lynn. Pensé que no tenía que pensarlo, porque Blacksmith era una de las ocupaciones más innecesarias del mundo.

Pensé en la ocupación del herrero en mi mente.

Herrero — Nivel 1 [1/10]

¿Que es esto? No he visto nada igual antes. No estoy realmente seguro de lo que significan los números. Fue entonces cuando incliné la cabeza y miré a mi alrededor. ¿¡Qué demonios es esto!? Yo quería gritar. ¡Esta cosa que aparece frente a mí no debería existir!

Parte de esto era una gran lista de cosas que pueden y no pueden crearse. Aparentemente, no podía crear objetos grandes como la cama en la que estaba sentado, pero podía crear una almohada.

Parecía que básicamente se podía crear cualquier artículo pequeño, pero había dos condiciones. Una fue que necesitaba destruir un objeto con el Martillo de Creación para reproducirlo. La otra es que parece que necesito materias primas para hacerlo.

Al mirar algo que podría crearse, también se escribieron los materiales necesarios. Sin embargo, también dice que es posible usar las cosas destruidas con el Martillo de Creación como materia prima, por lo que, al menos, siempre puedo recrear algo después de destruirlo.

Estaba empezando a tener dolor de cabeza por todas estas palabras que llenaban mi campo de visión de cada pequeña cosa en la habitación.

「¿Puede al menos ser un poco más fácil de ver?」

¡Solo muéstrame algo cuando quiera crearlo! En el momento en que pensé de esa manera, gran parte del texto desapareció de mi vista. Guau…

Miré el plato en mi mano ... y apareció el texto sobre cómo crearlo. Eso hizo las cosas mucho más fáciles.

◼◼◼◼

Perdonen la tardanza estaba cenando.

—Dan

«Anterior       Inicio       Próximo»


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Isekai de Cheat Volumen 4: Capítulo 5