Ningen Fushin no Boukenshatachi: Capitulo 8

“De Guerrero Dragón / A víctima de traición / A una glotona solitaria, Karan (3)”

Posteriormente, Karan comenzó a seguir a Fifth. Ella fue a los mismos lugares y pidió las mismas cosas.

Cordero en brochetas, camarones y champiñones hervidos a fuego lento en aceite.

Estofado de carne, sándwich de caballa frita con salsa de vinagre o Arroz frito con apio y cordero.
[DanXG: La caballa es un pescado.]

Todos y cada uno de ellos sorprendieron a Karan con su sensacional sabor, y nadie trató mal a Karan debido a su apariencia destartalada. Esto se debió a que Fifth eligió deliberadamente lugares que daban la bienvenida a aventureros y forasteros.

Fifth era muy consciente de que Karan lo estaba siguiendo, y aunque por lo general seguir a un aventurero solo llevaría a que alguien le gritara, Fifth no tenía ganas de hacerlo después de ver cuánto le gustaba la comida a Karan. El escogió intencionalmente lugares que no la tratarían mal y siempre se aseguraba de que Karan pudiera escucharlo cuando ordenaba su comida.

Habiendo dicho eso, Fifth no tenía interés en guiarla por la ciudad o ayudarla sin compensación solo porque era una aventurera sin un grupo como él.

Los colegas eran rivales y, por lo tanto, enemigos, y no creía que fuera una buena idea darle la impresión de que podía esperar caridad de sus colegas.

Pero dejar que ella lo copiara no era un problema, y ​​Karan siguió disfrutando de su comida sin darse cuenta de la amabilidad de Fifth.

De repente, Fifth entró en una tienda de ropa, con una terrible antinaturalidad.

「¡Ya es hora de que me compre un abrigo nuevo! ¡No puedo entrar en buenos restaurantes con un aspecto tan desordenado!」

Dijo en voz alta, y realmente no creía que ella se diera cuenta, pero Karan mordió el anzuelo y pensó. "¡Sí! ¡Tengo que tener cuidado con mi ropa!, y también comprare una chaqueta nueva.”

A Karan le gustó mucho el viejo, estaba descuidado pero no sucio, y Karan pensó que los heridas le daban un estilo agradable. No se veía tan mal con los brazos que había equipado.

Karan era como el discípula de Fifth, a quien le enseñó a comer solo sin decirle una sola palabra directamente, pero eso no duraría mucho más.

Fifth fue a varios restaurantes de esta manera en sus días libres, pero eventualmente volvería a explorar mazmorras. Karan también se estaba quedando sin dinero.


Karan sabía lo suficiente sobre aventuras como para recordar ir al gremio de aventureros 【New Beads】.

No tenía experiencia en aceptar trabajos o invitar a otros aventureros, dejó todo eso a sus ex compañeros... Más bien, cada vez que intentaba ayudar, decían "Déjanos ese tipo de tareas a nosotros".

Karan ahora entendió que esto no era amabilidad, la estaban manteniendo intencionalmente en la oscuridad sobre cómo ser una aventurera para que no abandonara su grupo de aventureros.

Eso convirtió a Karan en un torbellino de sospechas y le hizo pensar que todas las personas que se acercaban con una cara amistosa lo estaban haciendo para engañarla.

Estaba convencida de que no había nada que ganar confiando en nadie más que en personas solitarias como Fifth.

「Señorita dragón, ¿quieres unirte a mi grupo de aventureros...? ¡Eek!」

Karan le lanzó una mirada aterradora al hombre del tono tranquilo. Los dragones eran muy intimidantes incluso en el mejor de los casos, y los guerreros dragón experimentados podían hacer que los monstruos de bajo nivel corrieran con la cola entre las piernas y solo con los ojos. Fue en sí mismo un poderoso ataque.

Los nuevos aventureros no podían soportar el aire de intimidación que rodeaba a Karan, ahora que se enteró de que hay gente mala en este mundo.

Karan necesitaba reclutar miembros de grupo y salir de aventuras nuevamente o terminaría sin dinero. No tenía otras habilidades más que luchar, por lo que no había trabajos para ella ni otras opciones. Habiendo dicho eso, todavía no podía bajar la guardia cuando alguien se le acercaba, y siempre era cautelosa como si estuvieran tratando de comérsela.

Al final, no pudo acercarse a nadie y rechazó todas las invitaciones. Cuando se cerraron las 【New Beads】, le mostraron la puerta.

Todos los que estaban en el gremio cuando cerraron fueron a la taberna de al lado. Karan fue allí una vez y la comida no era buena en absoluto, pero era tradición ir allí cuando se formaba un nuevo grupo en el【New Beads】.

Karan decidió cenar allí. Era muy barato y necesitaba controlar sus hábitos alimenticios gourmet.

Como era de esperar, la comida estaba mala. Eso podía manejar, pero se odiaba y se sentía avergonzada de sí misma.

En la mesa junto a ella se sentaron nuevos aventureros que nunca se habían conocido y estaban pasando un buen rato, lo que no ayudó en nada.

「¡Aquí está nuestro nuevo grupo de aventuras!」

「Yo era el más fuerte de mi aldea y he estado derrotando goblins y orcos desde que era joven. Ustedes pueden contar conmigo.」

「¡Si! ¡Si amigo tienes mi confianza!」

Estaban entusiasmados con sus nuevos socios y las aventuras que les esperaban. Seguro que sus bebidas y bolas de arroz sabían bien.

Tener esperanza en su corazón hará que cualquier comida sepa mejor, sin importar qué tan mala sea realmente.

Mirando hacia atrás, cuando seguía a Fifth y comía sola, su admiración hacia él hizo que la comida supiera aún mejor.

Nada sabría bien en esta miserable situación.

Karan dejó escapar sin querer esos sentimientos de amargura.

「「「「¡¡¡¡No se puede confiar en los humanos!!!!」」」」

◼◼◼◼

«Anterior       Inicio       Próximo»

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Isekai de Cheat Volumen 4: Capítulo 5