Nidome no Yuusha Volumen 1: Prólogo

“Prólogo”

Sucio, molesto, desagradable y con náuseas. Así es como me siento, cuando nuevamente miro a mi alrededor, y habían ese tipo de personas.

Traicionan a cualquiera con una cara sonriente, se burlan y pisotean de las buenas intenciones de los demás, ese es el veneno que mezclan en sus risas.

Quiero decir, fui tratado como “él idiota que luchaba desesperadamente” para estas personas. Pero ya no puedo hacer nada para regesar al pasado, solo estoy desesperandome.

Sí, ellos son los que me engañaron y exclamaron que yo era malo, esa a sido mi historia hasta este momento, y es por eso que este final ya era inevitable. Eso es porqué, yo estaba seguro de que todo esto no habia sido así.

Mientras siento como la fuente de vida se esta drenando por la espada que perfora mi pecho, veo como mis compañeros que se reúnen al alrededor mio. No, eso no es así, solo son aquellos que pensé que eran compañeros.

—... L-Lo hemos logrado.

Uff~ En verdad, que eres un monstruo.

—Esto es todo. El mal ha sido purificado, de acuerdo a la voluntad de Dios.

Me pregunto; “¿por qué le he creido a estas personas?” Ah, este es seguramente mi castigo, uno por haber confiado a ciegas en la palabra "creer".

Es por eso que si llego a tener una segunda vez, no me equivocaré de nuevo. Sí, si yo llego a tener una siguiente vez, me aseguraré de matarles a cada uno de ellos

Mataré a la Princesa, mataré a los Caballeros, mataré a los aldeanos, mataré a los magos, mataré a los guerreros, mataré a la Santa, mataré a los asesinos, mataré a los bailarines, matare a los comerciantes, mataré al Rey y a la Reina, junto con todos los nobles. Sí, los mataré de la manera más cruel y fría posible.

Grabo eso en lo más profundo, muy profundamente dentro de mi corazón para que no lo olvide ni siquiera si existe una próxima vida.

【Mensaje del Sistema: Holy Sword of Vengeance  ha sido desbloqueada】
[DanXG: Se quedaran las espadas con sus nombres en inglés.]

Se escucha una voz, pero mi consciencia empieza a desvanecerse. Mi cuerpo ya esta reaccionando, y yo no puedo hacer nada mas.

“Me pregunto ¿Dónde nos hemos equivocado?... ¿Qué deberíamos haber hecho para seguidor viviendo en este tipo de juegos?... Si podemos encontrarnos de nuevo, espero que sea de una manera diferente...” —el último recuerdo que cruza por mi mente, es el de aquella chica que tuvo el destino de tomar su vida por ella misma.

Al igual que ella, con una espada como la que esta clavada en mí cuerpo, me dieron ganas de reír con fuerza, recordando a aquella chica conocida como él “Rey Demonio”.

—Huh... ¡J-Jajajaja-ugk! ¡Jajajajaa-ugh! —escupo la sangre que se mezcla con mi risa.

Esto es una historia realmente divertida, el enemigo del mundo, él “Rey Demonio”, el cual era el enemigo natural del Héroe, ella fue la única y verdadera aliada del Héroe. Incluso cualquier idiota actuaría un poco mejor.

Tsk~,  ¡Todavía no esta muerto!

—No, él ya ni siquiera tiene la fuerza para levantarse, pero llevara tiempo para que el mal sea purificado.

—Es cierto, él ya ni siquiera puede mirarnos.

Ya he perdido demasiada sangre que incluso mis pensamientos no se pueden dar de una forma ordenada... Entonces, las únicas palabras que intento soltar, fueron aquellas que había grabado en lo mas profundo de mi ser.

Ah~ Juro que definitivamente los mataré a cada uno de ustedes...

Y en ese momento confirmo la pérdida total de todo mi HP, y mi conciencia termina por hundirse en la oscuridad. Yo, Ukei Kaito habia muerto.


【Mensaje del Sistema: Modo Tutorial finalizado.

Tiempo Transcurrido: 4 años, 98 días, 17 horas, 52 minutos, 35 segundos.

Realizando el procedimiento de regresión del valor de el nivel de experiencia de acuerdo con el tiempo transcurrido. 

El nivel no se ha restablecido a un valor inicial porque la cantidad de experiencia retirada excede el valor de experiencia ganado. Se estableció un déficit de -20,000 puntos como deuda.

Este es el límite que se obtiene al nivel 10 utilizando el valor de la experiencia como clave. 

La cantidad de retroceso excedió el límite del déficit.

Realizando el procedimiento de regresión de las Habilidades correspondientes.

Se tuvo éxito en la retirada las Habilidades. La Habilidades ha sido completamente inicializadas.

Como la cantidad de retroceso excede al de las Habilidades, el proceso se realiza tomando como base la Habilidad Única de「Espada Espiritual」.

.... El proceso fallo debido al efecto de la 【Holy Sword of Vengeance】.

El proceso de retirada de las Espadas se detendrá y el proceso cambiará a un proceso de sellado utilizando puntos de experiencia como clave.

Proceso de sellado realizado. 53 de las 58 formas de la 「Espada Espiritual」han sido selladas.

En proceso de regresion ha finalizado.

Comenzando la preparacion del punto de guadado para pasar al Modo de Inicio .... Completo.

Volviendo al punto de guardado del Modo de Inicio.】

◼◼◼◼

Ya esta nuevamente corregido el prólogo, lo he re-traducido y he intentado hacer de profreader, espero que este correctamente establecido.

—Dan

«Anterior       Inicio       Próximo»

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Isekai de Cheat Volumen 4: Capítulo 5