Ningen Fushin no Boukenshatachi: Capitulo 11

“De Sacerdote / A falsamente acusado de pedofilia / A un cliente regular del distrito rojo, Zem (3)”

「Deberías ir a la Labyrinth City y convertirte en un aventurero.」

Escuchó Zem, cuando se despertó a la mañana siguiente.

「Con habilidades curativas como esas, podrías ganar mucho dinero aquí, pero estarías mejor en otro lugar, ¿sabes?」

「Bueno, sí.」

Zem aprendió de Velkia lo que era estar inmovilizado por una mujer.

Zem era un hombre joven y disfrutaba de esta situación. De hecho, si no disfrutara de algo, tarde o temprano se habría derrumbado o ahorcado.

Si Zem todavía fuera sacerdote, se estaría atormentando a sí mismo con sentimientos de culpa. Pero ahora, él era solo un ex sacerdote errante, sentía que podía perdonarse a sí mismo por buscar consuelo en el pecho de un humano.

En ese momento, la boca del hombre que acababa de descubrir a las mujeres era como una botella con un agujero, y Zem le contó a Velkia todo lo que le sucedió.

No solo las acusaciones falsas que le sobrevinieron, sino también cómo quería limpiar su nombre y volver a ser un sacerdote honorable pero sabía que sería muy difícil, cómo sabía que debía perdonar a los que le hacían daño y reflexionar sobre sus acciones, pero todavía odiaba tanto a Mirulu por incriminarlo que quería matarla, cuánto le molestaba profundamente la gente de Rhodiane, incluso aquellos que eran inocentes, cómo no tenía esperanzas para el futuro...

Zem no se dio cuenta de que estaba revelando la oscuridad en su corazón, y Velkia se sintió aliviada e incómoda.

Si Velkia no se hubiera acostado con Zem, era probable que hubiera caído en la desesperación y hubiera muerto en la esquina de una calle en algún lugar.

Zem fue traicionado y herido, pero su credo de curar a otras personas estaba profundamente arraigado en él, y no podía dejarlo pasar. Sería una verdadera lástima que una persona tan buena como Zem, que se apresuró a tratar a un posadero al azar que nunca conoció, muriera.

Su malestar provenía del hecho de que no se sentía como si hubiera salvado por completo el corazón de Zem.

Velkia no se acostaba con todos los hombres como Zem que pasaban por su posada, pero tampoco era tan raro. Había cuidado de hombres que habían entrado en su posada un par de veces antes.

Pero si dejaba que Zem se quedara y continuaba cuidándolo y apoyándolo, eso ciertamente no terminaría bien. Una cosa es pasar una noche juntos, pero Velkia no tenía la suficiente confianza en su fidelidad para creer que no le rompería el corazón con el tiempo.

Tampoco pensaba que Zem fuera el tipo de hombre que podría pasar sus días complaciéndose en el cuidado de una mujer. Básicamente, Zem era demasiado "pesado" para ella.

「Encuentra socios, enamórate, diviértete y conoce el mundo. Cuando era joven también tuve muchas aventuras, y ahora es un buen momento para que vayas a la Labyrinth City. Estoy segura de que alguien con sus habilidades curativas no tendrá problemas para encontrar trabajo.」

Por eso Velkia recomendó que Zem se convirtiera en un aventurero.

No fue difícil llegar a esa conclusión, alguien con una historia como la de Zem era un candidato perfecto para convertirse en aventurero.

「Pero..., tengo que pagar mi deuda contigo, si no fuera por ti yo...」

「Te encargaste de mi dolor de espalda gratis, así que estamos a mano. Ahora vete, un hombre tiene que mirar hacia adelante y viajar.」

Esas fueron las palabras de despedida de Velkia a Zem.


Zem llegó a la Labyrinth City, y era la ciudad más próspera y animada que había visto en su vida.

Había comerciantes, aventureros, eruditos hechiceros, carpas de circo con payasos con maquillaje extraño, sacerdotes, vagabundos, etc. La mayoría eran personas normales, pero las personas bestias y dragones no eran raras.

Fue un crisol de razas y ocupaciones.

「Tomemos la posada frente al gremio de aventureros.」

En ese momento Zem no tuvo que preocuparse por el dinero. De camino a la ciudad del Laberinto desde la posada de Velkia, ganó dinero usando su magia curativa y su conocimiento de las hierbas medicinales.

Zem se dio cuenta de que tratar a las personas gratis iba a atraer sospechas infundadas y causar problemas, por lo que trató a las personas con sus hierbas mágicas y medicinales por un poco menos del precio de mercado y se embolsó el dinero. Aun así, como no necesitaba pagarle a la iglesia, ganó más dinero del que necesitaba.

Las personas que curan heridas y luchan contra enfermedades siempre tuvieron una gran demanda.

「Parece que también puedo esperar la vida nocturna.」

Zem soltó una pequeña risa.

Cuando salió de la posada de Velkia descubrió un nuevo pasatiempo, jugar con las mujeres.

Iba a lugares donde las mujeres le servían bebidas y, si encontraba a alguien agradable, coqueteaba y pasaba la noche con ellas.

Era un estilo de vida impensable cuando Zem era sacerdote, pero Zem pensó que en ese momento también podría divertirse un poco.

No tenía más reparos en usar sus habilidades de curación para obtener ganancias. Su castidad quedó con Velkia, y no se sentía mal por pagar a las mujeres para que le sirvieran bebidas.

Todavía tenía suficiente bondad en él para extender su mano a las personas que sufrían, pero era innegable que era un sacerdote pecador.

Lo único que no desapareció fue su miedo a las chicas de alrededor de trece años.

Solo pararse frente a uno fue suficiente para recordarle al que arruinó su vida, Mirulu, y lo suficiente para hacer que sus manos comenzaran a temblar.

Zem seguía disfrutando de la vida nocturna de la ciudad mientras evitaba a las niñas pequeñas, pero todavía no estaba acostumbrado a esta vida y estaba aprendiendo lentamente mientras se quemaba.

Durante un tiempo se divirtió, e incluso encontró lugares que ofrecían buen servicio a bajos precios, pero tuvo un rudo despertar en torno al quinto lugar que visitó.

「¿¡Veinte mil dinnar!? ¿¡Eso es demasiado...!?」

「Nii-san, este lugar no es como esos otros que solo tienen prostitutas que apestan a papas, este es el verdadero negocio. Este es el 【Midnight Butterfly】, el cual tiene a las chicas más hermosas de toda la ciudad. No piense que veinte mil dinnar es demasiado para un tiempo de juego de alta calidad.」

「P-Pero me dijeron dos mil al principio...」

「¿¡Ah!?」

Esta era la Labyrinth City de noche.

Zem suspiró cuando el empleado del bar de anfitrionas lo amenazó. Estaba cara a cara con un estafador.

「E-Está bien. ¿Pagaré bien?」

「Solo haz eso sin causar un escándalo.」

El empleado musculoso sonrió, pero Zem ya no era un chico agradable fácil de engañar.

「Pero ya sabes, esa chica que se sentó en mi mesa... Alicia ¿verdad?」

「No vas a intentar reducir el precio quejándote de nuestras chicas, ¿verdad?」

「Al mirar la congestión de sangre en sus ojos, diría que está enferma. Ella se rió diciendo que era solo porque bebía demasiado, pero no creo que eso sea cierto.」

「... ¿Qué es esa tontería?」

「Yo diría que probablemente sea la enfermedad del diablo amarillo. Comenzará a mostrar síntomas como vómitos en tres días e infectará a todas las personas que toque. No es fatal para los adultos, pero dejará a la gente fuera de servicio durante semanas, y es probable que mueran los ancianos y las personas físicamente débiles.」

「...」

La enfermedad del diablo amarillo era una enfermedad de transmisión sexual, muy difamada en los distritos rojos.

Si bien sus síntomas eran graves, no fue fatal, pero fue difícil de diagnosticar temprano.

Básicamente, con sus habilidades de diagnóstico, Sem pensó que tenía un 60% de posibilidades de hacerlo bien, y era difícil saber si realmente no bebía demasiado.

Él simplemente le dijo casualmente que debería ver a un sanador para que lo revisara por si acaso, y no tenía intención de mencionarlo, pero ahora no tenía más remedio que usarlo para intimidarlo.

Las palabras de Zem fueron suficientes para asustar al empleado.

Si realmente estuviera enferma, estaría postrada en cama con fiebre y vómitos durante mucho tiempo, y no podrían tenerla trabajando en caso de que contagiara la infección al tocar a otras personas.

En esta línea de trabajo, si las chicas no pudieran hacer su trabajo durante un mes, no podrían mantenerse a sí mismas, y las empresas que las empleaban estarían muertas en el agua.

「Creo que sería mejor tratarla lo antes posible. ¿Debo usar mis hierbas y magia curativa?」


Para bien o para mal, la chica realmente tenía fiebre del diablo amarillo y la medicina funcionó rápidamente.

Dejó el lugar tan pronto como terminó de tratarla. Había una buena posibilidad de que encontraran alguna excusa para no pagar el tratamiento y hacerle pagar los veinte mil dinnar, por lo que Zem esperó a que se distraigan para escapar. El tratamiento solo costaría alrededor de dos o tres mil dinnar, por lo que no sería suficiente para cubrir los veinte mil, pero Zem se estaba acostumbrando a este mundo y no dejaba que eso lo molestara.

Pero incluso después de escapar de este intento de estafarlo, Zem estaba llegando a su límite de cuánto podía jugar.

「Es hora de empezar a trabajar...」

Zem se dirigió al gremio de aventureros 【New Beads】.

Escuchó de una chica en un bar de anfitrionas que las personas que querían ser aventureros en Labyrinth City solían ir allí. Podía ganar dinero como sanador, pero lo que realmente lo impulsó fue la promesa que le hizo a Velkia.

「... Entonces necesitas de un grupo para explorar laberintos.」

「Ahh, eso es así...」

「Si puede usar la magia curativa, estoy seguro de que no tendrá problemas para encontrar socios.」

Zem no sabía nada sobre cómo ser un aventurero, así que habló con otras personas para tratar de encontrar socios, pero nadie en 【New Beads】 formaría un grupo con él.

Estuvo despierto hasta tarde en un bar de anfitrionas la noche anterior, y solo durmió cuatro horas en una posada barata al azar. Todavía estaba borracho y el olor a maquillaje permanecía en su cuerpo. Todos se sorprendieron por lo absurdo de lo que claramente era alguien que regresaba de un bar de anfitrionas, vestido como un sacerdote.

Los ojos de las personas a su alrededor que lo miraban con sospecha eran como una pesadilla para él. Le recordó la forma en que la gente lo miraba cuando lo echaron de Rhodiane.

「... Quizás no estoy hecho para ser un aventurero. ¿Por qué Velkia incluso me dijo que esto era una buena idea?」

Buscar socios mientras estaba exasperado provocó un círculo vicioso, y pronto llegó la hora de cerrar para 【New Beads】.

Todos, los que encontraron algún grupo y los que no, fueron a la taberna de al lado después de que cerró el gremio. Zem no había comido nada desde la noche anterior y tenía hambre, así que fue con ellos.

Pero la comida era aún peor que la que tenía en la iglesia, y el ambiente a su alrededor solo agravó la situación.

Los tres aventureros sentados con Zem tenían la misma expresión sombría en sus rostros.

Esto era tan oscuro como la prisión.

En contraste, las otras mesas eran brillantes y animadas.

「Soy un sacerdote y uso la magia curativa al estilo Rowell, así que no es muy poderosa, ¡pero puedo usarla muchas veces!」

「¡Suenas muy confiable! Soy un guerrero con hacha y maté a unos cien kobolds en mi ciudad natal.」

「¡A partir de ahora seremos un grupo, no, una familia! ¡Salud!」

Familia.

Esa palabra hizo que Zem hirviera de ira.

Las personas criadas en el templo deberían ser su familia.

O fue abandonado por sus padres, o estaban muertos, pero los niños criados bajo la protección divina de Dios deberían haber sido sus hermanos, y las personas que controlaban el templo deberían haber sido sus padres.

Para alguien que fue traicionado por su familia, las idílicas y felices voces de esos aventureros no eran más que irritantes.

"¿Familia?, disparates."

Esa confianza infantil solo te llevará a ser traicionado tarde o temprano.

「「「「¡¡¡¡No se puede confiar en los humanos!!!!」」」」

◼◼◼◼

Bueno son todos los capitulo de hoy, mañana continuamos con mas.

—Dan

«Anterior       Inicio       Próximo»

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Isekai de Cheat Volumen 4: Capítulo 5