Ningen Fushin no Boukenshatachi: Capitulo 12

“El nacimiento del grupo de aventureros 【Survivors】 (1)”

「Uhg... Mi cabeza... Nunca había bebido tanto antes...」

Nick sintió que era de mañana y se levantó perezosamente, aparentemente se quedó dormido en el suelo.

Estaba acostumbrado a dormir acurrucado, así que no le dolía y le ayudaba a contener el alcohol en su cuerpo.

Aún así, era una posada bastante ordenada. No había agujeros en las paredes, las ventanas sí, vidrios y las cortinas estaban corridas. Nick nunca se había alojado en una posada de clase tan alta.

「¿Por qué estamos aquí...? ¿dónde estoy?」

Nick miró a su alrededor y vio personas como él.

Una hechicera, una chica dragón y un sacerdote ikemen.

Solo la hechicera dormía en la cama, pero todos se veían muy cómodos.

Había un libro mágico sobre el escritorio y una túnica de la hechicera en el perchero, así que obviamente esta era la posada donde se alojaba la hechicera. No era solo una posada barata en la que pudieras quedarte un día, parecía una de esas costosas que alquilaste por una semana o un mes.

Nick supuso que él y los otros dos se habían terminado en su habitación.

"... ¿Quiénes son estas personas de nuevo?"

「Hm, espera. Fui al 【New Beads】 y..., recuerdo, no podía formar un grupo con nadie.」

Nick respiró hondo y poco a poco comenzó a recordar lo que sucedió la noche anterior.


Nick estaba comiendo gachas de cebada y bebiendo su cerveza caliente cuando gritó lo que estaba pensando.

「「「「¡¡¡¡No se puede confiar en los humanos!!!!!」」」」

Esos eran sus sentimientos más profundos y verdaderos.

Nick recordó la mirada confusa de los felices aventureros sentados en la mesa junto a la de ellos.

Por lo general, Nick estaría enojado con esas personas, pero tenía otras cosas en mente. Los tres aventureros sentados con él simplemente dijeron exactamente lo mismo que él.

Nick los miró y bajó la cabeza tímidamente.

「L-Lo siento. He estado bajo mucho estrés y ..., simplemente grité.」

La hechicera respondió con "Yo-yo también he estado estresada... Me disculpo", y bajó la cabeza.

La guerrero dragón y el sacerdote también bajaron nerviosamente la cabeza.

Todos parecían incómodos y esa incomodidad se convirtió en una extraña sensación de afinidad y el estado de ánimo se volvió menos tenso.

Nick le preguntó al sacerdote.

「No pareces un nuevo aventurero... ¿Por qué estás en un lugar como este?」

「Ah bueno…」

No había forma de que pudiera decir algo tan vergonzoso…, o eso parecía, pero las palabras empezaron a salir de su boca. Tal vez fue porque todos tenían la misma mirada en sus caras.

Sentido de inferioridad, vergüenza, frustración, lástima, etc., ese tipo de cosas se mezclaban y creaban un aire de "fracaso" a su alrededor que Nick podía sentir. De alguna manera, Nick sintió que podía hablar con ellos sin que se rieran o despreciaran, así que comenzó a hablar.

「Yo..., fui expulsado de mi grupo.」

「De verdad…」

「La gente de mi antiguo grupo es son muy aventureros, en el mal sentido. Son el tipo de personas que no pueden retener el dinero de la noche a la mañana porque terminan gastándolo. Incluso cuando la aventura va bien, ellos se gastan todo en un instante, y antes de que nos diéramos cuenta, no solo no nos quedaba dinero, sino que tuvimos que empezar a pedir prestado a los comerciantes... Incluso tuvimos problemas para conseguir el dinero para darle el mantenimiento a nuestras armas.」

「... Eso suena duro.」

La hechicera asintió suavemente con la cabeza de acuerdo.

「Así que comencé a administrar nuestra billetera para controlar dónde deberíamos y dónde no deberíamos gastar dinero, pero no dejaban de fastidiarme por eso. Comenzaron a lanzar acusaciones de que no teníamos suficiente dinero porque lo estaba tomando para mí, pero juro por Dios que nunca lo hice.」

「... Así que fuiste acusado falsamente.」

Dijo el sacerdote con una mirada de dolor en su rostro.

「Siempre hice todo lo posible para pagar mi deuda con nuestro líder, Argus. Hice todo lo que pude por nuestro grupo, pero todo fue en vano.」

「Para tú grupo...」

Dijo Karan la chica dragón, luciendo como si estuviera a punto de llorar.

「Y eso no es todo, mi novia también me abandonó. O mejor dicho, yo era el único que nos veía como mi pareja, ella solo me veía como una fuente de dinero. Después de eso me desesperé, me volví fan de las ídols y ahora no tengo ni un centavo.」

「Sin dinero…」

Los tres asintieron con amargura.

「Entonces empecé a pensar en formar un nuevo grupo de aventureros, pero no pude encontrar a nadie que formara uno conmigo ... estaba irritado, así que grité. Aunque es mi culpa por gastar tanto dinero en ídols...」

Los aventureros en la mesa contigua a la de ellos dijeron torpemente "Yo ... creo que es hora de terminar esta noche", "T-Tienes razón" y se fueron a toda prisa.

Nick finalmente se dio cuenta de que el estado de ánimo deprimente que los rodeaba estaba infestando toda la taberna.

「Lo siento, he estado hablando una y otra vez sobre mi triste historia. Es tan patético, ¿no?」

「「「¡¡¡Eso no es cierto!!!」」」

Esta vez fueron tres los que hablaron al mismo tiempo.

「O-Ou.」

「¡Quiero decir yo…, yo…! ¡Mi prometido me dejó! ¡Y como si eso no fuera suficiente, me echaron de donde estudiaba y de mi hogar...!」

Tianna gritó angustiada mientras lloraba.

「E-Eras un noble...」

「Me echaron de casa, así que ya no puedo usar mi apellido. Ahora solo soy una plebeya, solo Tianna, así que no tienes que ser demasiado educado ni nada por el estilo.」

Y luego, mientras lloraba, Tianna le contó todas las dificultades por las que había pasado y cómo cayó de su posición como noble. Su prometido, a quien amaba con todo su corazón, le fue arrebatado por una noble antagonista llamado Linne. Tuvo que elegir entre convertirse en concubina de un noble cruel y lascivo o renunciar a su condición de noble y dejar su hogar. Después de llegar a la Labryth City, no pudo encontrar trabajo y se dedicó al juego mientras buscaba.

Nick pensó que la vida de esta hechicera era muy trágica, incluso más que la suya.

Se sintió extrañamente emocionado al pensar en cómo no serían capaces de hablar como iguales si ella no caía en desgracia, y se llenó de justa indignación al escuchar su historia.

「¡No, no es tu culpa! ¡Esa Linne también tiene la culpa, pero lo que es peor es ese prometido tuyo! ¡Qué tipo más miserable, sentirse celoso de su chica cuando ella se esfuerza tanto!」

「¡Así es!」

「¡Eso es cruzar la línea!」

Nick, la chica dragón y el sacerdote estaban todos indignados, y Tianna lloró aún más después de escuchar sus respuestas.

「Gra..., nadie me ha dicho eso... snif ...」

Nick le entregó su pañuelo a Tianna, quien luego lo usó para sonarse la nariz en voz alta.

Ah, lo estás usando así, pensó Nick, aunque no dijo nada. Más importante…

「…Eh, y tú.」

「¿Qué?」

「¿Pasaste por algo doloroso también?」

「Yo…」

La chica dragón vaciló con una mirada compleja en su rostro. Su historia probablemente era tan mala como la de Nick y Tianna.

「No tienes que hablar si no quieres...」

Nick intentó tranquilizarla, pero Tianna la agarró de la mano.

「Puedo decir que también pasaste por algo doloroso.」

「… Si.」

「¿Puedes decirnos tu nombre y qué te pasó?」

「Mi nombre es Karan..., yo-yo fui..., traicionada por mi grupo...」

Y luego, la guerrera dragón comenzó a contar su historia de manera vacilante.

Fue engañada por un hombre que usó el nombre falso de Karios, quien la dejó en el nivel más bajo de un laberinto y robó el orbe que sus padres habían hecho solo para ella. 

Luego, Karan comenzó a copiar a un aventurero conocido y a comer comidas lujosas, lo que la dejó sin dinero.

「... Es todo porque era un idiota pero ... ¡Pero...!」

「¡Nunca se debería engañar a alguien así de todos modos!」

Nick golpeó la mesa con ira.

「¡Así es! ¡Ese cobarde...!」

「¡Exactamente!」

Tianna y el sacerdote estuvieron de acuerdo.

「¡Uu…, uuu…! ¡No los perdonaré...!」

Karan comenzó a llorar como Tianna, pidió otra cerveza y la bebió como si le debiera dinero.

「Sacerdote, ¿también tienes una historia que contar?」

Nick le preguntó al sacerdote, quien se rió de manera autocrítica.

「Sí, bueno... Es difícil hablar de esto estando con ellas...」

「Está bien. Es demasiado tarde para empezar a preocuparse por eso.」

「Así es.」

El sacerdote miró a Nick.

「Está bien, si tú lo dices.」

「Primero que nada… Mi nombre es Zem, y soy un ex sacerdote. Fui incriminado por una chica que estaba bajo mi cuidado en el templo.」

El sacerdote, o mejor dicho, el ex sacerdote, tenía una historia feroz que contar. De repente fue encarcelado por un crimen que no cometió, y personas en las que confiaba le arrojaron piedras. Los otros tres se quedaron sin habla.

「Luego vagué solo y…, cómo debería decirlo, me entregué a los placeres carnales. No es que fuera pobre, pero no podía seguir merodeando por los bares de anfitrionas y pensé que ya era hora de que empezara a buscar trabajo... Es lamentable, ¿no?」

「Por lo general, diría que sí, pero..., ¿supongo que no se puede evitar?」

「Sí, quiero decir... Después de pasar por esa terrible experiencia...」

「Sí, anímate.」

Los otros tres comenzaron a consolar a Zem y a maldecir a los que lo incriminaban, y lentamente, la nube que se cernía sobre Zem comenzó a disiparse.

「¡¡¡Bebamos!!!」

Nick se levantó y levantó su copa, a lo que Tianna, Karan y Sem respondieron con un enfático, "¡Sí!".

Las bebidas que ni siquiera eran tan buenas, extrañamente impregnaban todo su cuerpo.

◼◼◼◼

El primero de los cuatro capítulos de hoy.

—Dan

«Anterior       Inicio       Próximo»

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Isekai de Cheat Volumen 4: Capítulo 5