Ningen Fushin no Boukenshatachi: Capitulo 4
“De Hechizera / A ex-noble con el compromiso roto / A una adicta al juego, Tianna (2)”
Después de eso, todo fue de mal a peor.
Las palabras de Linne y Alex no fueron solo una amenaza, ese mismo día, algunos maestros de su escuela, particularmente personas alrededor del director y el maestro de Tianna, perdieron su puesto.
Esta situación no se manejó formalmente, una agencia del reino administraba la escuela y enviaron instrucciones para reemplazar parte del personal docente. El maestro de Tianna, Bellocchio, se vio obligado a desempeñar un papel de apoyo.
Tianna no creía nada de eso, su maestro nunca cometería un fraude tan descarado.
La mayoría de los estudiantes respetaban al Sr. Bellochio como un maestro estricto pero justo, de hecho, eran aquellos que pensaban que el soborno era un método aceptable los que lo resentían.
Pero ya estaba decidido.
Cuando un noble recibía una sanción por actuar mal, nunca se desharía de ese estigma y eso también representaba un peligro para Tianna.
「... Hmph. Trajiste vergüenza a nuestra familia.」
El padre de Tianna, el conde Grayman Clente Elenafelt, la llamó a su estudio, pero no fue para tener una discusión.
「¡No!, yo...」
「Tienes dos opciones.」
Grayman no estaba interesado en escuchar a su hija, todo lo que era es una herramienta política.
Tenía muchos hijos de diferentes madres, y no dudaría en soltar a uno de ellos si se convirtiera en una espina en su costado, incluso si eran un poco buenos en magia y tenían una cara bonita.
「Primero, puedes convertirte en la concubina del Duque Cardia.」
「¡E-Eso es horrible...!」
「O la segunda, es dejar esta casa. Independientemente de lo que elijas, hemos preparado un lugar y dinero para tus gastos. Entiendo que te preocupabas por Alex, pero deberías renunciar a eso.」
Tianna estaba enojada por el tono perentorio de su padre.
「¡No lo hice!」
「Supuse que sí. No eres tan astuta.」
「... ¿Eh?」
Greyman suspiró ante la expresión de asombro de Tianna.
「Si fueras lo suficientemente astuta como para seducir a alguien de esa manera, no habrías caído en esa trampa, tonta.」
「¡Yo-Yo nunca podría hacer algo tan sucio!」
「Entonces deberías haber pensado en otra forma de protegerte. Tú eres la idiota aquí por dejar que te engañen sin darte cuenta de la trampa. Si fuera un noble mayor de alto rango, podrías entenderlo, pero de una chica de tu edad. No escucharé excusas.」
「¡Ugh...!」
「Podrías haberte prevenido si lo hubieras notado un poco antes... Dios santo.」
Greyman no lamentó la incompetencia de su hija, no la amaba mucho pero eso no significaba que la odiara más de lo necesario. Sabía que en ese momento, su hija necesitaba ser castigada o dejaría una marca negra en su rostro.
Algunos maestros ya habían sido degradados o retirados, por lo que no había ningún beneficio en continuar protegiendo a Tianna, quien estaba en el centro de este problema.
Tianna sabía lo frío que era su padre, incluso si la maltrataban como concubina del Duque Cardia, no vendría a rescatarla.
「No quiero ser la concubina de ese Duque...」
El Duque Cardia era la imagen misma de un noble sin escrúpulos.
Trataba a las mujeres como esclavas y veía a los plebeyos como seres inferiores a la basura.
Ciertamente, no tenía una buena reputación.
Tianna lo vio un par de veces en los banquetes del palacio real y su libertinaje era horrible. Se emborrachaba y trataba de que las mujeres casadas se fueran con él. Muchos nobles salían apresuradamente de los banquetes por miedo a él.
Se hizo una petición preguntando por qué no estaba siendo castigado, pero el Duque Cardia era el hermano menor del rey anterior y conocía muchos secretos sobre la familia real.
El rey que pronto sería reemplazado no tenía poder para castigar al duque Cardia.
「Por supuesto.」
「A-Al menos en otro lugar...」
「Escuché que el Duque Cardia te ha estado vigilando por un tiempo, así que si vas a otro lugar, él comenzará a vigilar tu nuevo hogar.」
「¡Pero...!」
"Alex sálvame ..."
[DanXG: Esa m###da no lo hará.]
Tianna casi deja escapar su voz interior, pero Alex también participó en el complot para incriminarla.
Lo más probable es que ese zorro astuto lo engañara, pero Tianna también sabía que su complejo de inferioridad hacia ella era real, y seguramente estaba disfrutando de su caída.
「Si realmente no quieres eso, puedes irte antes de que el Duque haga su solicitud formal. Eso servirá como un buen ejemplo.」
Nadie vendría a salvarla, por lo que tuvo que sobrevivir con sus propias fuerzas.
Tianna tomó la triste decisión de dejar de ser noble.
El vagón a la capital se sacudió durante más de un mes, mientras Tianna se dirigía a la Labyrinth City, Terrane.
「¡Por fin estoy aquí...!」
Tianna se frotó la espalda adolorida mientras caminaba por las calles de Terrane.
Era la primera vez que viajaba y la primera vez que vivía sola, pero Tianna no era solo una chica noble mimada. De hecho, dado que sus padres la dejaron en su mayoría con sus propios dispositivos, aprendió mucho observando a sus tutores y sirvientes. Era poco que se perdiera también en el distrito comercial.
Tianna era una persona inteligente para empezar, por lo que incluso se podría decir que vivir sola y sin un centavo, encajaba con su carácter más que ser un noble.
Estaba tan emocionada por viajar sola que se podría decir que dejar atrás su triste vida y viajar a la Labyrinth City fue un placer.
Tianna decidió en qué posada quedarse, dejó su equipaje y finalmente tomó un respiro.
"Empezaré ahora", la determinación de Tianna se renovó.
「Por ahora solo tengo que buscar trabajo.」
Seguramente un noble caído o un hechicero sin trabajo tendría una gran demanda en esta ciudad.
Esta era una de las ciudades más animadas de todo el reino y los trabajos eran abundantes.
Los pobres plebeyos que viven en la periferia pueden convertirse en aventureros, y las personas inteligentes que van a la escuela pueden encontrar trabajo en lugares como el gremio de comerciantes y los talleres de objetos mágicos.
Alguien como Tianna que usaba magia, podía hacer cálculos y estaba bien versada en derecho debería tener muchos trabajos potenciales esperándola... "Debería" ser la palabra clave.
「Ah... Lo siento, no estamos buscando contratar a nadie.」
「Nuestro instituto de investigación mágica no contratará a nadie sin una carta de presentación. Vete.」
「Este no es lugar para una chica noble.」
「Rezaremos por su éxito, señorita Tianna.」
… La búsqueda de empleo fue un completo desastre.
De hecho, había muchos hechiceros buscando trabajo en este momento.
Hubo un golpe de estado en el país vecino, el Reino Mágico de Shembad, y muchos grandes hechiceros huyeron a la Labyrinth City Terrane. Esto hizo posible contratar a grandes hechiceros a bajo precio que normalmente costarían varias docenas de monedas de oro y creó una falta de empleos.
Los trabajos de oficina que requerían habilidades de cálculo y escritura estaban en la misma situación. Los dos reinos compartían un idioma, por lo que solo había pequeñas diferencias en el dialecto y no muchos problemas en lo que respecta a la comunicación. El destino no fue amable con Tianna.
「Ahh...」
El dinero que recibió de su familia la mantendría a flote por un tiempo, pero después de ser abandonada por su prometido, por sus padres, y escuchar varias veces "No te necesitamos" de manera indirecta, Tianna estaba con ella misma en su límite.
Compró pan barato y comió en el parque mientras continuaba su búsqueda de trabajo.
Comenzó solicitando los trabajos que más deseaba, pero incluso después de bajar y bajar en esa lista, todavía no estaba más cerca de encontrar a alguien que la contratara.
Todo lo que pudo fue suspirar. Fue entonces cuando sucedió.
「¡Hey, hermosa dama! ¿Esta libre?」
「Si me estás coqueteando, puedes seguir caminando.」
Dijo Tianna mientras señalaba con su bastón al joven que de repente le habló.
「¡Oh, eres peligrosa! Sabes que usar magia en el medio de la ciudad es un crimen, ¿no es así?」
「Entonces no me hables.」
Por supuesto que Tianna lo sabía, era solo una amenaza del hombre con el cuerpo agradable y la cara atractiva le recordaba a Alex y eso la irritaba.
「No, no, realmente no estoy coqueteando contigo, solo quiero que recibas este folleto.」
「¿Folleto...?」
「¡Ven a ver las famosas carreras de dragones de Labyrinth City!」
「¿Carreas de dragones...?」
「Hacen que los dragones corran para ver cuál es el más rápido. Puedes apostar por ello y hacerlo realmente emocionante. ¿Qué te parece?」
Tianna miró de cerca el folleto que el hombre le entregó.
En la capital, todos los casinos y casas de juego eran ilegales, por lo que nunca había estado en un establecimiento de juego público, había visto a gente abrir casas de juego para apostar en partidos entre caballeros, pero pensó que no era más que una tontería.
「Aquí tiene un boleto de entrada gratuito, así que no dude en unirse a nosotros si tiene tiempo.」
「Hmm.」
Ella no tenía ningún interés en eso.
El hombre dejó de intentar convencerla y se fue, pero Tianna de repente decidió ir a ver las carreras de dragones. Recuerda haber escuchado que en esos lugares se emplean muchos hechiceros.
Hubo todo tipo de trabajos, como asegurarse de que nadie traiga objetos mágicos que puedan perturbar las carreras, colocar barreras para asegurarse de que nadie pueda usar magia, etc.
Además, como esto es de gestión pública, hacen verificaciones de antecedentes antes de contratar personas. Incluso si fue expulsada de su hogar, un noble como Tianna debería ser más digno de confianza que los hechiceros de otro país que buscan asilo.
「... Vamos a comprobarlo.」
Uff, lamento la tardanza, pero aquí terminamos este capitulo de hoy.
Las palabras de Linne y Alex no fueron solo una amenaza, ese mismo día, algunos maestros de su escuela, particularmente personas alrededor del director y el maestro de Tianna, perdieron su puesto.
Esta situación no se manejó formalmente, una agencia del reino administraba la escuela y enviaron instrucciones para reemplazar parte del personal docente. El maestro de Tianna, Bellocchio, se vio obligado a desempeñar un papel de apoyo.
Tianna no creía nada de eso, su maestro nunca cometería un fraude tan descarado.
La mayoría de los estudiantes respetaban al Sr. Bellochio como un maestro estricto pero justo, de hecho, eran aquellos que pensaban que el soborno era un método aceptable los que lo resentían.
Pero ya estaba decidido.
Cuando un noble recibía una sanción por actuar mal, nunca se desharía de ese estigma y eso también representaba un peligro para Tianna.
「... Hmph. Trajiste vergüenza a nuestra familia.」
El padre de Tianna, el conde Grayman Clente Elenafelt, la llamó a su estudio, pero no fue para tener una discusión.
「¡No!, yo...」
「Tienes dos opciones.」
Grayman no estaba interesado en escuchar a su hija, todo lo que era es una herramienta política.
Tenía muchos hijos de diferentes madres, y no dudaría en soltar a uno de ellos si se convirtiera en una espina en su costado, incluso si eran un poco buenos en magia y tenían una cara bonita.
「Primero, puedes convertirte en la concubina del Duque Cardia.」
「¡E-Eso es horrible...!」
「O la segunda, es dejar esta casa. Independientemente de lo que elijas, hemos preparado un lugar y dinero para tus gastos. Entiendo que te preocupabas por Alex, pero deberías renunciar a eso.」
Tianna estaba enojada por el tono perentorio de su padre.
「¡No lo hice!」
「Supuse que sí. No eres tan astuta.」
「... ¿Eh?」
Greyman suspiró ante la expresión de asombro de Tianna.
「Si fueras lo suficientemente astuta como para seducir a alguien de esa manera, no habrías caído en esa trampa, tonta.」
「¡Yo-Yo nunca podría hacer algo tan sucio!」
「Entonces deberías haber pensado en otra forma de protegerte. Tú eres la idiota aquí por dejar que te engañen sin darte cuenta de la trampa. Si fuera un noble mayor de alto rango, podrías entenderlo, pero de una chica de tu edad. No escucharé excusas.」
「¡Ugh...!」
「Podrías haberte prevenido si lo hubieras notado un poco antes... Dios santo.」
Greyman no lamentó la incompetencia de su hija, no la amaba mucho pero eso no significaba que la odiara más de lo necesario. Sabía que en ese momento, su hija necesitaba ser castigada o dejaría una marca negra en su rostro.
Algunos maestros ya habían sido degradados o retirados, por lo que no había ningún beneficio en continuar protegiendo a Tianna, quien estaba en el centro de este problema.
Tianna sabía lo frío que era su padre, incluso si la maltrataban como concubina del Duque Cardia, no vendría a rescatarla.
「No quiero ser la concubina de ese Duque...」
El Duque Cardia era la imagen misma de un noble sin escrúpulos.
Trataba a las mujeres como esclavas y veía a los plebeyos como seres inferiores a la basura.
Ciertamente, no tenía una buena reputación.
Tianna lo vio un par de veces en los banquetes del palacio real y su libertinaje era horrible. Se emborrachaba y trataba de que las mujeres casadas se fueran con él. Muchos nobles salían apresuradamente de los banquetes por miedo a él.
Se hizo una petición preguntando por qué no estaba siendo castigado, pero el Duque Cardia era el hermano menor del rey anterior y conocía muchos secretos sobre la familia real.
El rey que pronto sería reemplazado no tenía poder para castigar al duque Cardia.
「Por supuesto.」
「A-Al menos en otro lugar...」
「Escuché que el Duque Cardia te ha estado vigilando por un tiempo, así que si vas a otro lugar, él comenzará a vigilar tu nuevo hogar.」
「¡Pero...!」
"Alex sálvame ..."
[DanXG: Esa m###da no lo hará.]
Tianna casi deja escapar su voz interior, pero Alex también participó en el complot para incriminarla.
Lo más probable es que ese zorro astuto lo engañara, pero Tianna también sabía que su complejo de inferioridad hacia ella era real, y seguramente estaba disfrutando de su caída.
「Si realmente no quieres eso, puedes irte antes de que el Duque haga su solicitud formal. Eso servirá como un buen ejemplo.」
Nadie vendría a salvarla, por lo que tuvo que sobrevivir con sus propias fuerzas.
Tianna tomó la triste decisión de dejar de ser noble.
◆ ◆ ◆
El vagón a la capital se sacudió durante más de un mes, mientras Tianna se dirigía a la Labyrinth City, Terrane.
「¡Por fin estoy aquí...!」
Tianna se frotó la espalda adolorida mientras caminaba por las calles de Terrane.
Era la primera vez que viajaba y la primera vez que vivía sola, pero Tianna no era solo una chica noble mimada. De hecho, dado que sus padres la dejaron en su mayoría con sus propios dispositivos, aprendió mucho observando a sus tutores y sirvientes. Era poco que se perdiera también en el distrito comercial.
Tianna era una persona inteligente para empezar, por lo que incluso se podría decir que vivir sola y sin un centavo, encajaba con su carácter más que ser un noble.
Estaba tan emocionada por viajar sola que se podría decir que dejar atrás su triste vida y viajar a la Labyrinth City fue un placer.
Tianna decidió en qué posada quedarse, dejó su equipaje y finalmente tomó un respiro.
"Empezaré ahora", la determinación de Tianna se renovó.
「Por ahora solo tengo que buscar trabajo.」
Seguramente un noble caído o un hechicero sin trabajo tendría una gran demanda en esta ciudad.
Esta era una de las ciudades más animadas de todo el reino y los trabajos eran abundantes.
Los pobres plebeyos que viven en la periferia pueden convertirse en aventureros, y las personas inteligentes que van a la escuela pueden encontrar trabajo en lugares como el gremio de comerciantes y los talleres de objetos mágicos.
Alguien como Tianna que usaba magia, podía hacer cálculos y estaba bien versada en derecho debería tener muchos trabajos potenciales esperándola... "Debería" ser la palabra clave.
「Ah... Lo siento, no estamos buscando contratar a nadie.」
「Nuestro instituto de investigación mágica no contratará a nadie sin una carta de presentación. Vete.」
「Este no es lugar para una chica noble.」
「Rezaremos por su éxito, señorita Tianna.」
… La búsqueda de empleo fue un completo desastre.
De hecho, había muchos hechiceros buscando trabajo en este momento.
Hubo un golpe de estado en el país vecino, el Reino Mágico de Shembad, y muchos grandes hechiceros huyeron a la Labyrinth City Terrane. Esto hizo posible contratar a grandes hechiceros a bajo precio que normalmente costarían varias docenas de monedas de oro y creó una falta de empleos.
Los trabajos de oficina que requerían habilidades de cálculo y escritura estaban en la misma situación. Los dos reinos compartían un idioma, por lo que solo había pequeñas diferencias en el dialecto y no muchos problemas en lo que respecta a la comunicación. El destino no fue amable con Tianna.
「Ahh...」
El dinero que recibió de su familia la mantendría a flote por un tiempo, pero después de ser abandonada por su prometido, por sus padres, y escuchar varias veces "No te necesitamos" de manera indirecta, Tianna estaba con ella misma en su límite.
Compró pan barato y comió en el parque mientras continuaba su búsqueda de trabajo.
Comenzó solicitando los trabajos que más deseaba, pero incluso después de bajar y bajar en esa lista, todavía no estaba más cerca de encontrar a alguien que la contratara.
Todo lo que pudo fue suspirar. Fue entonces cuando sucedió.
「¡Hey, hermosa dama! ¿Esta libre?」
「Si me estás coqueteando, puedes seguir caminando.」
Dijo Tianna mientras señalaba con su bastón al joven que de repente le habló.
「¡Oh, eres peligrosa! Sabes que usar magia en el medio de la ciudad es un crimen, ¿no es así?」
「Entonces no me hables.」
Por supuesto que Tianna lo sabía, era solo una amenaza del hombre con el cuerpo agradable y la cara atractiva le recordaba a Alex y eso la irritaba.
「No, no, realmente no estoy coqueteando contigo, solo quiero que recibas este folleto.」
「¿Folleto...?」
「¡Ven a ver las famosas carreras de dragones de Labyrinth City!」
「¿Carreas de dragones...?」
「Hacen que los dragones corran para ver cuál es el más rápido. Puedes apostar por ello y hacerlo realmente emocionante. ¿Qué te parece?」
Tianna miró de cerca el folleto que el hombre le entregó.
En la capital, todos los casinos y casas de juego eran ilegales, por lo que nunca había estado en un establecimiento de juego público, había visto a gente abrir casas de juego para apostar en partidos entre caballeros, pero pensó que no era más que una tontería.
「Aquí tiene un boleto de entrada gratuito, así que no dude en unirse a nosotros si tiene tiempo.」
「Hmm.」
Ella no tenía ningún interés en eso.
El hombre dejó de intentar convencerla y se fue, pero Tianna de repente decidió ir a ver las carreras de dragones. Recuerda haber escuchado que en esos lugares se emplean muchos hechiceros.
Hubo todo tipo de trabajos, como asegurarse de que nadie traiga objetos mágicos que puedan perturbar las carreras, colocar barreras para asegurarse de que nadie pueda usar magia, etc.
Además, como esto es de gestión pública, hacen verificaciones de antecedentes antes de contratar personas. Incluso si fue expulsada de su hogar, un noble como Tianna debería ser más digno de confianza que los hechiceros de otro país que buscan asilo.
「... Vamos a comprobarlo.」
◼◼◼◼
Uff, lamento la tardanza, pero aquí terminamos este capitulo de hoy.
—Dan
Comentarios
Publicar un comentario