Nidome no Yuusha Volumen 1: Capítulo 2 (Primera Parte)

"El Héroe inicia su viaje por segunda vez en el mundo"

Levantando la losa de piedra y haciéndola a lado, salí a un abrillante y amplio lugar.

「Estoy... ¡Por fin estoy afueraaaaa!」

Después de atravesar el largo y oscuro pasaje subterráneo, cuando finalmente llegué a este lugar abierto, grité mientras estiraba mi cuerpo lo mas que pude y sentía el la luz del sol.

Esta es la parte trasera de un parqué poco trascurrido a orillas de la Capital Real.

Respire hondo mientras aspiraba el aroma de los árboles y las plantas, como si quisiera expulsar el aire del pasaje de piedra mohosa en el que había estado atrapado durante mucho tiempo.

Pensando en ello desde la primera vez (o más bien, ha pasado menos de un día desde que comenzó toda esta vez).

Sin embargo, fue el sol por primera vez en tres meses. El lugar donde me mataron, el Ryuudouden, nunca lo habia sentido nuevamente desde que huía ferozmente y me escondía, así que cuando vi el sol con mis ojos, casi lloro.

「Oh, el sol es tan genial...」

Después de quedar impresionado por el esplendor bajo el cielo azul, cambié de opinión.

Tengo un objetivo en mente. Quiero que todas las personas que me engañaron y traicionaron sufran y sean atormentadas, que su dignidad sea llevada al más bajo nivel posible.

A pesar de que he pisoteado a uno de mis objetivos hasta el límite y he logrado vengarme, aun no soy lo suficientemente fuerte y no tengo suficiente tiempo, no estoy listo para hacerlo ahora.

Como era de esperar, la resistencia siendo nivel 1 no es suficiente para lidiar con más de 500 Caballeros y estoy limitado sin la Habilidad de corrección.

Por el momento, solo la Princesa y los Caballeros que estaban en el ritual de invocación pudieron ver mi rostro, así que a diferencia de cuando fui perseguido después de derrotar al Rey Demonio y ocultar mi rostro, si dejo esta Capital Real, no tengo que ser tan cauteloso. Al menos no debería ser imposible entrar a un restaurante, posada o a una ciudad sin utilizar algo que me cubra la cara.

Mirando de nuevo al sol, el sol se inclina un poco. Recordando que la primera vez que me convocaron, probablemente la hora sea poco después del mediodía.

「Con las habilidades curativas de los magos de la corte, la Princesa y los Caballeros tardarán un día entero en recuperarse antes de que puedan hablar sobre mí, así que, mientras no me detenga en la preparación de todo, todavia tengo tiempo de sobra.」

Cuando comencé a caminar tranquilamente, salí a la calle principal y miré el paisaje urbano de la Capital Real después de un largo tiempo.

Los residentes de la Capital Real eran también los que creyeron ciegamente en la proclamación del Reino y la Iglesia, todos llevaron su hostilidad en contra mía. Para ser honesto, pensé en querer los golpear en la cara inmediatamente como los viera, como a la Princesa y los Caballeros, pero parece que este no es el caso. ¿Es porque la mayoría de ellos no estaban involucrados y no tenían nada que ver con la traición?

Por supuesto, desearía poder gritar, 『Oh, quiero que estos tipos fueran infelices. Espero que mañana se caigan y se golpeen la cabeza contra una piedra para que se mueran.』, y es un disgusto al nivel de como si lo pensará con naturalidad, pero hay gente a la que preferiría matar antes que dedicarme en ellos. En resumen, supongo que es una cuestión de comparar las prioridades.

Cuando puse fin a esos pensamientos sobre mis propios deseos personales, pensé en lo primero que tenía que hacer, y era recaudar fondos para empezar con mi viaje.

Ya tenia un plan para solucionarlo. En el bolsillo de mi nostálgico uniforme de preparatoria hay un pesado collar que tome de la Princesa. Es de gran calidad y puede que el valor del collar en sí sea bastante alto, esta hecho de plata mágica, adornado con piedras mágicas de colores y una bendición que le da al usuario una ligera corrección de estado.

La venta de esto sería suficiente para financiar mis actividades de un futuro. Por supuesto, debo que tener cuidado con la forma en que lo vendo. Mi ropa actual no parece de un aristócrata ni por mucho, y no hay muchos lugares donde te puedan comprar algo así aunque lo quieras.

Por lo tanto, no iré con este tipo de personas que tienen una tienda en la calle principal.

Me dirijo a un lugar donde se encuentran las personas huyen y se ocultan en las sombras, los 『Barrios bajos』, los cuales están ubicados a un costado casi en las afueras de la Capital Real.

Si confió en mi memoria para entrar es necesario tomar y caminar por un sucio y oscuro callejón, para así llegar a estos lo mas rápido y pronto posible.

Las paredes de las casas están sucias y agrietadas, la basura está por todas partes, junto con el olor a heces y orina, como si se burlasen del concepto de la salud pública. Los ojos de las personas sentadas a un lado del camino son oscuros y deprimentes, no más bien brillantes, como en busca de una presa.

La miradas que vigilan y lo valoran a uno, junto a una sonrisa ocasional mezclada son para alguien que recién llego a los barrios bajos. Los barrios bajos en cualquier ciudad no es un lugar donde un aficionados pueda vivir lo suficiente para tratar de juzgar a alguien basándose sólo en su apariencia.

「Oi, Nii-chan, que esta vestido inusual. ¿Qué haces en este lugar solo?」

「......」

「Oops, hoy no es tu día de suerte, Nii-chan. Desafortunadamente, a partir de ahora el paso está cerrado por delante y por detrás. Es necesario que me pagues algo, si tú quieres pasar.」

Cinco, no mas bien seis sujetos me terminan rodeando.

「Cada vez que lo pienso mas, esto es un cliché..., no eso está bien, porque hace que la historia vaya más rápido.」

Sé que no es de extrañar que parezca un tonto por estar solo en este equipamiento, pero ¿cuál es la lógica detrás de este tipo de sujetos que hay en los barrios bajos de todas las ciudades, para cuando ven a alguien nuevo primera vez, es cuando lo intentan intimidar y extorsionar?

Sé que los barrios bajos de cada ciudad con los que me he familiarizado en mi fuga, son útiles en muchas situaciones futuras, así que tampoco voy a ir en la dirección de no aprobecharlos en este segundo mundo. 

Pero estoy un poco enfadado al imaginar me en tener que hacer este tipo de cliché en cada ciudad.

Sé que es sólo mi segunda vez, así que no lo culpo, pero sólo estoy emocionado por estos acontecimientos de la primera vez, o lo asumo, en esta segunda vez.
[DanXG: Esto fue algo complicado de entender.]

Más allá de eso, es sólo una molestia.

Las personas de los barrios bajos que había estado hasta ahora se han ido rápidamente del lugar por miedo a quedar atrapados en una situación desfavorable. Las únicas personas que pueden vivir mucho tiempo en los barrios bajos son las personas así, o las que son tanto fuertes como inteligentes.

「Les preguntó, pero ¿ustedes son mis enemigos?」

「¿Qué?¿De qué estás hablando...?」

「Sólo responde a la pregunta. Ustedes no son mi objetivo de venganza, y si no les importó, los dejaré en paz porque no puedo molestarme en matarlos.」

「¿¡Qué!?, pensé que eras un idiota por venir a los barrios bajos solo, pero eres un verdadero bastardo incomprendido, ¿no? ¡¡Eres solo un verdadero idiota que sabe lo que estas diciendo en esta situación!!」

Cuando un hombre calvo de piel oscura se ríe,  el que parece ser el líder, sus compañeros comienzan hacer lo mismo para seguirlo.

「Bueno está bien, ¡escucha si dejas todo tú dinero y pertenencias no te mataré, es mas puede que te venda como esclavo!」

「Entonces, ¿es esa tú respuesta?」

Estos matones intentaron tomarme todos a la vez, así que rápidamente intervine con la 【Fire Spider Leg Sword】 y les corté a todos completamente las piernas desde los tobillos.

「¿Eh?, ¡¡aaaaaaaagh!!」

Los matones, que habían perdido repentinamente su apoyo en ambos pies, no pudieron mantenerse, y todos cayeron de cabeza hacia el suelo sin pavimentar, tal y como estaban.

「¿Qué diablos paso?, estamos, ¡aaaaaagh!」
「¡Ahhhh! ¿Que es esto?」

Aunque no quería que me bañaran con la sangre que brotaba, les corté con la【Fire Spider Leg Sword】, la propia espada emite altas temperaturas, por lo que las heridas se queman hasta quedar cauterizadas y la sangre no sale a borbotones. Otra característica de esta espada era que podía transferir rápidamente el calor a cualquier cosa que tocara.

El uniforme que llevo ahora era el mismo que usaba en la primera vez, pero poco después de que comenze mi primer viaje, un ladrón me atacó y, cuando lo repelí, se daño.

Además, después de descartarlo por eso, tengo un recuerdo amargo de estar deprimido cuando conseguí esta espada que tenía este efecto, el de cauterizar.

「Supongo que esta vez lo logre de algún modo. Estado Abierto.」


‡‡‡‡‡

Estado
宇景海人                                                Lv 1
Ukei Kaito                 17 Años              Hombre

- - - - - - - - - - - - -

HP: 531 / 542                 MP: 75 / 412
Fuerza: 224                     Estamina: 324
Resistencia: 545            Agilidad: 587
Poder Mágico: 117        Resistencia Mágica: 497

- - - - - - - - - - - - -

Habilidades Únicas: 「Espada Espiritual ▽」
「Comprensión del Lenguaje」

Habilidades: 『Golpe Lv 1』 『Control Mágico Lv 1』 『Sky Walk Lv 1』 『Visión Nocturna Lv 2』 『Precipitación Lv 1』

Condición: Saludable.

‡‡‡‡‡

Ignorando los gritos de los matones, me hice a un lado de ellos para comprobar mi estado. Como era de esperar, parecía que había obtenido la Habilidad de 『Precipitación』. Y obtuve la Habilidad de 『Visión Nocturna』 cuando atravesé aquel pasaje subterráneo.

La Habilidad de 『Visión Nocturna』 como su nombre lo indica, tiene el efecto de que puedes ver en lugares oscuros, y la Habilidad 『Precipitación』, es una Habilidad que agrega magia en las piernas, la cual aumenta temporalmente la agilidad en ellas.

A decir verdad, cuando empezó esta segunda vez, es decir, cuando agarré por el cuello y levanté a la Princesa hace apenas unas horas atrás, traté de usarla esta Habilidad para deslizarme entre los Caballeros, pero fallé porque mis piernas estaban un poco torpes.

Si habría tenido éxito, no debería haber tenido una disminución de mi HP por el daño, por lo que habría sido posible conseguir 『Precipitación』.

No me había tomado un descanso, por lo que mi HP no se había recuperado completamente, pero el MP que se recuperó con el tiempo, que era alrededor del 30% de mi MP, había caído nuevamente por debajo del 20% debido al consumo de MP en la Habilidad de 『Precipitación』. Va a ser difícil reentrenar las Habilidades de este tipo, ya que tienen un gran consumo.

「Sin embargo......」

No me siento mal porque consumí casi todo mi poder mágico de una vez, pero solo ha pasado un cuarto de día desde que comenzó esta segunda vez.

Incluso si lo tengo claro esto en mi mente, era un sentimiento desconocido el no poder usar las Habilidades con las que solía contar antes.

「Hey, no huyas. Eres el líder, ¿verdad?」

「¡Ahg–Aaaahhhhhhgggg!」

Le corte los brazos a uno de los matones con la【Fire Spider Leg Sword】, él había intentado escapar con ellas después de haber perdido sus piernas.

「¡Guu..., ga–ah, caliente, no mas. Gua-ah-ah!」

「Hmm, es cierto. Este es el punto donde ya no recuperar tus extremidades.」

Observa al hombre que sigue gritando, mientras digo esas cosas con naturalidad.

A diferencia de cuando sus piernas fueron cortadas, el hombre que fue apuñalado y sus heridas fueron quemadas mientras era atravesado, eventualmente esparció lágrimas, mocos y saliva debido a el dolor de su cuerpo siendo cosido.

「No es tan fácil que mueras porque no consume casi poder mágico si no se hace el uso de una bola de fuego, y esta no es una hoja larga, por lo que es fácil de manejar, y la sangre no fluye a través de ella. Sólo la he usado para hacer chispas de fuego, pero es una Espada Espiritual muy útil.」

「Monstruo, eres un monstruo...」

「Ahhhh, ahhhh......」

Cuando les sonreí, empezaron a mojarse de sus entrepiernas con unas expresiones terribles.

「Es una muy buena idea poder pasar un buen rato con ellos. Es bueno que uno pasar un buen rato con ellos. Pero, no es divertido mirar a esta gente.」

「No voy a ser capaz de hacerlo bien.」

Después de decir eso, vertí algo de  poder mágico en la【Fire Spider Leg Sword】 y les empeze a cortar sus cabezas y extremidades de un golpe.

Con cada golpe de la espada, se podía oír el sonido de chapoteo y percibir el olor de carne quemada.

「Ahora, vamos a ir tras él.」

Solté al aire tales palabras, después la presencia oculta estaba congelada con una mirada de horror, debido al trato que di a los cuerpos, estos les faltaban la parte inferior de los tobillos y la parte superior de sus cuellos, hasta las piernas ya no pertenecían a ninguno estos sin saber cual pertenecía a cual, las herida se quemaron y hicieron de color negro. Esta persona dejó el lugar tan pronto como había terminado.


Yo corría a toda prisa.
[DanXG: Aquí cambia el punto de vista, la verdad esta algo raro como lo entendí.]

Es una forma de correr que resulta problemática para esquivar obstáculos y preocuparse por el entorno. Cada vez que corro a través de alguna pared o una viga de madera vieja, obtengo rasguños y cortes en mis brazos y piernas.

Pero este motivo, no podía permitirme el lujo de preocuparme por algo como esto.

No me importaban los pequeños rasguños en mi cuerpo. La razón por la que no podía pensar con calma, es debido a el miedo que hace mucho tiempo no experimentaba.

El instinto es importante, si no quieres que te maten, simplemente corre.

(¡Esto es malo, esto es malo, esto es malo, esto es malo!).

Incluso si me quedo sin aliento y todo mi cuerpo me comienza a pedir descansar, mi cerebro aún da la orden de apresurarse.

El miedo hace que corra, este es significado de correr con pensamientos confusos.

El papel del día también era el trabajo de rutina para mi, no era diferente de lo habitual.

Para las personas que no pueden volver a una vida normal vienen a este lugar casi todos los días.

Grupos de criminales, huérfanos que han perdido a sus padres, aristócratas que han perdido sus bienes y posición debido a algún fraude, comerciantes que han fracasado en sus negocios, aventureros que no pueden pagar sus deudas, gente común que sufre de la pobreza.
[DanXG: Una realidad en cualquier sociedad...]

Este es lugar, donde las personas que viven en las sombras finalmente escapan, se ha convertido en el refugio para estas.

La existencia de semejante lugar es importante. Si este lugar desaparece, las personas de los barrios bajos estarían en la ciudad y es bien sabido que la seguridad empeoraría.

Hubo una vez, en la que un que los Caballaeros de una ciudad usaron la fuerza para erradicar a los barrios bajos.

La ciudad, ciertamente por la desaparición de este tipo de lugar, debería haber sido próspera en el comercio, pero termino en un deterioro de la seguridad publica, los comerciantes no pudieron trabajar mas en ella y así continuó su declive hasta la medida que desapareció.

Es por eso que se entendió implícitamente que ninguna Ciudad debía interferir con los barrios bajos solo hasta cierta cantidad.

De hecho, las ciudades que cuentan con barrios bajos a menudo tienen una vida más segura que las ciudades sin estos, a menos que ingreses en los barrios bajos.

Sin embargo, solo están permitidos hasta cierto punto. Incluso si se reconoce como un mal necesario, si una persona que ha escapado a estos comienza a interferir con la ciudad más de lo necesario, la Ciudad o el Reino tendrá que lidiar con estas.

Y por el lado de los barrios bajos también querían evitar la intervención directa en la Ciudad o el País. Es por eso que aquellos que están cerca de la parte superior de cualquiera de estos lugres los manejan así.

Coordinar el tamaño del barrio para que no sea demasiado grande y mantener un mínimo de orden. Así se evita la mayor fricción posible con el exterior.

Y en lugar de tomar a la gente que se interpondría en el camino fuera de los barrios bajos, se creó una cierta ley, con un grado de no interferencia en lo que sucede dentro de los barrios bajos.
[DanXG: Esto quedo algo incoherente.]

Un lugar donde existía un derecho territorial diferente, reconocido por las ciudades y los países, esa es la realidad de estos lugares llamados barrios bajos en este mundo.

Por eso se utiliza a personas con estas habilidades, como los que fueron espías para vigilar las entradas, esto bajo la dirección del hombre que esta a cargo de los barrios bajos en la Capital Real.

Si ingresa una persona peligrosa, se obtiene información como características o su apariencia.

Si los hijos de personas influyentes en una ciudad que es peligrosa, como aristócratas y millonarios, se pierden dentro, es necesario protegerlos.

Al hacerlo, este lugar donde no existen las reglas y el protegerlo puede terminar siendo rentable.

Si este lugar es peligroso, significaba que estas personas estarían fuera de lugar o perdidos.

Así que, cuando sentí con mi Habilidad de detección, la presencia de un chico entrando en los barrios bajos desde la calle principal, tomó su posición de vigilancia habitual sobre este.

El chico no parecía tener más de quince años, cabello negro, junto a unas ropas igual de color negro que eran raras en esta la Capital Real. Al final, pude encontrar la manera de aprovechar al máximo me tiempo observando a este chico.

No se veía muy fuerte y no se sentía como un criminal o fugitivo. No es seguro si es un aristócrata o un comerciante de otra ciudad, o alguien influyente. Al menos, ciertamente no era un habitante ordinario.

「Cuando se trata de esto, ¿debería mirar un poco más...?」

Murmuré un poco y vi a los matones rodeando al chico desconocido como de costumbre. Luego, cuando la persona que esta perdida es agredida y sufre algunas heridas, yo pretendía ayudarle.

Los matones y yo teníaamos una relación contractual. Era la llamada estafa prepara. Si yo decidía que era una mala idea dejarlo morir y acudir en su ayuda, fingiría pelear de una forma y este huiría con el desconocido, y después le cobraría algo de dinero a este desconocido. De esta manera, espera hacerlo dejar los barrios bajos en paz y no provocar algún remordimiento sobre este lugar.

Siempre y cuando, espero a que sea agredido y lo lastimen, pense,『¿Está bien si le rompen algunos huesos?』Ver a los matones golpear al chico, y en el mejor momento salir en su ayuda, sin pronunciar ninguna palabra.

「¿Eh? ¿¡Gaaaaaaaaaaaaa!?」

Un grito reverberante se escucho. Sin embargo, yo no he podido procesar tal escena. Los matones que intentaron golpear al chico están tirados en el suelo, lo que sucedió fue débilmente observado por sus propios ojos entrenados.

La persona que creó esta situación, tarareaba una canción felizmente como si pareciera no tener ningún interés particular en esta. En su mano sostiene un pequeño cuchillo que parece ser usado como cuchillo arrojadizo, y corta los brazos del líder de los matones que intentaba escapar del lugar arrastrándose por el suelo, y finalmente termina por cortarle el cuello. Terminé huyendo tan pronto como vi esto.

Me cuenta de que no podía manejarlo por mí mismo. Una diferencia de fuerza que ni siquiera los caballeros del país podrían igualar. Una mentalidad tan acostumbrada a matar personas tan fácilmente, es difícil creer que es una persona así viene de afuera de los barrios bajos.

Parecía un Shinigami que cosechaba las vidas de los humanos como si no fuera nada.

No sabía si los matones le habían dicho lo que sucedía. Pero si él lo descubriera, nunca podría sobrevivir.

De todos modos, mis pensamientos y los instintos de supervivencia sonaban como una alarma dentro de mi mente cuando cruzaba el puente lo más rápido y lejos posible. Sabía que este oponente estaba fuera de mi control, sin importar cómo lo manejara, seguí corriendo con miedo para informar lo mas rápido posible al lider de este lugar.

Luego, después de correr un rato, llegue al mercado que hay en los barrio bajo.

Salí de la calle llena de puestos que venden productos de calidad inferior que son incomparables a los de la calle principal y me pare en una esquina de un edificio. Donde había una puerta de acero robusto incrustada en el edificio, junto a dos gárgolas como guardianes, estaban puestas a cada lado.

「「¿Cuál es la contraseña?」」

「Ah, ah, sí, 『La llave del pozo negro』.」

「「Puedes pasar.」」

Cuando escuché las respuesta de las dos gárgolas, que me respondieron al mismo tiempo, sin perder el ritmo, recuperé el aliento y abrí la puerta de acero.

El interior del edificio se mantenía tan limpio que era difícil creer que estaba en un barrio bajo, y los muebles eran de gran valor, y el interior estaba tan espléndidamente decorado que no se podía evitar comparar con las mansiones de los nobles de nivel medio.

En el sofa del centro de la habitación, varios ex caballeros y ex aventureros que eran como gorilas se relajaban y apostaban.

「Hmm. ¿Qué sucede, Jack? ¿Porque tanta prisa?」

「Hey, esa apariencia. ¿Que has comido cosas malas y tu estómago se enfermo?」

「¡Oh, hey, no estás tratando de engañarnos con eso!」

「Tsk, chico listo.」

Siento que mi miedo se calma por que mis colegas llaman a mi nombre y se ríen de manera habitual. En este punto, se liberó en mi la tensión que había tenido debido a la seguridad de aquí.

「Es urgente, necesitó hablar con el jefe.」

Sin embargo, no cabe duda de que es necesario informarle con antelación. No sé cuál es su propósito, pero al menos tengo claro que no es una persona común perdida por accidente en este lugar. Él es una persona que conoce este tipo de vida.

La razón le apeló a la influencia personal, pero su propio instinto, al ver a tanta gente como agente secreto, le dijo que no sabía qué efecto tendría ese chico en los barrios bajos si se le dejaba libre.

「¿Qué?¿El Reino envió un caballero o algo así...?

「En realidad en sé, pero hablaremos de ello más tarde.」

No tenía la confianza para explicar lo sucedido en unas solas palabras, y que solía trabajar como un espía de reconocimiento, pense que no tendría sentido transmitir solo esto en palabras, sin la información precisa.

Subí las viejas escaleras de madera, me paré frente a la habitación al final y llamé a la puerta.

「¿Quién es?」

「Soy Jack. Jefe, quiero informarle algo urgentemente.」

「La cerradura está abierta, así que entra tú mismo.」

「Con su permiso.」

Mientras abría la puerta con cuidado, entro a la vista un hombre con un monóculo, de unos treinta años de edad, con pelo gris oscuro, miraba sus afiliados ojos los documentos en su mano, él daban una impresión increíble.

「Disculpa, pero te importaría esperar mientras reviso estos documentos...」

「No hay problema, jefe.」

Sabia que el no subestimaria la importancia de la información, sino porque creo que mi jefe es una persona que podía emitir un juicio suficientemente bueno al conocer la información.

「Bueno, esto va a tomar un poco más de tiempo. Puedes sentarte en el sofá allí.」

Quizás a juzgar por el tono de la voz del jefe, sentí cierta mezcla de seriedad en ella.

「Entonces, discúlpeme...」

Me sente en el sofá e intente abrir la boca, reuniendo rápidamente la información en mi cabeza sobre en que punto debería empezar a hablarle. Pero antes de que pudiera ser puesto en palabras, el jefe abrió su boca primero.

「Hmm, Jack, hiciste un mal trabajo.」

Yo fui sorprendido por esas palabras de mi jefe, cuando dijo 『Hiciste un mal trabajo』 , provocando que deje de pensar por un instante, pero en ese momento.

「¿Eh?¿A que se refie...?」

「Hey, acaso tú eres el lider de este lugar...」

Cuando trate de decirle a mi jefe 『¿A que se refiere?』 , mis palabras fueron interrumpidas por una voz y el sonido de la puerta siendo golpeada y derribada. Un hombre entró por la puerta abierta en ese instante. Sentí que escuché un sonido de algo que se rompió.

Allí, tan casualmente como si hubiera llegado a la casa de un amigo, agarrando la cabeza de la gárgola, que le faltaba el cuerpo del cuello hacia abajo con su mano derecha y arrastrando a unos de mis colegas, un antiguo aventurero, que tenía los brazos y las piernas doblados en la dirección opuestas de sus articulaciones......

「Gracias, por guiarme. Así que lo dejaremos lo nuestro para después.」

Porque ahí estaba el chico de cabello oscuro, sonriendo como un Shinigami.


◼◼◼◼◼

Logre sacarlo antes, bueno hasta aquí la primera parte de las tres que serán, mañana estaré actualizando "Isekai de Cheat".

—DanXG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Isekai de Cheat Volumen 4: Capítulo 5