Nidome no Yuusha Volumen 1: Capítulo 1 (Segunda Parte)

‡‡‡

Cuando estás leyendo esto, quiere decir que no has salido senil y has muerto una vez.

No, no es una broma. No como has muerto, pero definitivamente así ha sido.

Para ser exactos, después de que HP se convirtiera en cero y hayas muerto una vez, serás regresado inmediatamente después del punto de cuando habías sido invocado.

Lo que has estado experimentando has ahora ha sido lo que se le conoce como el 【Modo Tutorial】.

Los seres humanos que han sido convocados de otros mundos, en tu caso, cuando atraviesan el campo de fuerza de la Tierra, obtendrán un『Poder inusual』en este mundo.

Suelen ser más poderoso que la mayoría de los habitantes de este mundo, pero muchos de estos humanos mueren rápidamente, sin importar sus habilidades, como lo has hecho.

Realmente terminan muriendo demasiado pronto.

Como él Dios de la Tierra no sabe a que otro mundo serán llevados y no yo puedo hacer nada al respecto, incluso si les explico de que vivan lo más cuidadosamente posible, parece que hay pocas personas que pueden adaptarse a un mundo con reglas diferentes a su sentido común.

Así que decidí no dar una explicación de antemano a las personas llamadas desde la Tierra. En cambio, he usando ese recurso del【Modo Tutorial】.

Entiendo que es difícil ser arrojado a una situación en la que no entiendes nada, pero parece que una imagen vale más que mil palabras. El【Modo Tutorial】es el último regalo que tu Dios te ha dado.

Después de la invocación, si el HP se reduce a cero y la muerte se confirma por un método que no sea la muerte natural, el tiempo sera revertido inmediatamente al momento de que has sido convocado.

La Habilidad Inherente y las Habilidades que habías obtenido hasta ese punto, serán restablecidas y resetadas por la cantidad de tiempo que ha transcurrido en este mundo y se convertirán en Puntos de Experiencia.

En definitiva, sera un New Game.

Esto significa que la experiencia hará que te desarrolles, mas no tu experiencias personales, por lo que si no haces lo mejor que puedas, terminaras muriendo al final de todo. Pero pienso que era necesario que experimentarás la「Tendencia a Morir」

Este es el mejor truco que el Dios de tu mundo podía hacer.

Los seres humanos de la Tierra tienen pocos elementos de Poder mágico y, en primer lugar, son muy débiles como individuos. Para ser claros, es menor que la de un pez pequeño.

Como tu cuerpo, casi no tiene diferencia con el de un habitante de este otro mundo, pero como existe un『Poder inusual』que excede a un ser humano de este mundo, y el valor inicial sera sumo sobre la capacidad de derrotar a un slime. Pero si no tienes tal poder, no seras diferente en fuerza que un aldeano A.

Por lo tanto, si quieres sobrevivir, piensa mucho y esfuerzate. La mayoría de los mundos están más cerca del peligro que como en la Tierra.

Perdón por ser un Dios incompetente, pero por favor ten una vida feliz.

—De la Diosa

‡‡‡

「Ya veo, esto es realmente algo como un "New Game" o eso es a lo que se refiere ¿no?」

Fue algo asi como una carta lo que apareció cuando toque el icono de correo.

Estaban escritas muchas cosas de las cuales son preocupantes, en esta medida, aparentemente parecía existir un Dios tanto en este mundo y como en la Tierra.

El Dios de la Tierra les da tal regalo, en lugar de enviar a los seres humanos sin darles una explicación, pero aún así mueren aunque tengan el 『Poder inusual』. Supongo que así termino siendo.

De hecho, apreció tal ayuda y esto me ha aclarado las muchas preguntas que tenia.

La razón por la cual el nivel bajó tanto, ¿puede ser una razón por la cuál no viviré durante mucho tiempo?

.... Aun así.

「Ku-haha~」

Hay que ser agradecidos. Ahora puedo completar mi venganza hacía quienes jure.

「¡¡KU-HAHAHAHAHAHA!!」

No puedo parar de reirme.

Realmente no imaginé lo que sucedería. Aún así, el resentimiento y el odio que tenía en mi corazón no eran mentiras.

La alegría que corre mi cuerpo constantemente es imparable, debido a eso me da la sensación de comenzar.

Esto no es un sueño. No hay límite de tiempo, por lo que puede matarlos correctamente después.

Luego, después de reírme un rato, mi cabeza comenzó a pensar de forma más clara.

Lo que haré, es con lo que he decidido comenzar. Hay muchas personas de las cuales que quiero aplastarlas ahora mismo.

A mis pies, hay uno de mis enemigos.

Ahora su boca esta quemada, el vestido que lleva ella esta sucio y hecho jirones, por las muchas veces que la he pisoteado con mis zapatos.

Quizás finalmente le quedó claro a ella, que no me importaba si se oponía a mí o era obediente. Pero la Princesa solo me mira con odio.

Si, esto es, lo que quiero es vengarme. Si dejo que mis impulsos me controlen, entonces le quitare la vida fácilmente.

Como mi nivel bajó, tal vez su nivel también este así.

Tengo el conocimiento y la experiencia que obtuve en el Tutorial. He perdido todas mis Habilidades, pero no he perdido el recuerdo de mis experiencias personales.

Todavía hay muchas Espadas Espirituales que puedo utilizar las cuales tienen un efecto que supera el Estado de alguien en el nivel 50, y a mi alrededor todavía estan los Caballeros que no parecen tener mucha experiencia en combate; si hay sólo 10 Caballeros o menos, entonces puedo encargarme de ellos sin ningún problema.

Si termino escondiéndome por un tiempo y vuelvo a elevar mi nivel, podre asesinar a estos bastardos antes de que se fortalezcan.

「No, no es bueno, pero entonces...」

Todo este año que he sufrido.

Mi corazón agonizando y agrietado en piezas rotas, se esta reconstruyendo por mi deseo de venganza.

La sensación de calor que se adhiere a él, es como una viscosidad que aumenta con el tiempo y me dice a gritos, "No voy a estar satisfecho si solo les mato, eso sería imperdonable".

Es incómodo mirarle a la cara, esto no es suficiente en lo absoluto. Por lo tanto, no la mataré todavía.

Y entonces ..., no terminaré nada de esto aquí.

Pensemoslo cuidadosamente, todavia hay tiempo, así que no tengo que apresurarme en matarla todavía.

Tengo que hacer que ella sufra, hacerla que  experimente el mismo dolor que pase, esa la sensación ser hundido en un pantano lleno de arrepentimiento y agonía.

Si mucho, mucho, más es necesario que ella sufra.
Porque solo así podre completar mi verdadero deseo de venganza.

「Ah, no puedo matarte ahora mismo. Te he curado con mucha dificultad ¿verdad? A pesar de todas los formas que he estado pensando para hacerlo. *Sigh*」

Dejo escapar un suspiro. Es muy decepcionante.

Pensé en varias formas, como dejar a un pequeño insecto carnívoro comer su cuerpo mientras ella estaba consciente, otra es dejar germinar una semilla dentro de ella mientras se expande para convirtiéndose en un árbol, eliminando todas las sensaciones y dejando sólo la capacidad de pensar.

En cualquier caso, parece que las formas de la Espada Espiritual estan selladas, por lo que ahora no puedo hacer nada, necesito tiempo.

Comencemos preparar mi venganza hacia uno de mis objetivos. Por supuesto que estoy emocionado por los preparativos.

「Antes que nada .....」

Curé más o menos su boca con la 【Verdant Green Crystal Sword】en cierta medida le permitió a la Princesa, la capacidad de hablar.
[DanXG: Crean me los nombres en español son una m**rda.]

「Hey, hay algo que quiero pedirte.」

「.... ¿Q-Quien va ha escuchar la penticion de un monstruo como tú?」

Es cierto, viéndolo de esta forma, es por eso que la Princesa Alesia es un buen objetivo en mi venganza.

「Pfft, Ahahaha.」

「¡¡¿Q-Que es tan gracioso?!!」

「No, realmente has repondido como yo esperaba. No pierdas esos sentimientos, porque si no, mi venganza sera aburrida.」

Sonriendo y burlandome de ella, la Princesa Alesia me mira con más hostilidad en sus ojos.

「Este lunático ... ¡¿Por qué?!, qué demonios es lo que hice ...」

「Lo que hiciste, aunque tú no lo sabes, yo lo sé. Conozco el dolor de ser engañado y ser traicionado. Sé lo que se siente el ser tratado como un idiota. Recuerdo todo el dolor que sentí por haber confiado en todos ustedes como un tonto. Lo recuerdo todo, Princesa Alesia Aurelia.」

「Uhg, guhk .....」

En mi línea de visión esta el odio que arde como un magma y la temperatura de mi voz es fría que corta como una cuchilla de hielo.

La Princesa probablemente no entendió lo que significaban esas palabras, pero aun así se dio cuenta de que realmente la odio.

「Ahora, regresemos a ello, tengo una solicitud.」

Lleve mis manos sobre la Princesa.

Sin rastros de su Estado anterior, ella me dio una sonrisa perfecta y confiada.

「Te he pedido algo, pero en vista que no me respondes, es inevitable. Es lamentable el motivo por el cual cure boca fue ése, pero si no quieres no hay nada que hacer ...」

¿Como se esperaba? Bueno no sé, y no creo que sea frustrante pedir una solicitud.

「¿Que estas ...?」

La Princesa en vez de estar perpleja, es su ansiedad la que estaba aumentando, ya que su tez cambio hasta ahora. Como siempre, tiene una buena intuición.

「¿Eh...?」

「En vista de que no me respondes, pense en escribir una carta en lugar de un mensaje verbal.」

「¿No iras a ....?」

「Sabes, habria sido más fácil si hubieras escuchado mi petición de dejarte un mensaje. Pero, si no me obedeceras, no puedo hacer nada y no tengo más remedio que escribirlo adecuadamente.」

Le dije sonriendo la Princesa Alesia, parecía saber qué iba hacer.

「Vamos, no te muevas. Es dificil escribir normalmente.」

「No, ¡¡ahhhhhhhh ...!!」

La hoja que invoqué, fue la【Fire Spider Leg Sword】.
[DanXG: En el japones esta escrito en hiragana.]

Es una Espada Espiritual con espiga ancha para la cuchilla corta de unos 20 cm, incluida la hoja ambas que se tiñen en un color bermellón.

Si esta es mi segunda vez, y esta Espada Espiritual antes en mi primera vez la use con el propósito de causar un pequeño incendio ... por eso, es adecuada para esta ocasión.

「Fu, fu~fufu~n ♪」

「¡¡Ugya, ugyah, esta caliente...!! ¡¡P-Para, has que pare, detenten lo!!」

Entonces, mientras tarareaba felizmente, escribía y grababa la carta, quemando la espalda de la Princesa Alesia.

「Dime, ¿Quién es él humillado ahora ...?」

「Hahaha, nadie puede ayudarte, pese a que ustedes me hicieron mucho daño y me destrozaron, yo los aplasté a todos con mi poder.」

La Princesa Alesia gritaba en busca de ayuda en los Caballeros de alrededor, pero todos ellos no pueden moverse porque sus articulaciones de sus brazos y rodillas están doblados en direcciones opuestas.

No debería estar consciente, pero no pudo hablar correctamente, en primer lugar la voz de la Princesa puede no haber salido debido a que grita por el dolor.

「Vamos, aun no he terminado de escribir la mitad. No te muevas, que todavia tengo que pensar lentamente en varias cosas.」

Entonces seguía riendome.

Cuando terminé de escribir la carta estaba de muy buen humor, yo era la única persona que se estaba moviendo en esta sala.

Las extremidades de la Princesa están aplastadas se ven muy dolorosas y graves. Aún así, parecía que fue incapaz de soportar el intenso dolor que le atacaba constantemente, y había terminado perdido el conocimiento durante un tiempo.

Los Caballeros seguían quejandose por el dolor, pero a medida que pasaba el tiempo, más y más personas perdieron la conciencia porque ya no podían soportar el dolor.

Quizás por eso, me preguntaba si mi cabeza volaba como los ojos de peces muertos todo el tiempo o si me estaba desmayando.

「Ha~, ha pasado mucho tiempo desde que me he sentído así...」

Cuando intente ponerme de pie después de terminar el trabajo, sentí que mi visión temblaba. Esto es una prueba de que MP está disminuyendo bruscamente.

Probablemente sea porque estaba recuperando su HP con la【Verdant Green Crystal Sword】 para que Alesia no muriera mientras escribía la carta con la【Fire Spider Leg Sword】.

La 【Fire Spider Leg Sword】 casi no consume MP, pero la curación de la 【Verdant Green Crystal Sword】consume moderadamente el MP.

「Estado Abierto.」


‡‡‡‡‡

Estado

宇景海人                                                Lv 1
Ukei Kaito                 17 Años              Hombre

- - - - - - - - - - - - -

HP: 531 / 542                 MP: 81 / 412
Fuerza: 224                     Estamina: 324
Resistencia: 545            Agilidad: 587
Poder Mágico: 117        Resistencia Mágica: 497

- - - - - - - - - - - - -

Habilidades Únicas: 「Espada Espiritual ▽」
「Comprensión del Lenguaje」

Habilidades: 『Golpe Lv 1』 『Control Mágico Lv 1』 『Sky Walk Lv 1』

Condición: Saludable.

‡‡‡‡‡

Si, la marca de mi MP tiene menos del 10% restante. Después de todo, con el Estado actual parece ser difícil, y depender de mi estado mental.

No puedo luchar como antes a menos que recupere las Habilidades de recuperación y de consumo bajo, tengo que entrenarlos. Después de todo, ¿debo elevar el nivel y esas cosas antes?

「Ok bien. Bueno, ahora es tiempo de irme.」

Ya he terminado aquí por ahora, así que salgamos del castillo para ir a la ciudad, hacer algunos preparativos y dejar la Capital Real.

「Tú monstruo, aunque quieras no podras escapar de este Castillo.」

「Hm, ¿ya has recuperado la conciencia?」

「Hay más de quinientos Caballeros en el Castillo. Si te capturan, no te matarán sin antes torturarte.」

Parece que su cuerpo esta paralizado temporalmente debido a la constante tortura y la forzada recuperancion al mismo tiempo. La Princesa Alesia ya no parece estar sufriendo.

Tal vez por eso, descubrí que su mirada era lo suficientemente fuerte como si se burlará, y que su hostilidad hacia mí había regresado.

Como se esperaba, esta la verdadera naturaleza de la Princesa, para tener tal voluntad aun cuando la he estado torturando todo este tiempo, aunque probablemente puede que sea en parte y lo demas solo sea una amenaza vacía.

Pero si le doy tiempo para que se recuperé de verdad, puedo tener mas diversión, vamos a hacerlo, ya que estoy de muy buen humor.

Piensa, ¿que tenia alguna ventaja cuando me vii que yo me habia quedado en silencio pensando sobre tal cosa?

「Eso es porque las personas de otros mundos piensan asi, ellos son unos salvajes. Sí, no te dejare huir tan fácilmente, voy hacerte pagar por lo que me has hecho, de la manera mas cruel y dolorosa posible.」

Dijo eso con una mirada llena de odio.

Así, esto es lo que quería. La razón de ello es que esta es una mirada que sólo se puede hacer si hay auto-reconocimiento del odio hacia la otra parte.

Por lo tanto, es una mirada que me hace darme cuenta, que fui capaz de empujarla hasta el fondo de el pantano del dolor total, el odió y la humillación. Pero....

「Bueno, si pides perdón mientras lloras y te arrodillas, puedo ayudarte. Porque me es útil un Héroe incluso si es como tú, hagamos que se vea increíble si juras frente a nuestro pueblo. Es un honor, ¿verdad?」

Ella me dijo eso y me dio una mirada con la idea clara de que me ve hacia abajo, como si estuviera convencida de que ella realmente tenía la ventaja.

Viendo tal reacción de la Princesa, yo...

「Ah~ .........」

Suspiro profundamente decepcionado, ridículamente decepcionado

Estoy triste por mi estupidez de antes, de que esto me habria engañado fácilmente. No quiero hacer eso, pero esta Princesa no me ayudará incluso si lloro, me arrodillo y le pido perdón.

Sólo quiere aparentar verse inocente y comprobar su superioridad, sólo para terminar obligandome a hacer lo que ella quiere, pude ver fácilmente su deseo de matarme después de haberme torturado.

Una heroína fácil de manejar, a veces se le conoce como Choroin-san. Parece que yo era súper Choroin-san antes, por eso esta Princesa me engañaba fácilmente.
[DanXG: "Choroin" es un termino que se ha vuelto popular para referirse a los intereses amorosos (generalmente femeninos), que hace que el MC se enamore con mucha facilidad, o personajes tipo tsundere que actúan con dureza pero ceden al más mínimo empujón.]

Y otra cosa, aun no estaba satisfecho con el nivel de sus gritos de dolor de hace un rato.

Aunque ella todavía tiene la idea de "usarme", para terminar matandome, eso no le satisfará. Eso no es bueno.

No pienso hacerlo, pero si no los mato a fondo con mis manos hasta el punto de que sólo puedo pensar que quiero molestarlos, estoy seguro de que no estare satisfecho con mi venganza.

Hay muchas personas de las que quiero vengarme, eso me tomará mucho tiempo y esfuerzo para lograr cumplir mi juramento, hacia cada uno de ellos y quede satisfecho.

Bueno, eso está mejor. ¡Puedo disfrutar de esta mí venganza, por mucho más tiempo!

Me imaginó ese tiempo que tengo, e involuntariamente el borde de mi boca se curvó.

「¿Q-Que sucede con esa reacción? Si piensas que lo que he dicho de acerca de los Caballeros es una mentira...」

「No creo que sea una mentira. Si los otros Caballeros no vienen con todo este escandalo, es porque la activación del Hechizo de la Invocación del Héroe no debería ser filtrado y ese es el motivo por el cual se les ordeno que no intervinieran hasta que finalizará y salieran con el Héroe convocado.」

「¿¡Por que tú...!?」

「Porque ya lo he expirimentado.」

Recorde la historia que escuché cuando fui convocado por primera vez, y solo mire la reacción estúpida de la Princesa cuando abrió los ojos con sorpresa.

「Bueno, es hora de irse.」

Camino hacia un candelabro unido a un pilar  en la sala invocación y tiro de él hacia abajo.

Luego, el piso de piedra cerca de la pared al final de la sala de invocación se abrió con un chirrido, y desde allí salio el camino hacia un pasaje subterráneo.

「N-Nadie excepto la realeza debería saber de ese pasaje oculto, ¿por qué tú ...?」

「Como dije, es porque lo he escuchado antes.」

Sí, fue durante aquella ocaion en donde la Princesa Alesia me engañó y preparó un equipo mágico de transición para atraparme, fue ella misma quien me enseñó tal pasadizo.

「Casi lo olvido, eso es peligroso.」

En este es un lugar era necesario tener cuidado, lo pase por alto debido a la emocion de pensar de que ya casi era libre para cumplir mi venganza.

Pero primero camine hacia la cercanía de un Caballero que solo esta gimiedo y retorciéndose por el dolor.

「Al principio iba a aplastarlos solo con mis propias manos, pero como me enseñaron cómo cortar la garganta maravillosamente, ¿por qué no hacerlo? Realmente no me importa el MP, pero bueno, si es solo la 【Fire Spider Leg Sword】, podré manejarlo.」

Habiendo dicho eso, hice una pequeña bola de fuego del tamaño de una pelota de ping-pong en la punta de la hoja, la introduje en la boca del Caballero para despues hacerla estallar.

「¿¡¢£%#&□△◆■!?」

Aunque mi poder está restringido al límite, se que no morirá, pero al Caballero que le quemo su boca y  la garganta directamente hace un grito que no muy profesional.

「¡¡Oops, mi error!!」
[DanXG:「ほい,ほいっ,っと」 alguien sabe, ¿como podría traducirse esta expresión?]

Cuando seguí con los los demas Caballeros de la misma manera, incluso dejaron de quejarse.

「Eres la última, Alesia. No podré volver a verte por un tiempo, así que si tienes algo que decir, es el momento.」

「........, tú nombre, dime tú nombre.」

「No creo. Bueno Después de esto, pienso que ya no debería haber ninguna razón para tratar de ocultar mi nombre. Ya que mi nombre está escrito en la carta.」

Entonces de igual forma creé una bola de fuego y la arroje a la boca de la Princesa.

「¡¡~~~~~~ ahg!!」

Aun así ella no mostro debilidad por esto, la Princesa Alesia aguanto sin haber soltado un grito por el dolor.

Con esto no podra usar sus dedos y su garganta no sanará por un tiempo, eso me dará el tiempo sufienciente.

「Ah, voy a tomar esto como el fondo monetario que voy a necesitar para viajar.」

Tomo del cuello de la Princesa el collar que colgaba de él. 

Ciertamente, es un gran producto relacionado con la Familia Real, por lo que si se reemplaza con oro, no seria muy poco.

La Princesa Alesia débilmente todavía me mira con resentimiento. Me alegro de que uno de mis objetivo tuviera este resentimiento.

Por último, sonrió alegre y caminó hacia el pasadizo subterráneo con una felicidad por todo lo ocurrido atrás.



Mientras caminaba por el oscuro pasaje subterráneo, mi cabeza se aclaro y recorde lo de hace un tiempo.

Esta sensación que se pone fea, es probable a que se deba de que he abierto viejas heridas.

「Debería haber pensado en como llamarme a mi mismo ... Ugh, ¡¡aaahhh!! ¿Q-Quien diablos es el 『Segundo Vengador』 ...?  ¿No pude haber ideado algo mejor?」

Personalmente desenterré una vieja herida conocida con el nombre de "Síndrome de Octavo Grado", y hasta que finalmente llegué a la salida, terminé soportando la sensación de querer retorcer mi cuerpo en agonía.
[DanXG: Mas conocido en Japón como "Chuunibyou".]

◼◼◼◼

Hasta aquí el primer capítulo el próximo fin de semana empezamos con el segundo. Hasta la próxima.

—Dan

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Isekai de Cheat Volumen 4: Capítulo 5