Nidome no Yuusha Volumen 1: Capítulo 1 (Primera Parte)

“Siendo invocado en el mundo por segunda vez”

「Sea bienvenido, Heroe-sa... ¡agh!」

Cuando abrí los ojos, vi uno de los objetos de todo mi odio frente a mí, así que le di un puñetazo tan fuerte como pude en ese momento.

En mi arrebato reflexivo, mi puño dio el golpe directamente en la parte alta del estómago, haciendo que el cabello plateado de la Princesa Alesia Aurelia se balanceara, ella dio unos pasos hacia atrás mientras sostuvo su estómago hasta que término en cuclillas e hizo un gesto de dolor.
[DanXG: アレシア • オロルレア/Alesia Olorrea.]

En realidad quería apuntar hacia su cara, pero como estaba sentado, no podía llegar a ella, y no estaba en la posición de agregar mas fuerza a mi puño, así que fue un golpe a medias.

「「¿Eh?, ¡¡Su Alteza!!」」

Los Caballeros, estuvieron aturdidos momentáneamente, e incapaces de comprender la situación delante de ellos, empezaron a correr hacia la princesa. Algunos de ellos lanzaron apresuradamente un hechizo de curación de grado bajo y una luz pálida envolvió a la princesa.
Mientras miraba tal escena, me lleno de un sentimiento inexplicable.

A pesar de que fue un golpe a medias, que no tuvo el uso de alguna arma, ni uso del fortalecimiento mágico, no pude entender como ella recibio mi golpe sin algun equipo de proteccion o alguna bendición.

Cuando intento comprender la situación, las preguntas sobre la situación actual surgen de inmediato.

「¿Hmm? En primer lugar, ¿es esto un sueño? ¿Una lámpara giratoria?」

Se suponía que habia muerto, pero cuando miró mi cuerpo, este no cuenta con ninguna anormalidad.
No había rastro ni marca de la Espada 『Deus Slayer』que debería haber estado en mi pecho , y ​​por el contrario, ni siquiera esta era la ropa que se había estado usando hasta ese entonces.
[DanXG: Decía "Asesina de Inmortales"]

Esta era la ropa negra que llevaba cuando empecé mi viaje hace cuatro años. lo que llevo puesto es el uniforme de la Escuela Preparatatoria a la que yo solía asistir.

「¡Bastardo!, ¡¡¿que demonios has hecho?!!」

「No importa que seas el Héroe, no puedes lastimar a la Princesa.」

Los Caballeros que no habían corrido en su ayuda tornaron sus espadas hacia mí, incluso si muestran su hostilidad, no se siente la sed de sangre en su intimidación. Esto podría haber funcionado antes pero ahora es solo una leve brisa.

Por el momento, los ignoro e intento comprender la situación actual.

Mirando a mi alrededor, veo la que parece ser el área de Invocación dentro del Castillo Real, por los detalles del entorno que me rodea.

Pero hasta donde recuerdo, yo hace un momento me encontraba en lo mas profundo del Ryuudouden en la región inexplorada de la Tumba del Dragón.
[DanXG: Este tipo de Kanjis me son muy complicados y difíciles de entenderlos.]

Si se considerara que es un viaje en línea recta, se suponía que es una distancia de más de 10,000 kilómetros. Incluso si usas Magia de Transferencia, debes hacer más de diez veces transferencias de larga distancia, inclusive para el Rey Demonio el cual se jactaba de su Poder Mágico le seria imposible, no podría hacerlo e ir de inmediato.

Esto lo que se le conoce como "las imágenes de los recuerdos que vez justo antes de morir" ¿verdad? No, no es posible que sea eso y que te permitan pensar las cosas con calma o volver a experimentar todo lo vivido.

Para un sueño, la sensación de golpear o de sentir la hostilidad es demasiado real. Desafortunadamente, no podía imaginar la razón por la cual puedo explicar la situación actual, suponiendo que este no es un sueño ni una "ilucion de lo vivido".

「¡Hey!, ¡me estas escuchando!」

「No, la verdad que no.」

「¡¿Qu...?! ¡Bastardo!」

Como un golpe en la cara, el pobre orgullo del molesto Caballero fue dañado cuando le di tal respuesta. Su hostilidad cambió a una sed de sangre verdadera y apuntó su espada hacia mí.

Ellos pensaban que en verdad no era realmente fuerte y listo por mis tontas respuestas a medias, pero mi cuerpo reaccionó y se dirigió hacia uno de ellos.

「¡Eh! ¡¿Gak~?!」

Me paré sobre su pie y le clavé mi codo en su cuello, no me contuve cuando le termine clavando todo mi peso encima de su garganta.

Durante tres años desde que fui convocado, actúe como el Héroe para ellos.

Pero después de que derrote al Rey Demonio, me convertí en el sacrificio que termino siendo perseguido por el mundo durante un año, todo para aliviar la tensión pos-guerra.

Como estuve en esa situación, me acostumbre a dar golpes fatales, ya que si dudaba al respecto no podría haber sobrevivido todo ese tiempo.

Los Caballeros, no parecían comprender la escena inesperada que había sucedido nuevamente.

El Caballero que fue expulsado contra la pared, término con su garganta parcialmente aplastada, le salieron burbujas de la boca y tenía una apariencia grave.

「¿Hm? Parece que no le rompí el cuello ... ¿Él estaba protegido por algún Espíritu de Fortalecimiento...? No, no sentí que ese tipo de magia haya sido usada... Más bien, ¿no se siente mi cuerpo más pesado?」

Mi voz había hecho eco cuando dije eso, haciendo que la sala cayera en un silencio casi mortal.

En general no importa cuán fuerte y hábil es ese Caballero o si él es un experto, aunque el golpe no fue con un arma, es difícil imaginar que este no haya terminado siendo efectivo.

Era para que su cuello se hubiera hecho algún sonido de que sea roto. Pero ese no termino siendo el caso.

「¡¡L-Lauren!!」

Despues de unos segundos, algunos Caballeros rompieron su estado petrificado y uno se acerco al Caballero caído. Ellos empezaron a recitar un hechizo de recuperación y rociaron una poción de recuperación intermedia en la garganta del Caballero.

「¿H-Hay algo que le ha molestado? Héroe-sa..., ma ...」

La Princesa que parecía que se recuperaba de haber vomitado, dijo susurrando eso con una tez azul, la cual cubría todo su rostro.

「No se como puedes decir ese tipo de cosas, Alesia. Como era de esperar de la Princesa, estoy seguro de que no me agrada nada de ti. No me gusta tu voz, tus ojos, tu apariencia y tu personalidad. Siento náuceas cuando me llamas así.」

Un Caballero, que tuvo una abrumadora sensación de peligro por mi sed de sangre, termino moviendo su cuerpo tembloroso, he intento cambiar de posición con la Princesa para protegerla, pero eso fue una acción inútil.

Porque para cuando lo hizo, ya no me encontraba donde estaba, me había movido a una velocidad increíble.

「¡Kyaa~... Gak~, Ugh~...!」

Después de todo, cuando comencé a correr con mi cuerpo pesado, me deslice a través de los Caballeros, tomando por el cuello a la Princesa con una mano y azotandola contra la pared.

「Yo no era más que un simple Humano que fue invocado de manera egoísta, forzado a convertirme en Héroe. Si derroto al Rey Demonio otra vez, todo lo que me espera es ser culpado de crímenes que yo no cometí, me terminaran traicionando mientras se burlan de mi.」

Esta tan claro, que nunca lo olvidaré. Tan pronto como el Rey Demonio se derrotado, todo el mundo se volverá en mi contra.

La Santa y su iglesia me reconocerán como el nuevo enemigo del mundo y el Reino también lo afirmará, me culparan de todos sus crímenes cometidos detrás de escena.

Las personas con las que luche a su lado, aquellos que creí que eran mis amigos y que compartía un lazo profundo, todos ellos en traicionaron sin excepción alguna.

Sin duda alguna, las personas que había salvado cuando me habian pidido ayuda, ellos también me traicionarán, me insultaran, me lanzaran piedras mientras me escupen en la cara.

Una de esas personas fue la Princesa.

Después de derrotar al Rey Demonio, todos mis aliados desaparecerán.

Pero entre una de ellos estará la Princesa, ella se acercara a mí pretendiendo ser mi aliada, diciéndome 『Te ayudare』y 『Yo te protegeré』.

Cansado de estar huyendo y los cambios dramáticos de las circunstancias, fácilmente creí en sus palabras. Solo para finalmente ser traicionado y recibir burlas por ello.

Lo llamo "escondite" al lugar donde fui llevado por una piedra de transición, pero esta no era mas que una trampa, era la sala de un calabozo donde se podía entrar, pero no salir tan facilmente después de la transición.

Apenas logrando escapar con vida de ese lugar, terminé con heridas graves, las cuales tomaron considerablemente mucho tiempo en sanar.

「Ah, cuando fingidas estar de mi lado y me traicionaste cuando me tendiste una trampa, me dijiste『En primer lugar no te he traicionado, ya que desde el principio nunca fui tu alidada』. Porque para ti las personas de otros mundos no son considerados Humanos, ¿verdad?」

「Realmente, no se a que...」

Fui un idiota para ellos y la verdad es que yo también pienso lo mismo.

Si hubiera desechado la palabra conocida como "creer". Me podría haber percatado de que ella estaba ocultando sus verdaderas intenciones y así haber evitado esa situación.

Ahora me es mas fácil detectar la malicia dentro del corazón de la Princesa. Puedo ver que esta asustada y confundida.

Ya sea con los gestos en el cuerpo, la respiración, el contacto visual y los cambios sutiles de su expresión.

Estos son los métodos para así predecir los pensamientos y movimientos del enemigo en el campo de batalla. Por eso es difícil de que me oculten las malas intenciones.

「Hm, en verdad, que tienes una mascara engañosa debajo de tu cara. Bueno aunque no estoy seguro y no me importa si esto es un sueño o una ilusión. Pensare es en las cosas dificiles mas tarde.」

Ah, parece ser que he dejado filtrar mi voz.

「No se cuanto va durar este sueño o lo que sea... Pero como he jurado ...」

Es mi voz de felicidad la que se desbordó, mi expresión es sonriente y distorsionada, mi corazón late rapidamente y hace que mi brazo se precipite.

「Ah... Ugk...」

Así, la hostilidad que sentía que provenía de la Princesa desaparecido.

Solté el agarre de mi mano que había estado estrangulándola, la Princesa callo sobre su trasero, pero sus ojos que me miraron con una expresión aterrorizada.

Mi cara se reflejada en sus ojos, ciertamente tiene una expresión inquietante y distorsionada.

Pero eso está bien, todo está bien.

Quería vivir en este mundo tan hermoso. Porque este era un mundo en donde yo podia convertirme en un Héroe tan fácilmente.

Lamentablemente el resultado en este mundo fue ser traicionado y marcado como criminal, todo fue un teatro preparado por mis enemigos.

Por supuesto, yo era alguien normal, pero ya no lo soy. Yo me rompí ya hace mucho tiempo.

... Jure, que tendría mi venganza.

La apariencia que les mostrare a todos, debe ser una llena de locura, como la de un psicópata para ellos.

「P-Por favor a... Ayuda ...」

「Asqueroso. Sufre tanto como puedas, Alesia.」

「¡¡Gauk!!」

De izquierda a derecha... Golpee su cara tanto como pude, sin que ella fuera a perder la consciencia. Lo hice para que sufra lo más posible.

「¡Bastard...! ¡¿Gyak?!」

「¡Guuughk!」

「¡Hey, oye! Tu importante Princesa esta a punto de ser molida a golpes. ¡¿Eh?!」


Capturados por el momento donde la Princesa estaba siendo golpeada. Finalmente, los Caballeros se movieron y entraron en acción, pero no había problema si estaba rodeados por solo cinco o seis caballeros.

Rapiadamente lleve mi codo hacia la parte posterior de la articulación de un Caballero, haciendo que colapse de su centro de gravedad y lo empuje hacia abajo lo más dolorosamente posible.

Luego, procedí a perforar sus ojos, aplastar sus orejas y romper su nariz en pedazos.

「Ahaha ... ¡AHAHAHAHAHAHAHA!」

Por alguna razón, todavía sentía mi cuerpo pesado, pero no había usado una espada.

Es un desperdicio matar de inmediato con una espada. No solo quiero matarles así.

Yo deseo vengarme. Quiero hacer los sufrir y
matarles después de que lo hayan pasado el mayor tiempo posible.

De lo contrario, mi corazón no estará tranquilo jamas.

「¡¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!」

Mi emoción no se detiene por sus gritos de dolor y agonía, era como musica para mis oídos.

Sus voces no se detienen, quiero atormentarlos hasta la muerte. Si ellos se desmayan, solo debo infligir más dolor hasta que despierten otra vez.

Esto era el infierno para los Caballeros y ciertamente, era el infierno para la Princesa.

Para mí, era el paraíso donde todos mis deseos se vuelven realidad. Mi risa nunca terminara, y no lo va a hacer.

Sus gritos nunca se detendran, no permitiré que eso suceda.

「Aa... Ugh, gaah...」

「Higguu... Gguukk, aagh...」

Luego de un rato, en la habitación ya no había ninguna palabra, sino solo los quejidos y cuando ya no recibí ninguna queja por lo que había hecho, dejé de moverme.

Frente a mis ojos, estaba el rostro desfigurado de la Princesa, la cual no reconocerías por anticipado. Todos sus dedos se rompieron en la direcciones opuestas

Finalmente cuando la Princesa Alesia no pudo soportarlo mas, se acurrucó mientras burbujas de espuma salían de las comisuras de su boca, y sus ojos estaban vacíos.

「Bueno, entonces ¿deberíamos intentarlo de nuevo?」

La venganza no fue tan moderada y mi deseo no va a ser llenado solo con esto, pero si ella ya no muestra ninguna reacción o lo que sea, la tortura no tendría ningún sentido.

Cuando logró recuperar la compostura debido a mi ira, me calme y invoque cierta Espada. Quiero apuñalarla con la espada que tengo en mi mano, pero mientras aguanto el impulso, aplico la magia curativa en la Princesa Alesia.

Una pequeña cantidad de magia fue absorbida através de mi mano, y una débil luz brotó. Esa luz era de la【Verdant Green Crystal Sword】.
[DanXG: Se quedaran en inglés las espadas]

Cuando cumplí los requisitos en el Bosque de los Elfos, obtuve esta forma de la Espada Espiritual.

La espada es de aproximadamente 15 centímetros de largo y es como un cristal verde. Y si algo de magia se vierte en ella, habrá un efecto curativo sobre el objetivo.

Sin embargo, no es una recuperación instantánea, así que mientras tanto, voy a recabar mis pensamientos.

「Pensé que era solo mi imaginación, pero ¿porque mi cuerpo se siente tan pesado ...?」

Lo que pude ver cuando estaba peleando, fue una ligera curva en mi capacidad física, esta estaba claramente disminuida. Pensemos por qué es así.

「Ah, ¿tal vez es el efecto de una maldición?」

La Espada 『Deus Slayer』 que me había atravesado justo antes. Esa era una Espada con el poder de dar un efecto negativo que reduce el valor de la Habilidad básica cada vez que el oponente es herido. Era una de las armas que la iglesia mantuvo en secreto, y fue la que anuló el efecto de mi Espada Espiritual que estaba equipada en ese momento.

Mi habilidad única 『Espada Espiritual』 tenia el poder de controlar la propia forma del arma para satisfacer muchas adversidades.

El viaje de estos 4 años no es ha sido en vano, pero estas Espadas se pueden usar en diferentes situaciones, algunas de ellas pueden curar tus propios Estados anormales. Entonces tuve que averiguar cuales eran los efectos de cada una de estas Espadas.

「Estado Abierto.」

Aparece un recuadro semitransparente como si respondiera a mi voz. Es el Panel de Estado el que emerge.

Es lo que se le conoce como una descripción escrita de las Habilidades de cada persona, y era un material mágico no físico que solo podía ser visto por mí a menos que alguien usara las Habilidades o Magia de Evaluación.

「...... ¿Qué es esto?」

Cuando apareció pensé que era un error, cerré mis ojos y desactive el Panel de Estado, sacudí mi cabeza y volví a abrirlo.

「Estado Abierto.」


[DanXG: Necesito de alguien que me ayude a Editar las imágenes de los Paneles de Estado. No tengo ordenador para hacerlo(no lo he arreglado).]

‡‡‡‡‡

Estado

宇景海人                                                Lv 1
Ukei Kaito                 17 Años              Hombre

- - - - - - - - - - - - -

HP: 531 / 542                 MP: 347 / 412
Fuerza: 224                     Estamina: 324
Resistencia: 545            Agilidad: 587
Poder Mágico: 117        Resistencia Mágica: 497

- - - - - - - - - - - - -

Habilidades Únicas: 「Espada Espiritual ▽」
「Comprensión del Lenguaje」

Habilidades: 『Golpe Lv 1』

Condición: Saludable.

‡‡‡‡‡

「...... ¿Por qué ...?」

Había muchos puntos extraños, así mi voz se filtró inesperadamente haciendo tal pregunta.
Primeramente, es la edad.

Hace cuatro años, fui convocado a este mundo cuando estaba en mi segundo año de Preparatatoria, tenía la edad de diecisiete años. Mi edad actual es veintiuno años.

Me pregunto si fue provocado por alguna técnica de rejuvenecimiento, ¿no? Bueno, eso especialmente no es un problema.

Entonces esta el nivel.

El valor de la experiencia que había obtenido cuando derrote al Rey Demonio y la continua lucha por sobrevivir después de eso fue abrumadora, mi nivel llegó a superar el Lv 300 y estuvo casi de alcanzar Lv 400.

Teniendo en cuenta que el nivel del Líder de los Caballeros, que era considerado el Caballero más fuerte del Reino estaba en el Lv 121 antes de emprender el viaje para subyugar al Rey Demonio, había aumentado hasta el Lv 270 cuando el Rey Demonio fue derrotado, quedaría claro cuánto sobresalía.

Por supuesto, cuanto más alto sea el nivel, más afecta en el Estado. Solo escuché que el nivel baja a medida que uno va descuidando la condición o envejeciendo, pero nunca escuché que baje casi 300 a la vez.

En otras palabras, si se trata de un bebé de este mundo, el nace con el Lv 1. Incluso cuando llegué por primera vez a este mundo, tenía el Lv 3.

Pero estoy en el Lv 1 y junto con eso, mi Estado también cayó dramáticamente. Y lo último están las Habilidades.

A diferencia de las Habilidades Únicas que poseen por completo condiciones especiales, como el talento y la corrección del Héroe, las Habilidades son las que se pueden obtener si solo uno se toma el tiempo para aprenderlas, aunque el método de adquisición está establecido y no es muy adecuado.

Hay rangos y niveles de habilidad, si se acumula la experiencia de la habilidad y se eleva el nivel, esta podría usarse por completo.

Básicamente, solo hay que repetitivamente usarla para que se desarrollé, en otras palabras, la única habilidad que se desbloqueó es『Golpe』 resultado del esfuerzo anterior.

「Ah, que estúpido ..., el ¡『Sky Walk』 !」

Aunque parece que la Princesa no ha recuperado la consciencia, interrumpo el tratamiento en ella ya que parece haberse curado algo, calmando los latidos en mi corazón, pateo el suelo para saltar y apoyarme en algo que esta en el aire y para luego seguir saltando con esta magia.

La Habilidad que he elegido para esto es la 『Sky Walk』. 

Esta es una habilidad que permite pelear en el aire, crea una plataforma en las planta de los pies cuando uno esta en el aire, esto con la ayuda del poder mágico de uno.
Una de las Habilidades que se ayudó en el campo de batalla ciertamente se activó. 

Aunque cuando fue activada...

「Me pregunto ¿porqué ...?」

Mi voz se filtra cuando estoy en estado de shock, debido a que la activación de la Habilidad a sido torpe. Ni el consumo de energía mágica, ni la velocidad en el despliegue son comparables a como mi cuerpo recordaba.

「Estado Abierto.」

Cuando se abre la Tabla de Estado, puede ver que 『Sky Walk』 y 『Control Mágico』que se acaban de usar, están ahora registradas en la columna de Habilidades.
Toqué la palabra 『Sky Walk』 en el panel de estado y suspiré.

「Hm, después de todo ...」



‡‡‡‡‡

Estado

宇景海人                                                Lv 1
Ukei Kaito                 17 Años              Hombre

- - - - - - - - - - - - -

HP: 531 / 542                 MP: 297 / 412
Fuerza: 224                     Estamina: 324
Resistencia: 545            Agilidad: 587
Poder Mágico: 117        Resistencia Mágica: 497

- - - - - - - - - - - - -

Habilidades Únicas: 「Espada Espiritual ▽」
「Comprensión del Lenguaje」

Habilidades: 『Golpe Lv 1』 『Control Mágico Lv 1』 『Sky Walk Lv 1』

Condición: Saludable.

- - - - - - - - - - - -

『Sky Walk Lv 1』 Nivel de Habilidad: 1
Dominio de la Habilidad: 1/10,000

Esta Habilidad crea plataformas en el aire como puntos de apoyo para el usuario.

‡‡‡‡‡

Eso fue lo que se mostró en el pequeño Panel de Estado que apareció.
En otras palabras, significa que acabó de adquirir esta habilidad y el consumo de MP lo demuestra.

Como había dicho, el nivel de habilidad es simplemente con cuanta experiencia propia la estas usando.

El éxito en el uso habilidades, aumentarán el nivel de la Habilidad, y los niveles de Habilidad más altos te permitirán activar mas fácilmente éstas. Es solo aprender con la práctica.

Esta vez hablando de la Habilidad 『Sky Walk』 , cuanto más alto sea el nivel, es menos poder mágico es el que consume y más corto el intervalo de activación.

Para ser claros, las Habilidades de Lv 1 son basura. El consumo del poder Mágico demasiado exagerado para ser utilizables en una batalla real.

Por el momento, también verifiqué las otras habilidades aparte de『Sky Walk』 , pero estas seguían siendo Lv 1.

「Si es el efecto de una maldición pues no es tan malo. Si fuera un efecto tan terrible, no no habría durado tanto tiempo peleando y esto se hubiera terminado.」

De hecho, hasta el momento en que desperte aquí, si mi último recuerdo es correcto,『Sky Walk』 y 『Control Mágico』 , no incluso otras Habilidades estaban en sus niveles avanzados, tanto así que con solo tararealas se activaban, todo esto fue para sobrevivir a la batalla.

Si hay una espada con la maldición que puede restablecer tu nivel o habilidades, sería posible matar al Rey Demonio sin depender del Héroe para derrotarlo.

「En ese momento, justo antes de ser asesinado. Nah... Hasta donde parece, estoy vivo, y cuando me desmayé, ¿se me afligió con un nuevo tipo de efecto de Estado?」

Aunque en el Panel de Estado se muestra como "Saludable" mi condición, esto es solo una referencia porque mi idea sobre la situación todavía no esta clara.

Esto es porque mi Panel de Estado puede estar bajo el efecto de alguna condición de alto nivel engaña mi percepción.

Entonces, para saber qué tipo de condición anormal realmente es, traté de conocer la condición más detallada mediante el uso de una Espada con la capacidad de Evaluación en mi Panel de Estado.

Esto se debe, a que si se trata de un nuevo tipo de condición anormal, se debe conocer que efecto es exactamente para así dar con las condiciones para eliminarlo.

「Bien, entonces ¡Valoracion!, ¡Valo....! ¿Eh?」

Luego, de que traté de sacar una Espada con la Habilidad de Evaluación para usarla en mi Panel de Estado, detuve mi acción.

「Esto es.... De ninguna manera.」

Toqué la marca 『▽』 justo a lado de la Espada Espiritual, mientras tenia un mal presentimiento.

Luego, aparecieron todos los nombres de Espadas que había obtenido superado muchas dificultades.

Sin embargo, la mayoría de ellas se muestran en un color gris tenue y tienen una marca de candado al lado. Cuando toco la marca, aparece la visualización del nombre de la espada y el valor de experiencia requerido para la liberación.

「Es broma ... ¿verdad?」

Traté de sacar algunas de las Espadas en gris, pero ninguna de ellas funcionó. Aparentemente, solo podía usar las Espadas, que no están en gris y normalmente resaltan en blanco.

Así fue hasta que me di cuenta de que ella alcanzo punto de llorar, esta vez, ella había pasado mas de lo que puede tolerar, junto a sus lagrimas sentí como sus emociones de irritación y ansiedad se repetían.

Pero mientras la Princesa pretendía estar inconsciente, ella intentó cantar un hechizo, así que le di una patada para interrumpirla.

「¡Gyaaak ....!」

「Realmente te gustan los ataques sorpresa, Alesia. Creo que no te he curado por cualquier razón. Así que no vayas a morir sin antes darte una paliza.」

Parece que se estaba preparando una Magia de Fuego de clase baja, era una pequeña bola de fuego, que de forma incompleta explotó en la boca de la Princesa. Estoy seguro de que su boca paso a ser algo serio, tanto así, que me siento muy bien.

No es que quiera, pero me gustaría que te rebeles cada vez más, si utilizas un método distinto para hacerlo. Fue muy divertido ver a la Princesa Alesia destruyéndose a sí misma. Es muy agradable.

Después de todo, cuando veo la apariencia de su sufrimiento por las cosas que le he hice, creo que es refrescante, pero cuando pensaba en eso, me di cuenta de que había un icono de correo electrónico en la esquina superior izquierda del Panel de Estado que nunca había visto.

Nunca antes había visto un icono así, y no sé qué tipo de efecto tiene.

「Hmm, ¿qué deberia hacer?」

「Guahkk... Gau..., vuaahh....」

Aun así, con mis pies desenfrenados, pisotee el vientre de la Princesa, ella tenia una mirada intensa. Estaba disfrutando de la apariencia y voz desfigurada de la Princesa Alesia.

Por el momento, logré poner las yemas de los dedos de mi mano derecha sobre el icono en forma de correo, para calmar la conmoción por las tantas Espadas que no podían usarse.

◼◼◼◼

Porfin lo he corregido(bueno lo mejor que pude), en cuanto a la edición he hecho lo mejor que pude, bueno el próximo domingo continuamos con la siguiente parte.

—DanXG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Isekai de Cheat Volumen 4: Capítulo 5