Isekai de Cheat Volumen 4: Capítulo 3

“Reconciliación”

—Yuuya-sama, ¿estás bien?

—Yuuya, ¿estás bien?"

—S-Sí...

Después de prevenir el ataque de la chica misteriosa y la captura con éxito del príncipe, tuve que esperar con Luna, Lexia-san y Owen-san en un área similar a una habitación del castillo real por un tiempo. Luego, tan pronto como regresé, Lexia-san y los demás me interrogaron, y tuve que contarles sobre la situación que sucedió cuando capturé al príncipe.

Como resultado, estaban muy preocupados por mí.

—Parece que el oponente realmente no se lo tomó en serio, de alguna manera.

—Es eso así...

—... De ninguna manera, no pensé que hubiera una existencia lo suficientemente fuerte como para vencer a Yuuya...

—No, no, no soy tan fuerte, ¿saben?

—Eso no es cierto. —dijeron Lexia-san y Luna al unísono.

—¿Qué fue eso?

Eso es extraño. Estaba diciendo la verdad..., entonces, ¿por qué ambas tuvieron que negarlo al mismo tiempo? De hecho, el Maestro Usagi es muy fuerte, y hay muchos otros como él.

—De todos modos, me alegro de que estés bien.

—Sin embargo, esta agitada situación fue causada por esa mujer...

Luna tenía razón; es un momento agitado en el castillo ahora mismo. No fue solo una vez, sino que fue el segundo ataque, y el castillo ahora estaba en alerta aún mayor, y en el castillo tenian prisa por prepararse para una reunión para comenzar a decidir sobre la situación del primer príncipe.

Los soldados que se habían desmayado durante el ataque de la misteriosa chica se habían despertado sanos y salvos y ahora estaban de regreso al trabajo sin ningún problema. Estan bien.

Por cierto, el príncipe que fue detenido, aunque atacó a Lexia-san, sigue siendo de la realeza y, más que nada, es el hijo de Arnold-sama. Puede que esta no sea la razón, pero no se le puede manejar mal y los soldados parecen tener muchos problemas con él.

Como nota al margen, después de sujetarlo, Lexia-san y los demás vinieron a verlo, y el príncipe se enfureció nuevamente, pero no era rival para Owen-san y los otros soldados y fue capturado en consecuencia.

... Y sin embargo, ¿por qué el príncipe llevaba una máscara? No he mirado debajo de la máscara, pero Lexia-san y Owen-san dijeron que la persona de la máscara era definitivamente el príncipe ...

Parecía que Luna tenía la misma pregunta, pero al final, Luna y yo no conseguimos que nos lo dijeran. Hmm… tengo curiosidad.

Mientras pensaba en eso, Owen-san volvió su mirada hacia mí.

—Lo siento, Yuuya-dono. Me gustaría que Yuuya-dono participara en la reunión que determinará el tratamiento de Su Alteza el Príncipe.

—¿Eh? Claro, te ayudaré si puedo, pero soy un extraño, ¿sabes? ¿Está todo bien?

¿Qué puedo decir, es correcto estar en un lugar tan importante? En primer lugar, parece que Arnold-sama solo tiene una mala impresión de mí... 

Entonces Owen-san asintió y dijo. —No creo que haya un nuevo ataque justo después del que acabamos de tener, pero Su Alteza el Príncipe podría estar planeando algo. No, es posible que el Gremio Oscuro, que está conectado con Su Alteza el Príncipe y la chica de antes, puede que esten haciendo un movimiento...

—......

Cuando se mencionó la palabra Gremio Oscuro, las cejas de Luna se movieron por un momento, pero por el hecho de que no dijo nada, es posible que el Gremio Oscuro realmente pudiera atacarlos. Y es cierto que incluso si esa chica no viene, alguien del Gremio Oscuro podría atacarlos. Es problemático.

—Es por eso que realmente me gustaría que Yuuya-dono se quedara en la habitación como el guardaespaldas de Arnold-sama y Lexia-sama. Por supuesto, Night-dono y Akatsuki-dono también estarán contigo. Night-dono nos ha salvado muchas veces, después de todo.

—Woof.

—Fugo.

Cuando Night asintió, Akatsuki, que no había hecho nada en particular, por alguna razón levantó las piernas, diciéndoles a todos con confianza que se lo dejaran con el pecho en lo alto. No, aunque son muy lindos.

Pero era cierto que Night había notado cuando Luna había atacado a Lexia-san, y Night había sido el primero en notar el ataque de los hombres de negro esta vez. Y lo más importante, Night también fue el primero en notar el ataque de esa chica. Ciertamente sería imposible excluirlo. La capacidad de búsqueda y los instintos de Night son incluso mejores que los míos.

—Si ese es el caso..., lo entiendo.

—Lo siento mucho. Originalmente, nos gustaría terminar los asuntos de nuestro país por nuestra cuenta...

Owen-san se disculpó al decir eso. Junto a ella, Lexia-san tenía una expresión triste en su rostro todo el tiempo.

—Hermano...

—¿Lexia-san? Um..., ¿estás bien?

—¿Eh? Oh... No, no es nada. Estoy bien, Yuuya-sama.

—......

Aunque ella dice que está bien, la expresión de Lexia-san permanece sombría. Bueno, uno de sus parientes intento matarla, así que supongo que es natural...

Al final, con la expresión de Lexia-san aún confusa, nos dirigimos a la sala de audiencias, que ahora estaba preparada para nosotros.

***

Cuando nos trasladamos a la sala de audiencias, Arnold-sama ya estaba sentado en el trono..., pero se veía muy frío e inexpresivo. Sin embargo, esa expresión no estaba dirigida a mí; solo estaba mirando al vacío.

Junto a eso, Arnold-sama estaba de pie junto a una especie de anciano de aspecto pomposo, y al otro lado del camino que conducía al trono, había muchas personas alineadas de la misma manera, a diferencia de los caballeros, parecían grandes personas. Mi propia suposición es que estas personas son los nobles de este país. No parecen soldados o caballeros de ninguna manera..., si el objetivo es hacer que se vea de esa manera y hacer que la otra persona baje la guardia, estoy seguro de que estoy cayendo en la trampa.

Entonces......

—...... Su Majestad, Su Alteza el Príncipe ha llegado.

—......

Uno de los soldados entró en la sala de audiencias y se lo dijo. Pero Arnold-sama permaneció en silencio, sin un solo cambio en su rostro. Cuando uno de los soldados estaba desconcertado por su actitud, Owen-san hablo en  medida de rescate.

—... Todo bien. Por ahora, déjelo pasar por aquí.

—¡S-Sí!

Poco tiempo después, los soldados detuvieron a un hombre y lo trajeron aquí.

—¿¡...!?

Y veo al hombre y lo miro con asombro. Pero parece que no fui el único que se sorprendió, y los ojos de Luna también se abrieron. En contraste, Arnold-sama movió las cejas por un momento, y Lexia-san..., se veía muy triste.

Porque el rostro del príncipe......, estaba quemado.

Aunque los ojos, la nariz y la boca eran reconocibles, la piel de su rostro estaba chamuscada y todo su cuerpo parecía estar severamente quemado, incluidos sus brazos y piernas, que se podían ver a través de su ropa.

Solo pude mirar boquiabierto ante la inesperada aparición del príncipe, pero Lexia-san, Owen-san y Arnold-sama parecían saberlo, y todo lo que podía ver era una expresión triste en sus rostros.

No pensé que una cara estaba severamente quemada debajo de esa máscara, y tanto Luna como yo nos quedamos sin palabras.

... Esa máscara fue una herramienta para ocultar este verdadero rostro.

El príncipe es traído por un soldado y llevado frente a Arnold-sama, y ​​se le hace arrodillarse en el acto. Hubo silencio por un tiempo y, finalmente, Arnold-sama abrió la boca en silencio.

—...... ¿Tienes alguna suplica que hacer?

—... ¿Suplica?

Entonces el príncipe torció su rostro en disgusto por las palabras de Arnold-sama, y ​​luego abrió los ojos y le gritó a Arnold-sama.

—Viéndome así, me dices ¿si tengo alguna súplica ahora, padre?

—......

—¿Por qué apartaste la mirada? Deberías verlo. Yo soy tu hijo.

—......

—Hermano...

En respuesta al príncipe mirando a Arnold-sama con firmeza, Lexia-san murmura en voz baja, y luego el príncipe vuelve su mirada aguda hacia Lexia-san.

—Hey, Lexia. Qué, eso en tus ojos. ¿Eso es simpatía por mí? ¿Eh?

—......

—¿De quién es la culpa que causó todo esto? ¡Todo esto, todo es culpa tuya!

El príncipe miró a Lexia-san con una expresión tremenda.

—Tú..., tú causaste un estallido mágico, y quedé atrapado en él, ¡por eso me veo así!

—¡No seas ridículo! ¡Tus heridas ciertamente han sanado! Y las secuelas...

—Oh, definitivamente estan curadas, sin secuelas de mis heridas. Mi cuerpo quedó limpio sin un rasguño. ¡Pero mi cuerpo se ha vuelto loco por estar expuesto al enorme poder mágico de Lexia! Siento que me han sometido a un torrente de destrucción. ¡No puedo deshacerme de ese sentimiento! ¡Los curanderos dicen que es porque la magia de Lexia ha entrado en mi cuerpo! Me dio ganas de destruir todo lo que me rodeaba. De lo contrario, ¡no podría mantener la cordura! ¡Pero no puedo detener el impulso de destruir! Y ese impulso eventualmente me llevaría a como ahora, ¿y adivinen qué? Finalmente pude contener mi impulso destructivo destruyendo mi propio cuerpo. ¿Lo ves? Puede que haya hecho esta aparición, pero no es mi culpa. ¡La responsabilidad es tuya, Lexia! ¡Así que..., así..., si no estuvieras allí...!

—Rhaegar..., tú...

—¿Qué es? Padre. Lo sabes, ¿no? ¡Sabes por lo que he pasado! ¡Pero no me ayudaste!

—¡No! Es cierto que sé que te has vuelto loco desde ese incidente. ¡Pero no había nada que pudiera hacer al respecto! No tuvimos más remedio que hacer algo con tu miseria, que ya no se puede llamar una maldición.

—¡El resultado de eso es el aislamiento! Bueno, la información sobre el primer príncipe volviéndose loco no es una buena noticia.

—... Rhaegar.

—Oh..., esa mirada me está volviendo loco de nuevo. ¡No tengo cualidades redentoras mientras defiendo a esa chica que me quitó todo!

El Príncipe...... Rhaegar-sama miró fijamente a Lexia-san y Arnold-sama..., lágrimas fluían de los ojos de Lexia-san.

... Aparentemente, parece que Lexia-san es en gran parte responsable de la razón por la que este Rhaegar-sama está en su forma actual. Y Arnold-sama ocultó el estado actual de Rhaegar-sama. Como medio, para no dar apertura a otros países.

—¡Por qué..., por qué hiciste esto...!

Arnold-sama dijo eso mientras se reprimía, pero Rhaegar-sama permaneció mirándolo.

—¿Por qué? Hay una sola razón. ¡Yo, que sufrí un infierno debido a mi hermana de sangre sucia, no pude evitar querer matar a Lexia...! ¿No es mejor que lo que hicieron Lexia y papá? ¡Intenté mataros sin hacerlos sufrir a todos!

—......

—Me has hecho lucir así. Llamé a un sanador experto, pero ni siquiera pudo restaurar esta forma, y ​​mucho menos mis impulsos destructivos. ¿Lo entiendes? ¡Todo este sufrimiento es para ustedes!

—¡Yo también estaba tratando de salvarte! ¡Pero no pude evitarlo!

—Si lo se. ¡Por eso una vez quise que me mataran! ¡Prefiero morir antes que sufrir de esta manera!

—Eso es...

—¡Pero no me mataste! ¡Por tus tontos deberes reales! ¡Me dejaste vivir el infierno! Luego me aislarte como si no quisieras verme.

—¡Tus impulsos destructivos eran tan peligrosos! ¡Por eso tuve que aislarte!

—Te dije que me mataras.

—Eso es...

—Pero es demasiado tarde para todo. Odio a Lexia y te odio a ti. Por eso lo planeé. ¡Si no me matan, los voy a matar a todos! ¡Miren, ese es el motivo por el que traté de matarlos! ¿Tienes algún problema con eso?

—... Rhaegar, tú...

Arnold-sama cierra los ojos como si se arrepintiera.

—... Mi elección te hizo sufrir...

—¿Te arrepientes de esto ahora? No quiero eso. Solo quiero que esta herida sane. Todo lo que quiero es que sanes las heridas causadas por mis impulsos destructivos. No puedes, ¿verdad? Entonces mátame. No quiero vivir más.

Después de decir eso, Rhaegar-sama se sentó en el lugar en silencio. Sin embargo, ni Arnold-sama ni Lexia-san pudieron decirle algo así a Rhaegar-sama.

Los nobles de los alrededores también apartaron torpemente la mirada.

... Bueno, no conozco los detalles de la situación, pero antes que nada, en el pasado, ¿Lexia-san perdió el control con su poder mágico? Y eso es lo que lo causó, eso es lo que está causando las heridas actuales de Rhaegar-sama. Entonces, las heridas de Rhaegar-sama son la menor de sus preocupaciones, ¿verdad?

Levanté la mano de manera superficial ante el pensamiento.

—Umm...

—Tú...
Arnold-sama, quien vio mi cara, parece haber reconocido mi presencia ahora, y sus ojos se abrieron un poco. Eh ... cuánto no estaba interesado en mí... No, sentí que estaba en el vacío desde el principio cuando comenzó esta reunión.

Luego, al verme levantar la mano, Lexia-san y los demás parecieron sorprendidos, pero Arnold-sama frunció el ceño un poco incómodo.

—….Qué. Los forasteros no pueden interferir.

—Oh, bueno, soy muy consciente de que soy un extraño, pero hay algo que me gustaría probar.

—¿Qué quieres hacer...?

Mientras todos inclinaban la cabeza ante mis palabras, me acerqué a Rhaegar-sama mientras sacaba el [Jugo de Hierbas de Recuperación Completa] del Item box.

—¡Qué, qué! ¡Hey, no te acerques a mí!

—No tengas miedo.

—¡Como diablos, creeré en ti! ¿Qué es eso que tienes en la mano?

Si bien no solo Lexia-san y los demás, sino incluso Arnold-sama está mirando mis acciones con una expresión de puchero, Rhaegar-sama se retuerce desesperadamente lejos de la restricción del soldado e intenta alejarse de mí. No tenías que estar tan asustado, lo sabes.

Cuando me acerqué a Rhaegar-sama así, le traje el [Jugo de Hierbas de Recuperación Completa] que sostenía cerca de él.

—¿¡Qué..., qué es ese liquidooooo?!

—Sí, discúlpeme un momento.

—¿Eh? ¡Yu-Yuuya-dono!

Agarre la cara de Rhaegar-sama, que estaba tratando de alejarse de mí, y le hice beber el [Jugo de Hierbas de Recuperación Completa]. Entonces Owen-san, quien rápidamente recobró el sentido, me llamó apresuradamente, pero ya le había dado Rhaegar-sama un trago al [Jugo de Hierbas de Recuperación Completa].

Rhaegar-sama trató de negarse al principio, pero como de repente le metí el jugo en la boca, se lo tragó casi por reflejo antes de que pudiera escupirlo.

Y luego......

—¿¡Qué...!?

—¿Qué esta pasando?

La piel de Rhaegar-sama, que había sufrido quemaduras graves, se limpió instantáneamente y, al final, las heridas de Rhaegar-sama se curaron por completo. En contraste con las quemaduras que hacían imposible reconocer la estructura facial, el actual Rhaegar-sama era tan guapo que la palabra “príncipe” era apropiada para él.

—R-Rhaegar-sama... esa... esa cara...

Entonces uno de los soldados, estupefacto, habla sobre los cambios que le han sucedido al cuerpo de Rhaegar-sama.

—¿Mi cara...?

El rostro de Rhaegar-sama, el lugar donde Rhaegar-sama menos quería ser tocado, le fue señalado, y una expresión tremenda apareció en su rostro, por reflejo se tocó la cara..., y se congeló.

—... ¿Qué-?

Se tocó la cara una y otra vez, confirmando la sensación, y luego sacudió la cabeza, aturdido.

—Oh, no puede ser..., eso no puede ser..., mis heridas..., las quemaduras..., las quemaduras que nunca volverían a sanar...

—Bueno..., honestamente no sé de qué estás hablando, pero pensé que esa herida era la causa de esto, así que me tomé la libertad de curarla... ¿Fue tan malo?

—¡Haaaaaaaaaaaaaaah!

Ante mi declaración, las personas a mi alrededor volvieron a gritar en voz alta, y Arnold-sama se levantó de su trono y se acercó directamente a mí.

—¡Tú...! Que diablos hiciste ¡Cómo podría la cara de mi hijo... Rhaegar...!

—Como expliqué, pensé en eliminar una de las causas del deseo de Rhaegar-sama, una de las causas esta conmoción por todo este tiempo... Tenía una buena poción de recuperación a mano, así que la usé.

—¡La poción de recuperación adecuada!

Los ojos de Arnold-sama se abrieron como si no pudiera entenderme.

—Es imposible. ¡No es posible! Las heridas de Rhaegar no eran algo que nadie pudiera curar. ¡Incluso los sanadores de más alto rango! ¿Y me está diciendo que las curaste con una poción de recuperación, no con un hechizo de recuperación? ¡Es una poción de recuperación legendaria! ¿Qué diablos usaste? ¿O usaste un artículo prohibido?

—¡N-No! ¡No, no es algo como eso! Usé una poción de hecha de [Hierbas de Recuperación Completa]... 

—¿[Hierbas de Recuperación Completa]?

La emoción de Arnold-sama no se detuvo, y estaba aún más asombrado. No era solo Arnold-sama, sino también Rhaegar-sama, quien bebió el jugo, con una mirada distraída en su rostro.

—H-Hey..., ¿dijiste Hierba de recuperación completa?

—É-Él solo esta imaginando cosas, ¿no?

—Sí, sería otra cosa. Una Hierba de Recuperación Completa es algo sacado de un cuento de hadas.

—Más importante aún, ¿quién diablos es él? Ese hombre...

No sé si no pueden creer mis palabras, pero la gente a mi alrededor también empieza a zumbar.

—I-Imposible..., la [Hierba de Recuperación Completa] es ahora una hierba legendaria...

—Bueno... tengo otras, ¿te gustaría revisarlas?

—¿¡Unas botellas más!?

Saqué el [Jugo de Hierbas de Recuperación Completa] que todavía estaba preparando y se lo di a Arnold-sama, y ​​él lo tomó con una mano temblorosa y se lo entregó a uno de los soldados.

Después de un rato, ese soldado parece haber terminado su valoración y se lo pasa a Arnold-sama con la misma mano temblorosa que cuando lo recibió con la cara azul.

—S-Su Majestad..., esto, aquí, esto es..., e-es real...

—.......

Hubo silencio durante la audiencia.

... Ahora que lo pienso, leí en la descripción de las Hierbas de Recuperación Completa que era "Difícil de encontrar y al nivel legendario". Sabía que era tan difícil de encontrar, pero no pensé que fuera un grado realmente legendario.

—Oh, me dejas..., beber un tesoro nacional como ese...

Entonces, por alguna razón, Rhaegar-sama también se pone azul en la cara y murmura algo así. Ah, eso? Este tipo quería curar sus quemaduras... ¿verdad? Esa no es mi intromisión no deseada, ¿sabes?

A pesar de mi ansiedad, Arnold-sama volvió su mirada hacia Owen-san con una cara azul.

—O-Owen... ¿sabías sobre esto...?

—N-No..., yo tampoco he oído hablar de eso...

—¿Eh? ¿No te dije eso?

—… Yuuya. Si surgiera una historia tan espectacular, habríamos tenido esta reacción en ese momento ...

Por alguna razón, Luna está atónita por mis palabras. ¿Es eso así? Es cierto que con solo beberlo se puede curar cualquier herida, excepto los muertos, así que es increíble.

—Bueno, se lo di cuando conocí a Luna...

—¿E-esa píldora de recuperación también era de [Hierbas de Recuperación Completa]?

Luna se dio cuenta ahora de que había estado tomando lo mismo que Rhaegar-sama y se tambaleó.

—¡L-Luna! ¡Mantén tu mente en calma!

—... Me dejaste beber algo tan valioso...

—¡Dios! ¡No es nada nuevo que Yuuya-sama esté fuera de los estándares! ¡Y eso es lo que te salvó la vida!

—... Bien, eso es cierto. Fue solo por esa mala suerte de Yuuya que fui salvada.

—¿Oya? ¿No se está socavando esto de una manera indirecta?

No creo que tengas que parecer tan loco. La herida cicatriza perfectamente y es muy conveniente. Entonces, Arnold-sama pareció calmarse un poco y me preguntó con una actitud suave hacia mí.

—Tú..., no, Yuuya-dono, ¿usaste algo tan valioso para mi hijo...?

—Quiero decir, es valioso, pero..., crece mucho en mi jardín, así que...

—¿¡Crece en un jardín!?

—No puedo soportarlo. No sé de qué estás hablando.

Cuando el asombro se extendió de nuevo, Arnold-sama se rió impotente como si estuviera agotado.

—Bueno..., por ahora, creo que las heridas de Rhaegar-sama han sanado... ¿Qué piensan?

—¿Q-Qué quieres decir?

—Si. No sé los detalles de la situación, pero si Lexia-san estuvo involucrada en las heridas de Rhaegar-sama, y ​​esa fue la razón por la que trató de lastimar a Lexia-san, pensé que si las heridas se han ido, por el momento siendo así, se sentiría un poco más tranquilo...

Lo entiendo porque yo también estaba siendo intimidado en ese entonces, pero aunque la herida se ha curado, no creo que incluso el trauma en el corazón de Rhaegar-sama, que había sido evitado y visto por todos como extraño, después de ser sanado.

Además, la razón de esa extraña mirada no fue una lesión ni una enfermedad, sino un impulso destructivo causado por un poder mágico deficiente que ingresó a su cuerpo y la herida autoinfligida resultante, por lo que no pudo hacer nada al respecto.

Aún así, esperaba que solo curar ese trauma autoinfligido aligeraría un poco ese corazón.

—¡P-Por qué..., no entiendo por qué..., por qué es este un artículo de calidad de tesoro nacional...!
[DanXG: ~En un universo alternó~ Yuuya: Porque eres mi cuñado.]

Confundido, Rhaegar-sama todavía no puede creer su apariencia, pero sigue tocándose la cara. Bueno, eso es lo que pasaría si la herida se curara de repente. Pero con esto, el problema de Rhaegar-sama debería resolverse por ahora.

—¿Qué piensas?

—......

En respuesta a mi pregunta, Rhaegar-sama lentamente bajó la mano de su rostro y miró hacia abajo.

—... Ciertamente tienes razón; la herida ha sanado. Pero es demasiado tarde..., he hecho algo de lo que no puedo retractarme. El impulso destructivo se ha ido, las heridas sean curado, pero eso no cambia lo hecho. Así que es demasiado tarde.

—Rhaegar...

—Hermano...

Arnold-sama y Lexia-san miraron a Rhaegar-sama, quien se reía de sí mismo, y una expresión de pesar apareció en su rostro. Pero entonces Lexia-san hizo una expresión como si notara algo.

—Padre.

—¿Hmm? Lexia...?

—Dime. ¿Cuál fue el mayor crimen de mi hermano?

—Fue..., por supuesto, haber planeado asesinarte, pero...

—Entonces, se lo perdonaré.

—¿¡Qué...!?

La declaración de Lexia-san sorprendió no solo a los ancianos que la rodeaban, sino también a Arnold-sama y Rhaegar-sama. Sin embargo, Lexia-san, la persona en cuestión, les dijo firmemente.

—Si el crimen de mi hermano es que me atacó, entonces se lo perdono. Eso hará que el crimen de mi hermano desaparezca, ¿verdad?

—Pero...

—¡No es tan simple, Lexia! Si vas a hacer...

—No, es un asunto simple.

Claramente, Lexia-san le dijo mientras miraba a su alrededor.

—Yo soy la víctima aquí. Entonces no te importa si mi opinión llega, ¿verdad?

—Pero... Rhaegar estuvo con el Gremio Oscuro...

—Oh, entonces ¿qué hay de mi guardaespaldas, Luna, que es una de los antiguos miembros del Gremio Oscuro?

—Fuiste tú quien me obligó a...

—¡Además! En primer lugar, ¿no somos igualmente culpables de descuidar la existencia del Gremio Oscuro hasta ahora? Y la razón por la que hermano quería matarme es porque terminaste creando un ambiente en el que yo y todos los demás simplemente dejamos que sucediera, ¿verdad?

—Umm ... sí, tal vez, pero ...

—¡Oh Dios! ¡Deja de quejarte! Les dije que lo perdonaba, ¡y ya es suficiente! ¿Bien? ¡Padre!

—¡S-Sí!


[DanXG: ¿Quedo bien la imagen de acuerdo al texto? Porque está estaba al final del capítulo.]

Presionado por la intensidad de Lexia-san, Arnold-sama enderezó la espalda y respondió... ¿Eh? El jefe de este país es Arnold-sama, ¿verdad? Sin embargo, todavía no es algo que pueda ser perdonado tan fácilmente por las otras grandes personas, así que rápidamente llamé a Lexia-san.

—¡P-Princesa-sama! ¡Eso no sucederá! Si perdona a Su Alteza el Príncipe aquí, ¡permitirá que otros pecadores hagan excepciones! Y además, Su Alteza ya se ha unido al Gremio Oscuro...... 

—Ara, ¿por qué no los perdonamos si es un caso especial? Eso significa que hay circunstancias atenuantes, ¿verdad? Si no fue así, entonces no debería haber una excepción especial en primer lugar. Además, si dices que está mal estar involucrado con el Gremio Oscuro, también me ejecutarían.

—... Hey, Lexia. No necesitas decir eso frente a mí tan abiertamente, como empleador.

Luna deja escapar un profundo suspiro y se ríe un tanto divertida.

—N-No, pero... Lexia también fue atacada, pero como yo también fui atacada...

—No es culpa de padre. Es mi culpa que me atacara. ¿No?

—Ugh...

—¿Bueno?

—... Si.

Arnold-sama, ¿estás en una posición débil? No, en este caso, Lexia solo está siendo insistente, ¿verdad…?Rhaegar-sama observa este intercambio aturdido.

—Le-Lexia ...

—¿Te parece bien, hermano?

—Por qué..., yo, tú...

—¿No podemos hablar de eso? Además, quiero volver a llevarme bien con mi hermano.

—Lexia...

Rhaegar-sama lloró en voz baja ante las palabras de Lexia-san.

◼◼◼◼

Al día con el traductor, bueno eso espero nos vemos para la próxima.

—Dan

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Isekai de Cheat Volumen 4: Capítulo 5