Isekai de Cheat Volumen 4: Capítulo 2
“Atacante Misterioso”
—Ni idea...Mientras Luna y yo inclinamos nuestras cabezas, sin estar muy seguros de lo que había sucedido, uno de los soldados que nos notó se acercó y le susurró al oído a Owen-san. Entonces Owen-san frunció el ceño por un momento, dejó escapar un suspiro y se giró hacia Lexia-san.
—......... Lexia-sama. Aparentemente, hemos descubierto el paradero de Su Alteza el Príncipe.
—Ya veo.
La expresión de Lexia-san se oscureció cuando aparentemente descubrieron la ubicación del príncipe que había escapado. Owen-san, que estaba mirando a Lexia-san con preocupación, vuelve su mirada hacia mí.
—Um... Yuuya-dono...
—¿Si?
—Si no le importa, le agradecería que nos ayudara.
—¿Eh?
—Aunque es decepcionante, no nos dimos cuenta de inmediato cuando atacaron a Su Majestad, y además, los objetos usados en el intento de asesinato nos expusieron a una situación en la que no podíamos usar nuestra magia. Además, los asesinos eran todos profesionales habilidosos. Es por eso que, al asegurar la custodia de Su Alteza el Príncipe, si surgiera una situación imprevista, es posible que no podamos lidiar con ella nosotros mismos. Quiero evitar a toda costa dejar escapar a Su Alteza el Príncipe como resultado. Por eso les pregunto. ¿Estarías dispuesto a ayudarnos?
—¡N-No seas tan formal así! ¡No me importa ayudar si puedo!
—... Muchas gracias.
Owen-san dijo y se inclinó profundamente ante mí.
Luego, los soldados nos llevaron al lugar donde se escondía dicho príncipe. En ese momento, Lexia-san había decidido quedarse en el castillo en caso de que sucediera algo. Por supuesto, su guardaespaldas de Lexia-san, Luna, también se queda con ella.
El lugar al que nos llevaron los soldados no estaba dentro del castillo, sino en una pequeña casa en las afueras de la capital real.
—Este lugar es...
Cuando me sorprendió el lugar inesperado, el soldado que nos estaba mostrando alrededor nos dijo.
—No lo sabíamos, pero parece ser el pabellón que Su Majestad había preparado para Su Alteza el Príncipe.
—¿Eh?
—De hecho, Su Alteza el Príncipe parece haber estado aislado, y nunca habíamos oído hablar de este lugar antes... Su Majestad dijo que no habría otro lugar para Su Alteza el Príncipe que este lugar, y después de mirarlo, parece haber sido el correcto.
—Uhm..., en primer lugar, ¿el príncipe estaba aislado? Eso es sorprendente..., pero más que eso, ¿está bien que yo sepa esa información...?
—... Normalmente, no estaría permitido, pero esta vez, las cosas son diferentes. Y es algo que también tenemos que informar...
—Ya veo...
Como se le llama "aislado", solo hay unas pocas personas alrededor y es tranquilo. Probablemente nadie viva en la zona. O mejor dicho, ¿por qué está aislado? Es el príncipe, ¿verdad?
Cuando entré con mis dudas, vi que otros soldados ya habían entrado y habían rodeado a un hombre. El hombre estaba vestido con ropa de muy alta calidad incluso desde mi perspectiva ignorante, y lo más distintivo era la máscara que llevaba en la cara.
Creo que el hombre frente a mí en tal situación es el príncipe..., pero me sorprende su inesperada aparición.
—Su Alteza, se acabó. Ríndace pacíficamente.
—¡Cállate, cállate, cállateeee! ¿Quién diablos crees que soy?
—Su Alteza...
—¡Aléjate de mí!
—¡Huh!
Los soldados rodeaban gradualmente al príncipe y lo acorralaban, pero parecía que no podían acercarse lo suficiente porque el príncipe empuñaba un cuchillo en la mano.
—¡Si te acercas más, me mataré aquí mismo!
—Eso es...
—¿A quién le importa lo que me pase de todos modos? ¿A quién le importa si termino muerto en este punto?
Me sorprendió que tales palabras salieran de la boca de un príncipe.
Eh, es un príncipe, ¿verdad? Entonces, ¿por qué dijo que nadie estaría triste de verlo morir? Al menos, Lexia-san y los demás se veían tristes... Cuando miré a mi alrededor sin querer, todos, incluido Owen-san, tenían una expresión complicada en sus rostros por alguna razón. ¿Por qué?
El príncipe luego se burló, como si supiera de tal reacción de los demás al su alrededor.
—Vez, no puedes decir nada, ¿verdad? ¡Crees que sería mejor que una molestia como yo se fuera! ¡Entonces moriré aquí, como desees...!
—¡Su Alteza!
En ese momento, el príncipe trató de balancear el cuchillo en su cuello. Hey..., ¿está realmente tratando de morir?
—¡Night! ¡Muerde el brazo de ese hombre y evita que se mueva!
—¡Woof!
Al recibir mis palabras, Night dio cuerpo al príncipe a la velocidad del rayo y mordió directamente el brazo que empuñaba el cuchillo del príncipe.
—¡Hyii!
El impulso en el salto de la mordida de Night no solo desvió la trayectoria de su brazo, sino que el príncipe dejó caer su cuchillo por el dolor.
—¡Ahora!
Owen-san no perdió la oportunidad e inmediatamente envió instrucciones a los otros soldados, y todos los soldados fueron a detener al príncipe a la vez. El príncipe trató apresuradamente de agarrar su cuchillo, pero Night se lo impidió y un soldado que originalmente estaba cerca de él lo detuvo en el acto.
Entonces, Night, que ha terminado su trabajo, regresa con el pecho en lo alto con orgullo.
—Woof.
—¡Gracias, Night! ¡Gracias por tu ayuda!
—Woof~.
—Fugofugo~.
Acaricié a Night muchas veces, y por alguna razón, Akatsuki también acarició a Night con sus patitas mientras actuaba como un tipo grande. Hey, no hiciste nada, entonces, ¿por qué eres tan altivo y empoderado? Bueno, yo tampoco he hecho nada.
Pero Night no parece particularmente molesto por eso y parece feliz de ser acariciado por Akatsuki y yo. Si es lindo.
—¡Déjame ir! ¿Quién diablos crees que soy?
—Su Alteza, simplemente ríndace.
—Son las órdenes de Su Majestad.
Habíamos olvidado que el príncipe estaba detenido, y solo había un aire relajado entre nosotros, pero Owen-san se acercó a nosotros con una sonrisa amarga.
—Yuuya-dono.
—¿Eh? ¡Ah! ¡Perdóneme! Es...
—No, está bien... Están muy unidos los unos de los otro.
—Sí..., porque son mi preciada familia.
—Woof.
—Fugo.
Night y Akatsuki también asintieron de acuerdo con mis palabras. Owen-san también asintió con la cabeza, sonriendo gentilmente, pero su expresión rápidamente cambió a seria.
—Gracias a Yuuya-dono y los demás, pudimos detener a Su Alteza el Príncipe con éxito. Gracias.
—¡N-No! ¡Me alegro de que también pudiéramos ser de ayuda!
—... Gracias. Ahora, Su Alteza......
Ese fue el momento en que Owen-san estaba a punto de decir algo.
—¿¡Grr!? ¡Woof!
Night interrumpió las palabras de Owen-san con una mirada de pánico y ladró.
Y luego ......
—¿¡Qué...!?
—¡Guaaaah!
—¡Huh!
De repente, algo voló a través de la ventana de este escondite. Al instante chocó entre el príncipe y los soldados, y un tremendo impacto se extendió a su alrededor. Los soldados se estrellaron contra la pared por el impacto.
—¡Oh! ¡Finalmente estás aquí!
Por alguna razón, el príncipe sonrió felizmente mientras yo, Owen-san y los demás nos posicionamos apresuradamente para el repentino y misterioso ataque. Entonces, una persona entró por la ventana rota.
—Comprobando la situación…, hecho. Tú, fracaso.
—¿¡Qué...!?
La que entró por la ventana era una chica de piel blanca y cabello blanco. Y era una joven de aspecto ligeramente inhumano con misteriosos ojos grises. Me sorprendió la intrusión en sí, pero lo que me sorprendió aún más fue la apariencia de la chica.
Era una chica hermosa, tan hermosa que era como si fuera una obra de arte.
—¡Qui... eres ...!
Owen-san desenvainó su espada y se la acercó a la chica, pero ni siquiera lo miró; ella solo miró al príncipe.
—Un fracaso. Por lo tanto, ya no te necesito.
—¿Q-Qué? ¡No puedes dejarme aquí! ¡Esto sucedió originalmente porque ustedes, los del Gremio Oscuro, eran débiles...!
—Negativo. Simplemente, tu falta de planificación. Y mala suerte. Eso es todo.
—¿Q-Qué? ¡Te prometí una posición más alta al convertirme en el nuevo rey!
El príncipe está indignado por las palabras de aquella joven, pero la chica no cambia su actitud.
—Incorrecto. Es una mentira la que te movia. El plan real. Haciéndote rey de este país y usándote como marioneta. Y hacer la guerra en muchos frentes, matando a muchas personas en el proceso.
[DanXG: La verdad hay diálogos que son difíciles de traducir.]
—¡Qué..., qué...!
—El resultado es un fracaso. Y ahora eres innecesario. No eres un peón suficiente para mí. Ahora está dado de baja.
El príncipe buscó palabras para devolverle a la chica, pero aparentemente, no salió nada; simplemente abrió y cerró la boca.
… O mejor dicho, escuchando su conversación actual, ¿la chica frente a mí está relacionada con el Gremio Oscuro? Creí haber escuchado algo más que sonaba como muchas cosas… ¿fue mi imaginación? No puedo escuchar muy bien desde aquí...
[DamXG: Habilidad Pasiva activa: Mala Audición de prota denso en el momento mas importante....]
También está el hecho de que se desconoce la identidad de la chica, pero el factor más alarmante es que Night no pudo notar la presencia de ella hasta poco antes. Cuando se trata de la capacidad de Night para detectar una presencia, me supera por completo, así que cuando se trata de sentir eso, ese es el trabajo de él..., es indignante.
Mientras me estremecía por ese hecho, ¡la chica de repente sacó un cuchillo y lo levantó hacia el príncipe!
—Se acabó. Morir.
—¡N-Nooooo! ¡A-Alguien!
Apresuradamente traté de detenerla al verla, pero Owen-san se movió antes de que pudiera.
—¡Su Alteza!
A la chica que expuso su espalda indefensa, Owen-san le disparó un golpe con todas sus fuerzas. Ese ataque sin duda alcanzaría a la chica sin importar quién lo viera, eso es lo que pensé.
—¿Qué... Guh?
En el momento siguiente, algo voló de nuevo desde la ventana rota, movió la espada de Owen-san y desvió su trayectoria. Owen-san, cuya trayectoria de espada fue desviada, usó el impulso para tomar un espacio con la chica nuevamente.
Y como el objeto que desvió la trayectoria de la espada de Owen-san quedó atascado en la pared de inmediato, finalmente pudimos descubrir qué era.
—¿Una flecha?
Para mi sorpresa, fue una flecha muy común que salió volando por la ventana. Entonces Akatsuki se acercó a la flecha, la agarro con su la hocico y la dejo debajo de mí.
—Fugo~.
—Eh, g-gracias..., pero no te acerques tanto por nada, ¡eso es peligroso!
—¿Buhi?
Agradecí involuntariamente, pero no había información sobre el oponente en absoluto, y lo más importante, si el arma tenía algún efecto negativo, sería un desastre, pero Akatsuki lo tomó sin ninguna preocupación en el mundo.
Sin embargo, para ser honesto, pensé que si sabía qué era esta flecha, podría acercarme un poco más a la verdadera identidad de la chicaa, así que tomé la flecha que recibí y activé [Identificación] mientras desconfiaba de aquella chica...
—¿Eh?
El resultado mostrado en la [Identificación] fue que era una flecha muy común. No se usó ningún material especial en la punta de la flecha o cualquier otra cosa, ni se le dio ningún efecto, de ninguna manera.
Fue solo una flecha común. Pero eso no explicaría el poder de la flecha cuando voló a través de la ventana o el poder de la flecha que desvió la trayectoria de la espada de Owen-san.
Además, a pesar de que la chica estaba aquí, el hecho de que el ataque llegara volando significa que debe haber otro compañero. Entonces Owen-san, quien ha llegado a la misma conclusión, le grita mientras la mira con expresión sombría.
—Tú..., ¿quién diablos eres? ¡Qué deseas!
—Innecesario. Sin obligación de responder.
—¿Qué…? ¡Tú…!
Una vez más, Owen-san intenta atacar a la chica, pero cada vez que lo hace, las flechas vuelan desde el exterior una tras otra, interrumpiendo el progreso de Owen-san. Me moví rápidamente para ayudar a Owen-san, pero de nuevo, no podía moverme como quería debido a las flechas que llegaban de alrededor.
—¡Maldición! ¡El otro tipo que se esconde allí es tan problemático...!
—¿Otro tipo?
Owen-san murmuró molesto, y la chica que escuchó el murmullo volvió su mirada hacia él por primera vez.
—Incorrecto. Yo sola. Este ataque y todo.
—¿Eh?
Owen-san y yo tuvimos que quedar atónitos por esas palabras. Este ataque... ¿de la chica frente a mí? No lo entiendo porque la chica no hizo un solo movimiento de ataque.
—¡Disparates! ¿De verdad crees que voy a caer en tus transparentes mentiras? De todos modos, voy a necesitar que me digas lo que quieres.
—… Paso derecho. Ir por la izquierda.
—¿...?
En el momento en que Owen-san la atacó, ella pronunció unas palabras misteriosas. Pero pronto entendería el significado de esas palabras porque Owen-san actuó exactamente de la misma manera que el movimiento que la chica había pronunciado.
Luego, como para inhibir esa acción, una flecha voló a través de la ventana de nuevo, cambiando la trayectoria a la espada de Owen-san. Entonces la chica volvió sus ojos grises misteriosamente brillantes hacia mí sin emoción.
—Yo..., lo predige. Por lo tanto, desaté la flecha por adelantado.
—¿Qué has dicho...?
—Objetivo. No estoy interesado en este hombre en primer lugar. ¿Por qué? Porque mataré a todos en este lugar.
—¿Qué?
—El objetivo final. Para destruir a toda la humanidad. Ese objetivo solo se acelerará si todos mueren.
Me quedé atónito, incapaz de entender el significado de las palabras de aquella chica que habian sido dichas mientras ignoraba las palabras de Owen-san. Mientras estábamos consternados por el contenido de sus palabras, ¡llovieron flechas sobre nosotros, perforando ventanas, puertas e incluso paredes y el techo...!
—Imposible. No hay escapatoria. Dejo que se junten para que todas las flechas estén alineadas en este momento. Adiós.
Están sucediendo tantas cosas que ya no tienen sentido, tanto que mi mente no puede seguir el ritmo de la situación en absoluto, pero las flechas vuelan con la fuerza de una explosión, no solo nosotros, sino este edificio en sí. Quiero decir, la chica misma está en este lugar, ¿¡y está bien !? ¿O es que está tratando de evitar que el daño le llegue a ella o algo así? ¡Esto es malo!
Sea como sea, Night, Akatsuki y Owen-san, yo podríamos salir de esta situación, pero el príncipe y los soldados que fueron noqueados por el primer golpe no pueden hacer eso. Así que tenemos que hacer algo al respecto...
¿Cuál es la forma de salir de esta situación? ¡La serie de armas del Sabio-san no puede ayudarnos! Eso estaría perfectamente bien si solo soy yo, pero no es en absoluto adecuado para proteger a la mayoría de las personas a la vez.
Aquí es donde entra en juego la magia, pero el fuego, el agua, los rayos y esas cosas son completamente inútiles. Para evitar todas las flechas que están volando hacia nosotros en este momento, usar fuego resolvería el problema de una sola vez, pero al mismo tiempo, esta casa se quemaría de una sola vez.
¡Entonces...!
Fueron menos de unos instantes, pero mi cabeza daba vueltas a un ritmo tremendo, buscando una manera de salir de esta situación. Luego, en el último segundo, activé mi magia con la mayor urgencia e impulso.
Era una barrera en forma de cúpula que usaba el viento, y pensé que al activarla dejaría caer todas las flechas que estaban volando hacia nosotros. Como resultado, liberé el viento de una vez mientras la cúpula se extendía a mi alrededor.
El poder era tan tremendo que no solo los soldados que habían quedado aturdidos, sino por el príncipe rodaba por el suelo, e incluso Owen-san, Night y Akatsuki soportaron en su lugar mientras luchaban por resistir el viento.
Sin embargo, la chica misteriosa no parecía estar luchando contra el viento en particular, excepto por sus manos para proteger su rostro. Eso solo demostró que ella era más fuerte que cualquier otra persona aquí. Finalmente, cuando el viento se detuvo, todas las flechas que habían estado volando hacia nosotros habían caído al suelo.
—¡Yuuya-dono, estamos salvados...!
—¿Yuuya...?
Al soltar las flechas, salimos de la situación por el momento, pero en cuanto a la chica, esta situación fue realmente inesperada incluso para ella, y sus ojos estaban muy abiertos.
Y luego, a través de esa brecha momentánea, Owen-san recuperó con éxito al príncipe que tuvo la suerte de ser separado de la chica por mi magia. Además, Night y Akatsuki también recuperaron a los soldados inconscientes al mismo tiempo que Owen-san y los separaron de la joven.
Los soldados quedaron inconscientes por el primer ataque de la chica, pero aparte de eso, no parecía haber ningún otro trauma, por lo que estaban a salvo por ahora.
Logramos nuestro objetivo de manera segura. Finalmente, el único problema que quedaba era aquella chica.
—Date por vencida y ríndete.
Owen-san le dijo mientras apuntaba con la punta de su espada a la chica, pero por alguna razón, la mirada de la chica estaba dirigida a mí.
—Pregunta. ¿Eres Yuuya?
—¿Eh? Ah, sí.
—¿Qué tipo de respuesta tan tranquila es esa?
—Sólo estaba...
Cuando respondí la pregunta de la chica, Owen-san nos hizo un tsukomi. No, respondí reflexivamente, pero perdóname. ¡Solo respondí cuando me preguntó mi nombre! De todos modos, ¿de dónde sacó mi nombre? O tal vez solíamos encontrarnos en el pasado..., de ninguna manera. Si tiene un impacto tan fuerte en mí, nunca la olvidaría.
Cuanto más lo pienso, más se profundiza el misterio, pero no solo Owen-san, sino que también saqué la [Lanza Absoluta] del item box y la mantuve lista, y Night y Akatsuki también miraron a la chica, sin ser descuidados.
Sin embargo......
—Suerte. Me encontré con Yuuya. Pero ah. Inesperadamente, me quedé sin flechas para atacar.
—¿Qué?
El rostro de la chica se distorsionó cuando le pregunté sin pensar.
—... De verdad, no esperaba eso. Cuando eres así de fuerte, necesito usar el poder del "Mal". Pero... no tengo suficiente poder mágico. Es por la pelea del otro día.
Murmuró algo con una voz que no pude oír, pero finalmente, la chica nos miró lentamente y asintió.
—No se puede evitar. Retorno temporal. Adiós.
—¿¡Qué...!? No creas que puedes dejar este lugar...
—Reserva. Eso es suficiente.
Luego, después de las palabras de la chica, una flecha voló hacia Owen-san, quien estaba a punto de perseguirla. Además, las flechas llovieron para no permitir que la chica fuera perseguida, por lo que Night, Akatsuki y yo tampoco podíamos evitarlas.
—¡No te quedaste sin flechas...!
—Pregunta tonta. Se esperan todo tipo de situaciones. Esta vez, regreso. Adiós.
Como resultado, la chica puso el pie en la primera ventana por la que entró y salió corriendo de la casa. Después de evitar las flechas, la seguimos inmediatamente, pero la chica ya se había ido, e incluso Night no pudo persivir más señales de ella.
—Kuh..., la dejamos escapar...
—¿Quien es esa chica...?
—No lo sé..., pero esa fuerza..., no es normal. Además, según su conversación con Su Alteza, estoy seguro de que está relacionada con el Gremio Oscuro, pero no esperaba que fuera tan poderoso. Necesito cambiar mi percepción del Gremio Oscuro... Mierda. Este es otro motivo para deshacerse del Gremio Oscuro. Porque con una persona tan poderosa, no podemos pasarlos por alto.
Es cierto, con una existencia así, tenemos que actuar con cautela. Más bien, esta vez, ¿el oponente se ha quedado sin flechas? La razón parece ser por eso, pero esa fue una declaración que se hizo después de omitirla por completo. En primer lugar, ni siquiera tenía un arco en la mano. Tal vez, pero si esa chica hubiera venido con un arco y una flecha en la mano, no habría sucedido así. Gracias a Dios por la tranquilidad de esto, de alguna manera.
… Pensé que el Maestro Usagi también era poderoso, pero ella es más o menos igual. Esto es como dijo el Maestro Usagi, si no entrenas, no podrás proteger lo que quieres proteger.
Pensé en ella, la atacante, esta vez, y recordé de nuevo que tenía que volverme fuerte.
—Bueno, volvamos por ahora.
Por lo tanto, aseguramos la custodia del príncipe según lo planeado después del ataque de la misteriosa niña y regresamos al castillo.
◼◼◼◼
Bueno hasta aquí el de hoy, habría salido antes pero el maldito word no guardo parte de traducción y he tenido que volver a empezarla.
—Dan
Comentarios
Publicar un comentario