Isekai de Cheat Volumen 1: Prólogo

“Prólogo”

Yo, Tenjou Yuuya, estoy siendo intimidado. Eso no es un hecho reciente; ha sido así durante mucho tiempo ..., desde el jardín de niños. No importa cuánto les pidiera que se detuvieran, solo lo encontrarían más divertido y aumentaría estas cosas, y no importa cuánto le dijera a un maestro al respecto, este no me ayudaría.

Por el contrario, incluso terminarían diciendo que yo era el que estaba mal.

Hubiera estado bien si solo me maltrataran esos chicos en la escuela y los maestros ..., pero había llegado al punto en que ni siquiera recibía el cariño de mi familia.

Inmediatamente después de que nací, mis padres pensaron que sería un niño lindo. Después de todo, yo era su primogénito. Sin embargo, finalmente se rindieron en esos pensamientos.

Mi cara solo se puso más fea con el tiempo, independientemente de lo que hice. A pesar de que solo comía una cantidad normal de comida, mi cuerpo se volvió cada vez más gordo. Intenté hacer ejercicio, pero mi peso siguió aumentando, como si mi propio cuerpo me estuviera ridiculizando. Aunque no cambié la cantidad de comida que estaba comiendo.
[Editor Inglés: Bueno, ahí está tu problema]

Puede ser algún tipo de enfermedad. Para cuando se me ocurrió ese pensamiento ..., el afecto de mis padres se había ido por completo. La razón fue que mi hermano y hermana pequeños habían nacido.

A diferencia de mí, los dos eran hermosos y mis padres los colmaban de afecto.

Su trato hacia mí cambió por completo entonces. Los gemelos siempre comían buena comida fresca y yo solo recibía las sobras de ayer. Realmente, las sobras fueron lo mejor que obtuve, y en su mayoría eran solo sobras y cosas que habían caducado o agriado.

No se me permitió lavar mi ropa junto con la de los gemelos porque dijeron que la ropa de los gemelos se ensuciaría si la lavaba juntos, y mi ropa no se lavaría porque "solo desperdiciaría la factura del agua".

Entonces, desde la escuela primaria, siempre había lavado mi ropa yo solo usando el bebedero del parque.

Hablando de ropa, los gemelos se les permitía comprar ropa nueva, pero yo siempre vestía solo ropa hecha jirones. Desde la escuela primaria hasta la secundaria, mi cosas estaban rasgadas y hechas jirones, pero los gemelos siempre tenían cosas nuevas.

Los gemelos eran un año más jóvenes que yo, y por estas razones tuve que hacer muchas cosas yo mismo desde que entré al jardín de niños. Los envidiaba mucho. No hice nada para merecer esto ..., ¿o sí? No importa cuánto traté de hablarles, mis padres no me dieron ni una hora al día.

Incluso en momentos en que pensé que podría estar enfermo, no se me permitió ver a un médico. Pensé que era una bendición poder comer la mínima cantidad de comida, aunque la razón era que todavía se preocupaban por su reputación.
[DanXG: ¿Donde mierda están los Servicios Infantiles?]

Pero todavía había personas que eran amables conmigo también. Mi abuelo, que ya había fallecido, era uno de ellos. Siempre estaba viajando y regresaba con recuerdos peculiares, y rara vez estaba en casa. Pero cuando regresó, el abuelo siempre me amó, a mi, el niño feo.

Esa fue la única forma en que recibí mucho más cariño en comparación con los gemelos. Se consideraba que el abuelo era un raro, por volar alrededor del mundo durante tanto tiempo y coleccionar solo cosas extrañas, y mis padres tenían prejuicios contra él.

Cuando estaba en la escuela primaria, la casa de mi abuelo estaba cerca, así que siempre salía a jugar allí cuando él estaba en casa. A pesar de que mi abuelo estaba indignado por la forma en que me trataban y atraía a las personas que me rodeaban, mi apariencia y la forma en que la gente hablaba de que él era un bicho raro hizo que eso no fuera a ninguna parte. Un abuelo tan amable para mí ..., ya había muerto.

—Yuuya, nunca te rindas. Mira, está bien. Incluso si es difícil, si sonríes, la felicidad seguramente llegará. Algún día, podrás recordar a esas personas que te han hecho cosas terribles ...,  además, todavía tienes una larga vida por delante. No seas impaciente, pero has lo lenta y constantemente en la dirección correcta. Está bien, Yuuya, sé que puedes hacerlo.

Esas fueron las últimas palabras del abuelo. En su testamento, me dio la casa donde vivía y todos sus bienes. Por supuesto, mis padres trataron de quitármelos, pero mi abuelo había hecho los arreglos necesarios, por lo que fallaron. Pero como resultado, mis padres me abandonaron por completo.

Bueno, cuando lo piensas, ese resultado fue obvio. 
Entonces me fui de casa y decidí vivir en la casa de mi abuelo. Él no tenía mucha fortuna, de ninguna manera, y yo no recibí dinero de mis padres, pero aun así, mi abuelo tenía suficiente dinero para que yo ingresara a una escuela secundaria y asistiera a la escuela preparatoria ...

Gracias a él pude pagar la entrada y la matrícula, pero los demás gastos de manutención eran estrictos, solo con el dinero que me había dejado mi abuelo, vivía todos los días mientras trabajaba a tiempo parcial.

Y ahora, si no iba rápido, llegaría tarde a mi trabajo de medio tiempo, pero me detuvieron y me llevaron a la fuerza a la parte trasera del gimnasio. Para tener perfectamente claro lo que iba a pasar ...

—¡¡Conoce tu lugar, gordo de mierda!!

—¿¡Gah!?

Fue acoso grupal. Me golpearon y patearon muchas veces. Apenas podía respirar, y como no tenía dinero, siempre me saltaba el almuerzo, así que lo único que salía de mi boca era el contenido de mí estómago.

Después de un tiempo, tal vez porque se cansó de golpearme, Takeshi Araki de mí clase, el principal causante de este acoso, me agarró del cabello y levantó mi rostro mientras yo tosía violentamente.

Araki era el llamado delincuente con piercings y cabello rubio. También vestía uniforme y era miembro de un grupo de delincuentes llamado [Ogro Rojo], que estaba activo en esta escuela preparatoria. Grité por la forma en que me estaba manejando.

—Oi, gordo. ¿No te olvidas de tu lugar? Eres mi saco de arena, y golpearé mi saco de arena cuando quiera. Ese es tu papel ..., entonces, ¿por qué te vas a casa de repente?

Una rodillazo me llegó directamente en la cara. La sangre manaba de mi nariz y mi rostro estaba en agonía.

—Hey, Araki, ¿crees que tal vez no deberías ser tan duro con su cara? Si lo lastimas allí, todos podrán verlo, ¿sabes?

—Está bien. Nadie va a mirar este tipo de basura.

—¡Kyahahaha! Pero en serio, ¡esto es divertido!
Algunas chicas de aspecto llamativo me tomaron fotos con sus teléfonos inteligentes. Araki pareció pensar en algo mientras miraba, y una sonrisa maliciosa se extendió por su rostro.

—Oh, claro, si vas a tomar fotos, ¿por qué no lo haces cuando está desnudo?
[DanXG: Por eso terminan como sociopatas.]

—¡Oh! ¡Que bien! En ese caso, traigamos a más personas aquí.

—Genial, solo envía un mensaje a todos tus conocidos.

—¿¡Ugh!? D-Deten ...

—¡Cierra la maldita boca, pedazo de mierda!

Una vez más, una patada llego justo en mi cara. Mi conciencia se volvió confusa y sentí que podía desmayarme en cualquier momento, pero si hacía eso, no tenía idea de lo que podría pasar. Sin embargo, todavía no podía cambiar nada, y las personas a las que Araki y los demás llamaron ya se habían reunido.

—Hey, hey, dijiste que si venía aquí, habría algo divertido ...

—Nunca pensé que vería la cara de esta basura aquí.

Cuando me las arreglé para mirar la voz fría que de repente había escuchado, allí estaba un hermano y una hermana muy parecidos con rostros bien definidos. Tenjou Youta y Tenjou Sora ..., en otras palabras, mi propio hermano y hermana pequeños.

Como eran un año más jóvenes que yo, cada vez que nos encontrábamos en la escuela secundaria, habían llegado al punto de mirarme con desdén. Este sería mi primer año en la escuela preparatoria, y ellos estaban en su tercer año de secundaria, pero tal vez eventualmente tendríamos la oportunidad de reencontrarnos.

Normalmente no tendrían ningún derecho a estar aquí, en la parte trasera de este edificio de la escuela, pero Araki podría haberlos llamado.

—¿Ah? Youta, ¿lo conoces?

—Sí, bueno. Odio admitirlo, pero es una especie de hermano mayor ..., eso es lo que debería ser.

—¿¡Hermano mayor!? Oi oi, ¿¡en serio!? —Araki me miró y se rió. —¡No se parece en nada a ti!

—Bueno, ya sabes, es solo una relación en el papel, así que no me preocupo por él en absoluto.

—Ya veo, es así … Bueno, está bien. Divirtámonos hoy.

Para entonces, casi 20 personas se habían reunido alrededor y Araki comenzó a desnudarme. Me resistí desesperadamente y le rogué que se detuviera, pero después de que me golpeó de nuevo, me silenciaron por completo y finalmente me quitaron toda la ropa.

Araki rió triunfalmente.

—¡Oi oi, no trates de ocultarlo!

—¡¿Qué cuerpo tan repugnante?!

Palabras de desprecio y condescendencia fluyeron al mi alrededor. Con pesar y vergüenza, apreté los dientes desesperadamente y aguanté. Muy pronto, el sonido de los obturadores de las cámaras resonó por todas partes, y Araki habló.

—¡Gracias por reunirse aquí hoy! ¡Bien, entonces es hora del acto de clausura!

Me miró e hizo una sonrisa demente.

—¡Toma esto, gordo! ¡Hey!

Fui noqueado por un fuerte golpe en la mandíbula. Cuando desperté, no había nadie alrededor y la luna ya flotaba en el cielo. Cuando revisé mis pertenencias, me habían robado el poco dinero que tenía, mi libro de texto estaba destrozado y regado, y me habían echado agua turbia sobre la ropa.

Lloré amargamente en el acto, tan abrumado por la autocompasión que fue doloroso.

Abuelo. ¿Qué debería hacer…?
[DanXG: ¿Te digo donde y como comprar un arma?]

Esta ..., era mi vida diaria.

◼◼◼◼

Bueno hasta aquí el prólogo re-traducido y re-editado, espero subir uno al día, claro esta que todos los capítulos ya no estaran en partes, esto afectara a los capítulos del 4to volumen (saldrán cuando los capítulos estén publicados completamente en el ingles).

—Dan


«Anterior      Inicio      Siguiente»

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Isekai de Cheat Volumen 4: Capítulo 5