Isekai de Cheat Volumen 1: Capítulo 2

“Los Beneficios de subir de nivel”

Parte 1

Había acumulado mucha fatiga mental a lo largo del día, así que me quedé dormido rápidamente cuando ya era la hora de dormir, pero me desperté de nuevo por una repentina incomodidad.

—¿Hmm? ¿Por qué estoy tan ...?

Mi cuerpo se sentía muy caliente, como si tuviera mucha fiebre. Cuando traté de mover el cuello y un dolor intenso recorrió todo mi cuerpo. Fue tan extremo que inmediatamente comencé a gritar. El dolor no estaba localizado solo en la parte de mí que se movía; absolutamente todo duele.

Mi cuerpo comenzó a hacer sonidos extraños por todas partes, como si mis huesos, músculos y nervios estuvieran desgarrándose y cambiando... No, era más como una transformación a nivel genético mientras estaba despierto. El dolor continuó durante bastante tiempo debido a eso.
[DanXG: A lo Arifureta.]

Suena loco cuando lo digo así, pero mi instinto marcaba de que mi impresión de lo que estaba sucediendo era la correcta.

Quejidos y gruñidos inusuales salieron de mi boca. Ni siquiera podía hablar correctamente. Con un último quejido, me desmayé por el dolor.

***

—Mmm... ¿eh?

Era de mañana. Cuando desperté, el dolor en mi cuerpo había desaparecido por completo, haciendo que el dolor de anoche pareciera un mal sueño. De hecho, mi cuerpo se sentía extraordinariamente ligero.

—¿Qué fue lo que sucedió anoche ...?

No tenía ni idea de por que pasé por tanto dolor. Después de todo, solo moví el cuello. Sin embargo, tenía hambre, así que me levanté para preparar el desayuno.

—... ¿Hmm?

Tan pronto como me puse de pie, mis pantalones y mi ropa interior se deslizaron de inmediato. Además, cuando miré hacia abajo, vi un increíble conjunto de abdominales, y mis partes íntimas eran bastante…, majestuosas.
[DanXG: Nice di*k bro.]

E-Enorme ...

Cuando toqué los abdominales involuntariamente, ciertamente sentí como si estuviera tocando mi propio estómago, así que definitivamente era mi cuerpo.

Hubo una larga pausa antes de que finalmente gritara de asombro. ¿¡Qué diablos fue esto!? ¿¡Era este realmente mi cuerpo!? Pasé mis manos sobre mi estómago una y otra vez, pero realmente era yo, y las otras partes... Cuando me toqué la cara y la cabeza, mi acné, pecas y cosas por el estilo se habían desvanecido sin dejar rastro, e incluso mi cabello ahora tenia una cantidad saludable.

Me quedé estupefacto por que mi cuerpo habia cambiando tanto de repente, pero mi estómago gruñó, así que decidí seguir adelante y preparar el desayuno. Cuando entré a la cocina, me di cuenta de que mi altura había cambiado y casi me detuve, pero logré seguir y empezar a cocinar.

Sin embargo, cuando el desayuno estuvo listo, me senté algo aturdido, comiendo sin pensar. Si me preguntaras cómo sabe, no podría decírtelo. Después de terminar, me tomé un descanso para pensar un poco más sobre los cambios que acabo de experimentar.

No importa la perspectiva que tome, solo pude concluir que el aumento de nivel de ayer debe haber sido la causa.

Recordé que mi nivel había aumentado y esos pensamientos se calmaron, así que inmediatamente pensé que esa era la causa. Aparte de eso, no hay otra razón para que esto suceda.

A partir de ayer, no hubo ningún cambio aparte de subir de nivel, y lo que sucedió mientras dormía anoche fue una especie de proceso de crecimiento, ¿no? Fue un cambio dramático.

—Ojalá tuviera un espejo...., oh, cierto...

Estaba tratando de encontrar un espejo para ver cómo me veía ahora, pero justo cuando lo dije, recordé que lo habia roto ayer. Recién me di cuenta de que no había otro espejo en toda la casa.

Sin embargo, incluso si no podía ver cómo había cambiado mi apariencia, no había ningún problema hasta ahora. Mi apariencia era terrible en primer lugar, pero ya no me importaba cómo cambiaba, y tampoco sabía qué hacer al respecto.

En este momento, tenía cosas más importantes de las que preocuparme. Específicamente…

—No tengo ropa...

Sí, la única ropa que tenía no me quedaba con mi nueva talla. Todavía podría usar mi chaqueta grande como ropa de arriba, si quisiera, pero no tenía idea de qué hacer con mis pantalones y mi ropa interior. Eran demasiado grandes, y no importa cuánto lo intentara, se resbalarían.

Nunca antes había necesitado un cinturón, así que no tenía forma de sujetarlo a mi cintura. Bueno, como último recurso, podría manejarlo con una cuerda o algo, pero… De cualquier manera, no quiero que esta situación continúe. Es muy molesto.

No puedo ir a comprar ropa que me quede bien, ni puedo ir a comprar comida. Ni siquiera puedo usar mi uniforme, ya no me queda bien. Curiosamente, los uniformes de la escuela secundaria tenían el mismo diseño que los uniformes de la escuela preparatoria; los distinguió por el color de las etiquetas de identificación distribuidas cada año. Así que ni siquiera mis uniformes de la escuela secundaria serían del tamaño adecuado para mí.
[DanXG: Por lo regular dan un broche o algo parecido para el distintivo de cada grado.]

—En serio, ¿qué se supone que debo hacer ahora...?

Realmente comencé a preocuparme, pero luego recordé algo.

—Oh, sí, ahora que lo pienso, había algo de ropa en el armario de esa otra casa, ¿verdad ...?

La casa en el otro mundo tenía un armario, en el que había ropa y ropa interior que eran demasiado pequeñas para que las usara en ese momento.

—Supongo que me lo pondré, entonces...

Como no tenía otra opción, inmediatamente atravesé la puerta del otro mundo hacia la otra casa y abrí el armario. Todavía había algo de ropa y ropa interior dentro, incluida una camisa blanca y pantalones negros. Eran ropas sencillas, pero de aspecto algo moderno.

—Estoy salvo..., puedo usar estos por ahora, ¿verdad?

No significa nada, pero por alguna razón pensé en evaluarlos.

 
[Camisa de Seda Real] :: Una camisa muy suave hecha de seda real de la más alta calidad. Ajusta automáticamente el tamaño de acuerdo con la forma del cuerpo del usuario. Mantiene una temperatura agradable para el usuario. Inmune a la suciedad. Contiene una función de reparación automática. Contratista: Tenjou Yuuya.

[Pantalones de Seda Real] :: Pantalones muy suaves hechos de seda real de la más alta calidad. Ajusta automáticamente el tamaño de acuerdo con la forma del cuerpo del usuario. Mantiene una temperatura agradable para el usuario. Inmune a la suciedad. Contiene una función de reparación automática. Contratista: Tenjou Yuuya.


—Tienes que estar bromeando, ¿verdad?

¿Qué tipo de habilidad rota es esta? La ropa no debería ser tan increíble. Cuando encontré esto por primera vez, todavía estaba gordo, pero con esa función, si quisiera usarlo, aún podría haberlo hecho. Ya sea que haga frío o calor, estaré perfectamente cómodo si lo uso, ¿eh? Eso no tiene sentido. ¿Y dice que ni siquiera se ensuciará? Eso traería una gran alegría a las amas de casa del mundo si eso fuera típico.

Por cierto, no elegí específicamente esta ropa debido a la explicación, solo sentí que tenían una atmósfera extrañamente elegante. Realmente lo sentí. No tengo el sentido para la moda, normalmente.

Ahora, ¿qué pasa con la ropa que me trata como su contratista? ¿Es esto normal en este mundo? ¿No puede ser verdad? Estoy seguro de que no puede ser así. Si la ropa tiene tal habilidad, ¿qué tal la ropa interior? Lo pensé y utilicé la Tasación en la ropa interior, pero era solo un par normal de ropa interior cómoda, sin efectos especiales. Sin embargo, como de costumbre, yo también me había convertido en su contratista. Por cierto, la ropa interior consistía en boxers negros y otra ropa interior negra.

—Realmente es perfectamente útil, eh ...

No, no creo que el Sabio-san lo haya usado prácticamente así, pero fue de gran ayuda para mí. Además, cuando volví a mirar en el armario, incluso había zapatos y calcetines. Los calcetines eran cómodos y su efecto era que no se aprestaban. Había una marca dorada en la parte de atrás, por lo que era realmente genial. Una vez más, me convertí en su contratista.

Pero los zapatos eran aún más sorprendentes.


[Zapatos de Cuero del Dios Dragón] :: Zapatos hechos con la piel de un dios dragón, el pináculo de la especie dragón. Ignora los efectos o características del ambiente. No importa cuánto camine o corra el usuario, no se cansará y los zapatos no se dañarán. El tamaño cambia para adaptarse al usuario. Inmune a la suciedad. Contratista: Tenjou Yuuya.


Finalmente encontré equipo hecho de un material divino. Entonces, ¿qué debo hacer cuando encuentro algo como esto? Por supuesto, sigo siendo su contratista, así que en realidad estoy muy agradecido, pero aún así ... ¿No es demasiado? Esto va mucho más allá del alcance de los zapatos comunes, ¿verdad?

Sin embargo, estos zapatos también son de color negro azulado brillante y son muy geniales. Tengo muchas ganas de usarlos. En realidad, el tamaño de mi pie también había cambiado, así que tuve que usarlo de todos modos. Tengo ropa, zapatos, etcétera, así que con eso podría salir por ahora.

Parte 2

—Ahora que lo pienso, ¿qué está creciendo en ese campo?

Después de conseguir la ropa, un momento de curiosidad me impulsó, así que decidí volver a examinar la propiedad. De todos modos había terminado mi tarea de las vacaciones de primavera. Además, había adquirido por casualidad una cantidad de dinero que normalmente me llevaría años ganar.

Por eso tenía tanto tiempo libre. Es importante destacar que estaría ocupado de nuevo cuando terminaran las vacaciones de primavera. Salí de la casa y fui a revisar el campo.

—Oh..., ¿no estoy seguro de qué tipo de hierbas o vegetales se plantaron aquí?

Había muchas hierbas que probablemente se confundieran con malezas, así como vegetales parecidos al tomate y al rábano. Dado que las hierbas crecían en una línea ordenada, podía decir que no eran malas hierbas.

—¿Hmm? O-Oh, entonces esto es para regarlo, ¿eh?

Se encontraba una regadera de plateada a la derecha, cerca del campo. Ya tenía agua dentro.

—..., ¿es posible que esta regadera también sea algo especial?

Lo valoré enseguida ...


[Regadera de agua Infinita] :: Regadera que contiene un manantial infinito de agua. El agua del interior es agua bendita, e incluso una planta muerta o moribunda se volverá saludable rápidamente con esta agua. El agua es siempre perfectamente pura y potable, y al beberla, no solo recuperará la fatiga en todo el cuerpo, sino que también aumentará el poder mágico. Contratista: Tenjou Yuuya.


—Resulta que ya estoy acostumbrado a este tipo de cosas.

Sí, lo predije. Predije completamente que sería algo como esto. Ya había internalizado lo increíble que era el propietario original de este lugar. Las capacidades del sabio estaban más allá de mi imaginación. Tenía dudas de que una persona así hubiera muerto realmente.

—Entonces, ¿qué es esta cosecha?

Seguí adelante y comencé a evaluar las hierbas.


[Hierba de Recuperación Completa] :: El consumo de esta hierba puede curar todo tipo de heridas y enfermedades, incluso si le falta alguna extremidad o éstas ciego. Además, la hierba también puede funcionar para restaurar el poder mágico. Cuando se recoge, deja semillas para que vuelva a crecer rápidamente. Esta hierba supera a cualquier hierba de clase legendaria.
 

—No, en realidad todavía no me he acostumbrado.

¡Nunca imagine que el efecto sería tan increíble! Esta planta por sí sola dejaría a los médicos completamente fuera de servicio. De todos modos, era bueno saber que era tan fácil de recaudar.

—Bueno, entonces, ¿qué más hay?

Aún sintiéndome un poco nervioso, traté de evaluar todos los cultivos que se plantaron.
 

[Tomate Superpoderoso]: Un tomate que puede aumentar el poder de ataque cuando se come. Además, también aumentará la fuerza física y la estamina y reducirá la fatiga. Cuando se recoge, deja semillas para que vuelva a crecer rápidamente.

[Calabaza Invencible] :: Una calabaza que puede aumentar las defensas cuando se come. Además, también tiene el efecto de mejorar la estabilidad mental y hace que uno sea más resistente a los ataques y efectos negativos mentales. Cuando se recoge, deja semillas para que vuelva a crecer rápidamente.

[Rábano de la Sabiduría Inviernal] :: Un rábano inviernal que puede aumentar la inteligencia cuando se come. Además, le permite afrontar mejor las mejoras mentales especiales, como el pensamiento paralelo y el pensamiento de alta velocidad. Cuando se recoge, deja semillas para que vuelva a crecer rápidamente.

[Patata de la Velocidad Divina] :: Una patata que puede aumentar la agilidad cuando se come. Además, también mejora la agudeza visual y la percepción. Cuando se recoge, deja semillas para que vuelvan a crecer rápidamente.

 
Muy bien, hay muchas cosas que quiero decir. ¡Estos son definitivamente elementos que aumentan las estadísticas! ¿Qué tan alto apuntaba el Sabio-san? ¡Y no sé qué significa para una planta dejar sus semillas! ¿Es como arrancar las raíces de una planta de patatas o algo diferente?

Estas verduras fantásticas..., espera, se parecen a las verduras que conozco.

—Bueno, son comestibles y, sobre todo, mis estadísticas aumentarán, así que..., ¿debería comerlas?

En primer lugar, si puedo comerlos, mis costos de comida pueden reducirse, así que estaría agradecido por eso. Siempre que no tenga algún tipo de efectos medicinales extraños, claro.

—¿Qué se supone que debo hacer? Es solo por la mañana y ya estoy cansado.

Aún no era mediodía, pero mi fatiga mental ya se estaba acumulando. Bueno, no se puede evitar, pensé.

Inmediatamente, sentí una presión intimidante, como cuando me encontré con al Ogro Sangriento ayer. Tan pronto como volví mis ojos en esa dirección, vi un objeto parecido a una bolsa negra.

—¿Que es eso?

Lo evalúe instintivamente:


[Slime Infernal]

Nivel: 200

Magia: 5000
Ataque: 1000
Defensa: 5000
Agilidad: 100
Inteligencia: 100
Suerte: 100


—Es enserio…

Ayer era un Ogro Sangriento, ahora es un Slime Infernal, ¿eh? Bueno, no importa cómo lo piense, este bosque definitivamente no era un lugar para principiantes, ¿verdad? Quiero decir, tiene sentido, no creo que Sabio-san hubiera vivido en una especie de paraíso para principiantes.

Sin embargo, estaba extrañamente tranquilo, a pesar de que supuestamente era la misma presión que el Ogro Sangriento que conocí ayer, si cuentas solo su poder mágico y defensivo. Ciertamente me sentí intimidado, pero por alguna razón no fue tan aterrador como ayer. De hecho, todavía tengo miedo, pero no es suficiente para hacer que mis piernas tiemblen como gelatina como la última vez.

No es porque mi nivel sea más alto que ayer, o porque este Slime Infernal sea un nivel más bajo que el Ogro Sangriento. Creo que es porque mi estructura mental ha cambiado desde ayer.

De hecho, estoy bastante asustado si soy perfectamente honesto, pero estoy agradecido de poder pensar con calma ahora. Mientras me concentraba en observar el Slime Infernal, estaba luchando por entrar en este jardín  como lo hizo el Bloody Ogre ayer.

—No, en serio, las criaturas de este mundo dan demasiado miedo ...

¿Estoy siendo demasiado indulgente? Si encuentra a una persona, podría atacarla con todas sus fuerzas, ¿verdad? ¿Soy así porque la Tierra es demasiado pacífica?
[Nyx: Parece que se olvidó de que constantemente lo acosaban xD.]

—Bueno lo que sea. No quiero alejarme demasiado, pero me gustaría al menos revisar el área alrededor de la casa. Así que me pregunto si la lucha es realmente inevitable como en la situación actual...

Pensando de esa manera, saqué la [Lanza Absoluta] del [Item Box].

—¿Eh? Puedo sostenerlo normalmente ...

¿Qué es esto? ¡Puedo sostener la [Lanza Absoluta] con una sola mano! Sí, sé que en realidad era normal, pero aún así, fue increíble para mí. No pensé que podría sostener la lanza con una mano, así que involuntariamente giré la lanza en el lugar. Luego, aunque solo lo giré casualmente, de alguna manera su peso fue bastante manejable.

—Cielos, el beneficio de subir de nivel es increíble. Si hubiera sabido de esto, no me habría molestado en entrenar mis  músculos como antes...

Me sentí como si estuviera asustando me porque no sabía cómo usar la lanza correctamente. Me pregunto qué pasaría si buscara cómo usar una lanza en algún libro y aprendiera de eso.

No sería fácil y, sin embargo, esa es la forma en que puedo usar esta lanza correctamente. Sobre todo, como hombre, es una perspectiva muy atractiva… Sí, quiero volverme más fuerte, poco a poco.
[Editor Ingles: Es un poco tarde para "poco a poco" mi amigo...]

—Para eso, primero tengo que lidiar con esto.

Volví a agarrar la lanza y decidí lanzarla como ayer, aunque la última vez ni siquiera se podía llamar lanzamiento.

Disipé completamente mi vacilación, sujete la lanza y la arrojé con una mano.


—¿¡De ninguna manera!?

Inmediatamente, la lanza voló a una velocidad más rápida de lo que podía haber imaginado, y había un agujero en el cuerpo del Slime Infernal antes de que me diera cuenta.

Mi poder parecía haber sido incluso mayor de lo que pensaba, y nunca hubiera esperado que volara más rápido de lo que podía ver la persona que lo lanzó. Por supuesto, me quedé estupefacto cuando volvió la lanza.

El cuerpo del Slime Infernal tembló un poco, como cuando el Ogro Sangriento fue derrotado, y luego desapareció en partículas de luz. Una vez más, varios objetos aparecieron esparcidos donde estaba la criatura.

—... Vamos a recogerlos.

Seguía siendo una situación extraña y poco realista, pero tenía curiosidad por saber qué había caído, así que me dirigí inmediatamente a la entrada. Desconfiado de los alrededores, recogí rápidamente los objetos caídos y los evalué.


[Núcleo del Slime Infernal]: El corazón del Slime Infernal. Está lleno de una gran cantidad de poder mágico y puede usarse en el proceso de creación de armaduras.

[Gelatina del Slime Infernal] :: Una jalea con sabor a café. Consumirlo puede aumentar el poder mágico y la defensa.

[Piedra Mágica: Rango C] :: Un mineral especial que se puede obtener de las bestias mágicas.


—¿¡Gelatina sabor de café!?

Realmente, no pensé que nada estuviera cerca del parecido a la gelatina de café entre las cosas que ya había comprado. Por el contrario, era un elemento que aumentaba las estadísticas, ¡al igual que las cosechas del campo! Esta vez también había una piedra mágica… ¿Es este otro artículo que se puede convertir por un alto precio?

Sería una mentira decir que no lo esperaba. Mi vida era dura, así que quería dinero si podía conseguirlo. No sabía cómo usar el Núcleo del Slime Infernal, así que quería cobrarlo si podía. Solo traeré de vuelta la Gelatina del Slime Infernal.

Cuando estaba evaluando los artículos que dropeo, noté que me perdí uno.

—Oh, había una cosa más.

Era un collar de plata que sostenía una elegante luna creciente incrustada en algo parecido a una joya negra.

—De ninguna manera, ¿es un accesorio?

No lo sé, ya que no estoy familiarizado con los juegos, pero ¿es normal que dropeen estos accesorios? ¿O ese Slime Infernal lo estaba usando? Si es así, debe haber sido un slime de moda. Cuando lo pensé, el Ogro Sangriento también dejó caer armaduras y esas cosas. Estaba demasiado sorprendido para pensar en eso en ese momento, pero parece normal no solo obtener materiales, sino también equipo.

Por ahora, como no se parecía en nada a los otros artículos que obtuve del Slime Infernal, lo evalué.


[Collar de Luna Negra] :: Dropeo raro de los Slimes Infernales. Puede aumentar varias estadísticas si se usa de noche. También recoge la luz del sol y la convierte en poder mágico, y restaura constantemente el poder mágico del usuario. Contratista: Tenjou Yuuya.


Fue un dropeo raro. Bueno, no decía nada sobre el sentido de moda del slime. Algo decepcionante. Pero el efecto parece bastante bueno. Incluso si es solo de noche, puede aumentar las estadísticas y también puede restaurar el poder mágico. Aunque no sé cómo usar el poder mágico de todos modos. Como era la primera vez que recibía una dropeo poco común y nunca antes había usado un collar, decidí intentar equiparlo.

—¿Me queda bien?

No le preguntaba a nadie en particular, solo lo dije involuntariamente. No habría sido muy adecuado para mí hace un par de días, pero ahora que había perdido un poco de peso, quería creer que me quedaba bien.
[DanXG: El único astivo de que tiene algo de confianza.]

Apareció un mensaje mientras estaba distraído con eso.


Has subido de Nivel.

Ha adquirido la habilidad [Detección de presencia]


—Huh.

No, espera un minuto. ¿Tengo que volver a sentir ese dolor severo? Es cierto que el nivel del oponente era más alto, y puedo entender que mi nivel está subiendo, pero incluso si reconozco eso, ¿debo aceptarlo? ¡No quiero!

Todavía quería escapar de la realidad, aunque fuera temporalmente, así que verifiqué la habilidad.


[Detección de Presencias]: Te permite detectar presencias de otros seres vivos.


Fue una explicación muy sencilla. En otras palabras, en un manga sería algo como: "¡Sé que estás ahí!". Estoy feliz de que este fuera normal. Como dije antes, cuando recojo artículos, tengo que dejar esta zona protegida, por lo que esto podría reducir mi riesgo durante ese período de tiempo. Satisfecho con la nueva habilidad, finalmente pasé a verificar mi estado.


[Tenjou Yuuya]

Ocupación: Ninguna
Nivel: 150

Magia: 2000
Ataque: 3500
Defensa: 3500
Agilidad: 3500
Inteligencia: 2000
Suerte: 4500

BP: 5000

Habilidades: [Tasación] [Resistencia] [Item Box] [Comprensión del Lenguaje] [Artes Marciales Verdaderas: 1] [Detección de Presencias]

Título: [Maestro de la Puerta] [Dueño de la Casa] [Otherworlder] [Persona que visitó un mundo diferente por primera vez]


Subió bastante.

O mejor dicho, ¿no es todo demasiado bueno? ¿Es eso así? Bueno lo que sea. Está bien, ya que es fácil pensar en ello.

—Bueno. Entonces, es hora de asignar BP.

Después de pensarlo por un momento, comencé a gastar BP. Este fue el resultado.


[Tenjou Yuuya]

Ocupación: Ninguna
Nivel: 150

Magia: 2000
Ataque: 4500
Defensa: 4500
Agilidad: 4500
Inteligencia: 2000
Suerte: 6500

BP: 0

Habilidades: [Tasación] [Resistencia] [Item Box] [Comprensión del Lenguaje] [Artes Marciales Verdaderas: 1] [Detección de Presencias]

Título: [Maestro de la Puerta] [Dueño de la Casa] [Otherworlder] [Persona que visitó un mundo diferente por primera vez]


A diferencia de la última vez, no asigné BP a la magia o la inteligencia. En cambio, asigné alrededor de 2000 a la suerte porque allí había recibido algo así como algún beneficio en los dropeos raro en este momento.

Es pura especulación, pero si mi estadística de suerte es alta, podría obtener más de esos objetos raros como antes. Y me hace feliz tener suerte. Esos fueron los acontecimientos de la mañana y ya era mediodía, así que volví a mi casa de inmediato.

***

Una vez que entré a la casa, apareció un mensaje preguntando si quería convertir los artículos de nuevo o no, y decidí convertir la [Piedra Mágica: Rango C] y [Núcleo del Slime Infernal].

Y entonces…


[Núcleo del Slime Infernal] se convirtió en 500.000 yenes. [Piedra Mágica: Rango C] se convirtió en 500.000 yenes.


Entonces, terminé obteniendo una gran suma de dinero nuevamente, un total de 1 millón de yenes. Fue casi desconcertante pensar que obtuve 2.5 millones de yenes en solo dos días, pero logré volver a casa para almorzar. Además, de inmediato intenté usar los ingredientes que obtuve del campo esa mañana.

El menú esta vez fue “Ensalada de Tomate Superpoderoso”, “Calabaza Invencible y Rábano de la Sabiduría Inviernal hervidos en salsa de soja” y “Estofado de Carne con Patatas de la Velocidad Divina”. Todos estos platos fueron hechos con Agua Bendita de la [Regadera de agua Infinita].

La idea de cocinarlos no era particularmente diferente de los tomates o las patatas de la Tierra, solo estaba nervioso por el sabor. Sin embargo, eso terminó siendo una ansiedad innecesaria.

—¡D-Delicioso!

Fue sorprendentemente delicioso. Mis habilidades culinarias eran normales, por lo que este sabor solo podía provenir de la calidad de los ingredientes en sí. Después de terminar la comida, verifiqué mi estado y hubo varios cambios.


[Tenjou Yuuya]

Ocupación: Ninguna
Nivel: 150

Magia: 2500
Ataque: 5000
Defensa: 5000
Agilidad: 5000
Inteligencia: 2500
Suerte: 7000

BP: 0

Habilidades: [Tasación] [Resistencia] [Item Box] [Comprensión del Lenguaje] [Artes Marciales Verdaderas: 1] [Detección de Presencias] [Cocinar: 1]

Título: [Maestro de la Puerta] [Dueño de la Casa] [Otherworlder] [Persona que visitó un mundo diferente por primera vez]


—¿¡Realmente subió!?

Mis valores de estadísticas habían aumentado en 500. Además, se había agregado [Cocinar] a la lista de habilidades. La razón por la que mis estadísticas aumentan y para que gane habilidades fue porque comí los ingredientes de diferentes mundos. De alguna manera, los ingredientes alimentarios del otro mundo son una trampa. Es tan envidiable. No, espera, yo soy el que se benefició ahora.

***

Pensé en lo que pasó antes y en el hecho de que había ganado la fuerza para manejar esas armas. Decidí ir a una librería de segunda mano cercana para encontrar algo sobre artes marciales.

No quería ir a la biblioteca porque había mucha gente, y cada vez que iba, solo recibía miradas desagradables de la gente de allí. Como la librería de segunda mano a la que iba ahora era pequeña, era perfecta para mí, porque no habría gente.

Terminé de prepararme y me fui de casa de inmediato, yendo directamente a la librería de segunda mano. No había señales de gente en el camino, e incluso cuando llegué a la librería, yo era el único cliente.

Hmm, ¿dónde estaba la sección sobre la disciplinas de artes marciales de nuevo...?

—Whoa, increíble...

Finalmente encontré el estante que estaba buscando, con una gran cantidad de libros sobre artes marciales y la disciplina marcial. Además de eso, había una amplia variedad de libros, no solo sobre el manejo de la espada estándar, sino también sobre el manejo de la lanza y las artes que yo quería, e incluso sobre artes de hoz y cadenas y técnicas de asesinato.
[Nyx: Fue escrito como "Bujutsu" y "Budō", para más información en Google.]
[DanXG: Supongo que hay mucho que investigar.]

¿¡Dónde se supone que debo usar técnicas de asesinato!? ¡Eso asusta!

No sabía si la biblioteca tenía este tipo de libros, pero a este ritmo, estaba seguro de que había muchos libros viejos allí. Como pensaba, no tenía la confianza para comprar o leer todo, así que cuando estaba mirando los estantes, mis ojos se detuvieron naturalmente en algunos libros.

Todos estos libros trataban de esas armas y escuelas dispersas, y no se consolidaron, pero de alguna manera mi instinto parece susurrar para elegirlos. ¿Era esa la influencia de la habilidad [Artes Marciales Verdaderas]? No estaba seguro, pero sería fácil comprar algunos libros y volver, así que los compré sin pensar demasiado y me fui a casa.

Después de eso, inmediatamente leí uno de los libros hasta que me tomé un descanso para cenar, lo leí un poco más después de la cena y, antes de darme cuenta, obtuve una nueva habilidad llamada [Lectura rápida] y leí el resto de los libros. Sin embargo, ya era tarde en la noche, por lo que la batalla real sería mañana. Después de tomar un baño, preparé un futón y me fui a dormir.
[DanXG: Todos deseamos ea habilidad.]

... Y luego volví a experimentar ese terrible dolor y me desmayé.

◼◼◼◼

Hasta aquí el capitulo de hoy ;)

—Dan

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Isekai de Cheat Volumen 4: Capítulo 5