Weakest Occupation: Capítulo 2

“La Posada”

En un instante, la iglesia estaba llena de ajetreo, con los funcionarios de la iglesia corriendo en un frenesí. Es difícil describir cómo se sintió darse cuenta de todo esto debido a Lynn.

Nos llevaron a una de las habitaciones laterales de la iglesia. Bueno, Lynn fue conducida hasta allí, ya estábamos de paseo. Algunos de los caballeros de la iglesia estaban allí como guardias, pero no nos hablaron. Sabía que Lynn podía manejar esto, pero al igual que cualquier otra persona, se sentía nerviosa por toda la situación.

Sostuve su mano temblorosa con fuerza.

「R-Relius ... ¿Q-Qué debo hacer? Yo ... ¿qué va a pasar ahora?」

「Existe la posibilidad de que... tendrás que tomar el camino de un caballero o aventurero...」

Fue todo lo que pude pensar después de que ella recibió esa bendición. Obtuvo habilidades que la harían famosa al instante, lo suficiente como para recibir una invitación de la escuela del Caballero. Para ser específicos, esa invitación era segura.

Alternativamente, podría ganar dinero como aventurera, pero... Lynn originalmente iba a suceder a la posada. No podría haber imaginado este tipo de desarrollo.

「Yo..., yo no quiero hacerlo tampoco. Tengo miedo de..., de pelear.」

Me gustaría que lo cambie conmigo si puede, pero eso no es posible. Envidio su bendición, incluso si ella no siente lo mismo. Ya no sabía qué decir.

Después de un rato, la puerta se abrió. Alguien vestido con un gran traje apareció sin aliento.

「Yo..., yo soy el obispo que maneja esta iglesia... Eres la señorita Lynn, ¿verdad? ¿El héroe que recibió la Bendición de Dios?」

El obispo estaba más emocionado de lo que esperaba. Se paró frente a Lynn y la miró mientras respiraba con dificultad.

「U-Uh, uhh, s-sí, pero ...」

「¡Excelente! ¡Esto ya ha sido reportado a la nación! Si eres talentoso como imaginamos, definitivamente puedes proteger a la iglesia como un Héroe, y a la nación misma de los Monstruos de los Dioses Malvados. ¡Vamonos!」

「E-Espere..., quiero decir, yo ...」

Toda su vida, Lynn nunca había experimentado luchar contra un monstruo. Por eso me asustó la propuesta. El obispo le dirigió una mirada extraña, notando que no estaba tan feliz como él.

「¿Por qué te ves tan triste?」

「¿Realmente tengo que pelear como un héroe?」

El obispo levantó las cejas ante las palabras de Lynn.

「Por supuesto que sí. Dios decidió que tenías ese talento y te dio esa ocupación y el Tesoro.」

「P-Pero solo soy una persona normal.」

「Esta ocupación y el Tesoro Divino dado por Dios determinan tu papel en este mundo. Cumplir ese rol es cómo le muestras gratitud a Dios por darte este poder. ¡Has sido nombrado Héroe, por lo que debes estar a la altura luchando contra los monstruos que aparecen en todo el mundo!」
[DanXG:  Aquí seria Heroína ya que es mujer.]

El obispo estaba tan emocionado como Lynn estaba asustada. A diferencia de aquellos que agradecían a Dios regularmente, no éramos tan religiosos, por lo que nuestras cosmovisiones diferirían en ese sentido. Levanté la mano con una modesta objeción al obispo.

「Lo siento, Lynn todavía está muy abrumada por esto. ¿Por qué no le das tiempo para pensar en su futuro? Vivimos en Migratory Bird Inn, así que ... ¿puedes aceptar su respuesta más tarde?」
[DanXG: Posada Ave Migratoria.]

El obispo finalmente pareció darse cuenta de que estaba allí.

「Es así... N-No, lo siento. Ciertamente, es mejor consultar a tus padres primero. Migratory Bird Inn, ¿verdad? Entiendo. Hasta luego, entonces ... Oh, antes de que te vayas, ¿puedo tener algo?」

El obispo se relajó con una cálida sonrisa, que Lynn le devolvió.

「¿Q-Qué es?」

「¿Me da su autógrafo, señorita Lynn?」

Los ojos del obispo brillaban.

◆ ◆ ◆

Después de darle su autógrafo (algo a lo que Lynn definitivamente no estaba acostumbrada), salimos de la iglesia. Estábamos caminando lado a lado en la calle, pero la atmósfera de la ciudad había cambiado por completo.

「¡Hey chicos, parece que el héroe ha salido!」

「Sí, ¡Excalibur fue utilizado una vez por el famoso líder Caballero, Sir Arthur!」

Mientras caminábamos por las calles de la ciudad, todos ya estaban hablando de Lynn. Cada vez que los oía mencionarla, miraba al suelo asustada.

「¿Q-Qué debo hacer, Relius?」

「Estoy tratando de pensar..., pero tampoco estoy muy seguro de lo que se supone que debemos hacer.」

Estaba siendo honesto, no tenía ni idea. En cualquier caso, pensé que era mejor que saliéramos de allí, así que nos fuimos a casa rápidamente.

Cuando llegamos allí, los padres de Lynn nos notaron. Ya había muchos aventureros en la cafetería del primer piso.

「Oh, ustedes dos están de vuelta. Llegas tarde... ¿Hmm? Lynn? ¿Paso algo?」

El padre de Lynn, que estaba parado en la cocina, la miró con preocupación.

「Papá.」

「¿Lynn? Lo siento, dame un momento.」

Regresó después de hablar con el otro chef.

「Es difícil hablar de eso aquí.」

Su padre asintió y miró las escaleras. Nuestra habitación era en realidad una de las habitaciones de la posada, en el segundo piso. Fuimos allí, pero Lynn todavía me apretaba la mano por la ansiedad. Su padre podía decir fácilmente que estaba aterrorizada.

「¿Qué pasó, Relius?」

「Bueno, es así...」

Le conté todo lo que sucedió en la iglesia. Cuando mencioné su Tesoro Divino y su ocupación, su expresión se volvió sombría.

◼◼◼◼◼

Uff, la edición me esta consumiendo tiempo.

—Dan

«Anterior       Inicio       Próximo»

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Isekai de Cheat Volumen 4: Capítulo 5